Precio eyepet sin camara¿?

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
hola estoy mirando en toos los sitios y al parecer solo venden este juego con camara, la camra ya la tngo lo k no puede ser sk cada vez k se necesite un juego con camara tener k comprartela, k voy a terminar con 10 camaras??? pues eso k si habeis visto x ai el eyepet sin camara decidme el precio y de paso si alguien lo tiene k me diga si merece la penaXD gracias
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Hola!

Mala suerte, porque en España, según creo, sólo sale a la venta de manera conjunta a la cámara, así que si solo quieres el juego, habrá que tirar de importación...
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Catalunya
Efectivamente, de momento en España solo puedes comprar el juego con la cámara. Yo ya lo he pedido en blahdvd.com, sin cámara, y me ha costado con los gastos incluídos 19,54 euros. Saludos.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
valencia
Efectivamente, de momento en España solo puedes comprar el juego con la cámara. Yo ya lo he pedido en blahdvd.com, sin cámara, y me ha costado con los gastos incluídos 19,54 euros. Saludos.
ya lo has recibido?? el juego viene en español, e leido por hay que los juegos UK no funciona con la store...

Ya me diras algo saludos
 
Superior