Pregunta acerca de capturadora Dazzle

Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Yo tengo una tele sony bravia lcd y para jugar bien necesito jugar por hdmi pero la capturadora va por componentes, a la hora de grabar la calidad es buena y no necesito mas pero tener que jugar por componentes es bastante chungo en juegos como mw2 red dead redemption etc.

¿Existe alguna forma de grabar por componentes mientras veo la tele en hd?

saludos
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
23
Karma
6
Yo tengo la Dazzle DVC 100, y te digo que juego en una tv normal, (sin HD) juego con splitters, me explico, con cables que hacen de salida de imagen y audio de la tele hacia la capturadora, puede que encuentres splitters para que mientres juegues en la tv con HDMI puedas mandar señal de video y audio a la capturadora. Creo que no hay otra forma, existen capturadoras de HD que funcionan con HDMI y compuesto HD, como Intensity Black Magic Pro o algo asi. Suerte!
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Ya mirare con eso que dices porque una capturadora HD aparte de costar mas caras luego crea videos de 1 giga o 2 y yo para subir eso es casi imposible, gracias x la repuesta
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
5
Karma
2
te recomiendo que te mires la avermedia hd capture, segun he leido por varios foros es la mejor para hdmi i la ps3, xbox, etc ...


en la web del fabricante la tienes su ficha.
 
Superior