Precio final fantasy XIII

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Que fuerte señores, me acabo de enterar por meristation que el final fantasy va a salir en japon por casi 100 euros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero esto que es, se creen que pueden cobrarnos lo que quieran por un juego???? Yo no se ustedes pero deberiamos ponernos deacuerdos o algo y no comprarlos porque yo creo que esta gente ha perdido los papeles con los precios. Lo mismo que modern warfare 2 que lo van a cobrar a precio de oro.....no se que opinareis ustedes pero yo no m lo pienso comprar hasta que llegue a los 70 euros, que ya es una pasada pagar casi 12000 de las antiguas pesetas por un bluray con un librito de mierdaaaaa................ perdonenme la expresion.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
A ver esa fuente... ??
El modern warfare 2 lo venden al mismo precio que los juegos normales de PS3, al menos mira en GAME (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061545). Seguramente habrás visto ediciones especiales o de coleccionista, que si que es probable que valgan más caras, pero el juego en si, valdrá como todos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Falso, va a costar lo que cuestan todos los juegos, recomiendo que las cosas que digan meristation o vidaextra que tienen polemicas os la paseis por el forro. (medios sensacionalistas... la polémica vende mucho, y ni siquiera se informaron debidamente en este caso)

Final Fantasy X y XII salieron con precio de más en japón... el mismo precio que tendrá FFXIII y luego aqui en Europa nos costaba 60 €... lo mismo que todos los juegos :)
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
No te preocupes por esas tonterias de noticias, si lo sacan a 100 que lo dudo mucho nadie se va a comprar a no ser que sea mu tonto le guste mucha el ff o tenga mucho dinero, seguramente sean como todos 70 como mucho y yo no tengo tanta prisa por jugarlo hay otros juegos que van a salir y para ese todavia queda un año:hola:
 
Superior