Precio de la PS-Vita en Amazon

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Mirando hoy por la tienda de Amazon he encontrado la oferta de PS-Vita de prerreserva, la cual está prevista para la fecha de salida el 31 de diciembre.

La edición Wifi: costará reservarla 249$. Aquí el enlace a la tienda: http://www.amazon.com/gp/aw/d/B003O6EATE/ref=aw_d_var_2nd_videogames_txt?qid=1309999621&vs=1&sr=8-19

La edición 3G/Wifi ( ¿Alguien me podría informar de esta versión?¿Habrá que contratar un servicio 3G con alguna compañía telefónica? Supongo que sí pero no estoy seguro) Costará reservarla 299,99$. Aquí el enlace: http://www.amazon.com/gp/aw/d/B004L5MYJA/ref=aw_d_var_2nd_videogames_txt?qid=1309999621&vs=1&sr=8-19

¿Creen que la fecha es la de futura salida o solo es una estimación?
¿Cómo ven el precio?, a mí no me parece demasiado para la tecnología que mostraron en el E3, y no se aleja demasiado del precio de salida de la PSP en aquel entonces.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el precio lo anunciaron en el E3, y la fecha de salida no sera esa ( ningun juego ni consola sale el ultimo dia del año ), no se sabe del todo si saldra en japon este año y en europa/USA principios 2012 o para todo el mundo 2012 o en japon para principios de 2012.

Sony solo dijo que saldria este año, sin especificar, ya veremos ya que ps3 salio primero en japon, USA y meses mas tarde europa, pero en japon la PSP aun a dia de hoy vende mucho e incluso a veces es lider de ventas podria ser un motivo del cual alli saliera mas tarde ( esto haria que saliera este año en USA/Europa )
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Yo tengo entendido por la información de diferentes revistas que saldrá este año en Europa y USA , de Japón ni idea.
La verdad , las ofertas es el precio que se dijo , 250e la edición WiFi y 300e la edición 3G lo que pasa esque al estar en dólares siempre ahorras un poco.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Vamos a ver, usando la lógica, no creo que PSVita salga solamente este año en Japón, ¿el motivo?, PSP sigue vendiendo muchísimo en Japón y aún siguen lanzando juegos nuevos.

Y sí, para poder usar el 3G habrá que contratar alguna tarifa, pero no nos vale para jugar online, así que no creo que merezca la pena gastarse 50€ más.
 
Superior