predatornes

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Buenas!
Soy Predatornes. Mi nombre es Néstor, tengo 16 años, y vivo en Barcelona.
Tengo la PS3, dese que salio casi, y me decepciono que lo bajaran al poco tiempo, soy un engañado xdxd hahaha
Bueno, juego en el clan ClubJugones, y ahora estamos reclutando gente, aunque no viene al tema! ahhaha. Encontrareis la Pagina Web en mi perfil =)
Soy feliz, y me gusta jugar online a los juegos de disparos, con los amigos y eso :eek:lee:
Espero ser bien recibido aqui, ya que yo are lo mismo con vosotros, y asi aumentar la vida de la PS3 :D
Mi ID online es: predatornes

SALUDOS LAPS3!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Gracias! ahahahha
Perdonad, alguien sabe como se pone una firma? no lo veo por ningun lado! hahahah
podeis dejar aqui los juegos que teneis para jugar online! :D
- Uncharted 2
- COD4
- Motor Storm
- Motor Storm 2
- Gran Turismo 5 Prologue
- Midnight Club
- Killzone 2
- Resistance 2
- Warhawk
- COD6 (Prox.)
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Gracias! ahahahha
Perdonad, alguien sabe como se pone una firma? no lo veo por ningun lado! hahahah
podeis dejar aqui los juegos que teneis para jugar online! :D
- Uncharted 2
- COD4
- Motor Storm
- Motor Storm 2
- Gran Turismo 5 Prologue
- Midnight Club
- Killzone 2
- Resistance 2
- Warhawk
- COD6 (Prox.)
Te pongo un hilo con las normas...,leetelas y ahi averiguaras tus dudas.

Un saludo!

http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/152550-hilo_oficial_recopilacion_de_todas_las_normas_del_foro.html
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Buenas!
Soy Predatornes. Mi nombre es Néstor, tengo 16 años, y vivo en Barcelona.
Tengo la PS3, dese que salio casi, y me decepciono que lo bajaran al poco tiempo, soy un engañado xdxd hahaha
Bueno, juego en el clan ClubJugones, y ahora estamos reclutando gente, aunque no viene al tema! ahhaha. Encontrareis la Pagina Web en mi perfil =)
Soy feliz, y me gusta jugar online a los juegos de disparos, con los amigos y eso :eek:lee:
Espero ser bien recibido aqui, ya que yo are lo mismo con vosotros, y asi aumentar la vida de la PS3 :D
Mi ID online es: predatornes

SALUDOS LAPS3!
Yo tmabien soy un engañado.. que se le va a hacer.
un saludo
 
Superior