Precio de rastas

Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
Bueno pues hace ya me dio por pensar en ponerme rastas y me gustaria si alguien me podria decir a cuanto saldria mas o menos..

tengo el pelo bastante largo y quiero hacerme lo que pueda con el mio y luego empalmarlas hasta un poco mas arriba de la cintura

gracias
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
50 pavos le costaron a un colega y hazte a la idea de que duele y mucho... Luego el estuvo 2 años sin cortarse el pelo, las rastas necesitan un cuidado de pelotas (2 semanas sin que te de el sol) cremas 2 veces al dia y peinarlas. Hasta que se sientan, cuesta mucho mantenerlas, tanto por dolor como por mantenimiento.¨

Saludos
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
50 pavos le costaron a un colega y hazte a la idea de que duele y mucho... Luego el estuvo 2 años sin cortarse el pelo, las rastas necesitan un cuidado de pelotas (2 semanas sin que te de el sol) cremas 2 veces al dia y peinarlas. Hasta que se sientan, cuesta mucho mantenerlas, tanto por dolor como por mantenimiento.¨

Saludos
el que algo quiere algo le cuesta xD los cuidados ya los sabia porque tengo colegas que las llevan pero las llevan cortas y se las pueden hacer ellos

gracias ;)
 
Superior