Preguenta playstore

Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
Buenas yo soy de argentina y entonces tengo que utilizar una store de mex y me preguntaba como podria comprar un juego?
Desde ya gracias
 

fabz_27

fabz_27
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Hidalgo, Mex.
pues x lo que se, es lo mismo en culqier lugar solo hay q tener fondos para poder comprar. solo necesitas tener una cuenta y una tarjet d credito, y si es por tarjeta de playstation network si es necesario tener una cuenta estadounidense. espero t sirva
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
@fabz_27 dijo:
pues x lo que se, es lo mismo en culqier lugar solo hay q tener fondos para poder comprar. solo necesitas tener una cuenta y una tarjet d credito, y si es por tarjeta de playstation network si es necesario tener una cuenta estadounidense. espero t sirva
pero si no tengo tarjeta de credito no puedo ir a un pagofacil pagarlo ahi?
 

fabz_27

fabz_27
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Hidalgo, Mex.
pues mira, la vdd solo se que se puede comprar con tarjeta de credito, debito y por tarjeta de playstation network, solo asi se puede, por lo que yo se, espero te sirva la informacion, pero para saber otras formas de pago puedes llamar, a la pagina oficial de playstation.
 

fabz_27

fabz_27
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Hidalgo, Mex.
pues mira las tarjetas PSN son parecidas a las tarjetas para xbox, estas tarjetas se manejan en dolares y pues puedes comprar cosas en la store, supongo q eso lo sabias, bueno pues mira las tarjetas son muy utilez pero la vdd, segun hay rumores, de que ya no venden tarjetas de PSN, pero por lo que se, aqui en mexico las venden en liverpool, amm la vdd no se de dond seas y pues necesitarias preguntar en las tiendas grandes si aun las venden.
 
Superior