Preferiblemente para gente de Salamanca

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
Hola buenas¡¡¡ aver yo queria saber si por aqui hubiera gente de salamanca si alguien que estuviera interesado en comprar una tv pequeña lcd sony bravia querria hacer conmigo la oferta del mediamark que tienen del 20 al 26 de marzo.
Consiste en que te dan una sony bravia de 40" que vale unos 1000 euros + una sony bravia de 19" que vale unos 300; todo ello por 1000 euros. Yo tengo 800 euros para gastarme en un televisor y el tema estaria en si alguien querria poner los 200 restantes y llevarse 100 euros mas barata la sony bravia pequeña. Ya digo esta bastante bien pero claro para gente que a lo mejor estuviera buscando una tv de calidad y pequeña para una habitacion o algo asi. Si hay alguien interesado o algo que se postee aqui o que se ponga en contacto conmigo. Salu2¡¡
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hola buenas¡¡¡ aver yo queria saber si por aqui hubiera gente de salamanca si alguien que estuviera interesado en comprar una tv pequeña lcd sony bravia querria hacer conmigo la oferta del mediamark que tienen del 20 al 26 de marzo.
Consiste en que te dan una sony bravia de 40" que vale unos 1000 euros + una sony bravia de 19" que vale unos 300; todo ello por 1000 euros. Yo tengo 800 euros para gastarme en un televisor y el tema estaria en si alguien querria poner los 200 restantes y llevarse 100 euros mas barata la sony bravia pequeña. Ya digo esta bastante bien pero claro para gente que a lo mejor estuviera buscando una tv de calidad y pequeña para una habitacion o algo asi. Si hay alguien interesado o algo que se postee aqui o que se ponga en contacto conmigo. Salu2¡¡
a mi me encantaria tio,pero la pena es que me compre hace poco una lg de 20",que aunque seguro que es mejor la de sony que tu comentas,con esta ya tiro bastante:D,la oferta parece interesante,pero por aqui que yo conozca...solo hay 4 de salamanca
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
joer pues es una pena tio¡¡¡ por que fijate una sony bravia si es que son la bomba y te sale practicamente 100 euros mas barata si es que esta oferta de mediamark es para eso para juntarse 2 personas una que quiera la de 40 y otro la de 19 y les sale a los dos que ni pintado. es una pena tio por que nos abiamos acercao ahi en un momento y la aviamos liao¡¡ jejeje. bueno yo seguire buscando a 1 persona que estuviera interesada para esas fechas del 20 al 26 que es cuando dura la oferta del mediamark, si conocieras a alguien o por cualquier motivo te interesase o quisieras vender la tuya a alguien que conozcas y piyarte esta bravia que son las mejores o alguna cosa comentamelo por que la verda que es una oferta para aprovecharla 2 personas. enga un saludo tio¡¡ pasate a verme por el gamestop¡¡¡ xaooo
--- [ Añadido ] -----
en el caso mas remoto se podria hacer un envio dle televisor pero creo que los gastos son 30 euros o algo asi. preferiria gente de salamanca, quedarun dia acercarse amediamark. He mirao el precio de lso aparatos exactamente y la bravia de 40" vale 1199 y la bravia de 19" vale 349.. asi que seria eso yo pongo 800 pa la de 40" y alguien que estuviera interesado en una de 19 ponia 200 euros y se llevaba la sony bravia... creo que mereceria la pena aprovecharlo¡¡ salu2¡¡
 
Última edición:
Superior