Precio PS3 segunda mano?

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Bueno pues mi ps3 se ha vuelto a petar... otra vez por la luz amarilla...

Y eso, a cuanto esta la PS3 de 60 GB ya sea en Gamestop, Game ... etc¿?

Alguien lo sabe¿?

Un saludo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Yo vie en Game la de 80 por 220€. Ahora las hay por 179 en unos sitios y 199 en otros . La de 60 dudo que la vendan ya porque como tiene retro, nadie se deshace de ella.

Aquí tienes la de 80 por 249
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Yo vie en Game la de 80 por 220€. Ahora las hay por 179 en unos sitios y 199 en otros . La de 60 dudo que la vendan ya porque como tiene retro, nadie se deshace de ella.

Aquí tienes la de 80 por 249
Nunca lo entendere, pero mucha gente prefiere una slim a su vieja PS3 de 60 GB...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Me han respondido por otro foro, 239 Euros en Game ;)

Un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
Nunca lo entendere, pero mucha gente prefiere una slim a su vieja PS3 de 60 GB...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Me han respondido por otro foro, 239 Euros en Game ;)

Un saludo
pues te lo voy a expicar la tuya a lo mejor no se te a roto pero da la casualidad que a muchos si se les a rotos y por lo menos en mi caso no me voy a gastar de nuevo dinero en la fat si un poco mas y tienes la slim nueva de trinca . no es por que a salido la nueva no. espara estar mas seguro . de la tipica luz amarilla esta es mi opinion. saludos :hola:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
pues te lo voy a expicar la tuya a lo mejor no se te a roto pero da la casualidad que a muchos si se les a rotos y por lo menos en mi caso no me voy a gastar de nuevo dinero en la fat si un poco mas y tienes la slim nueva de trinca . no es por que a salido la nueva no. espara estar mas seguro . de la tipica luz amarilla esta es mi opinion. saludos :hola:
Es que esteticamente es horrible, tengo claro que un bicho de esos no entre en mi habitacion ...

Un saludo
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Yo abri un tema igual y como dicen algunos, esta a 239 la de 60 gb en el game, esta bastante bien por un año de garantia, eso si, mira bien cual vas a cojer.
A, y la slim no es un bicho hombre XD a lo mejor no es de bonita como la fat pero bajo mi punto de vista es mejor modelo aunque no tenga retro(como casi todas las fat) pero no hace ruido.
Pero bueno que da lo mismo que por 239 la tienes tu ps3 de 60 GB XDXDXD

Un saludo
 
Superior