Precaución! Robos de cuentas PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
muchisimas gracias por la informacion ^^, yo siempre tengo diferente configuracion en mi cuenta de PSN. ya que anteriormente me habian robado una cuenta.:D
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
27
Karma
1
pss a mi me robaron 2 veces la cuenta en el xbox y con un buen de logros y pss mejor el ps3 y aqui desde que lo tuve nunka me la han robado aunque pss con esto hay que tener cuidado por que todo tu tiempo y dedicacion a la basura estaria bien cañon xD

y n de casualidad no hay alguien que le interese sacar trofeos de el quantum o el FIFA a los interesados agregen a daddyofrap
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
183
Karma
27
Ubicación
Venezuela
Hey.. Nose digo yo.. No es mejor dejar su email.. Y en la pregunta secreta poner algo qe ni sepas y pones como respuesta "asndakjfnaklga" O tu C.I... Yo creo qe esoo jamas se adivinaria.. Ya qe es casi IMPOSIBLE..Solo una sugerencia.. =D
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
pues me han robado la cuenta esta noche ,ya cree un post al respecto ,solo kiero poner aki el id del individuo para ke no le pase a nadie mas ,pongo la direccion del mail tambien por si los moderadores pueden hacer algo ya ke me dijo ke mi id las saco de este foro

hijo de puta - A-L-3- correo [email protected]


problema resuelto llame hoy de tarde al sat y en un minuto me lo areglaron mucho cuidado con lo haceis ,yo estoy escarmentado
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Como se puede cabiar la pregunta secreta?
Una ves este conectado métete en la XMB en donde dice Administración de cuentas, arriba de HOME, y pues ahi te explica mas a detalles ese rollo.

En cuanto al tema, ami ya me robaron una cuenta, lo bueno que era una de las que usaba para conectarme al HOME, y a descarar demos.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Una ves este conectado métete en la XMB en donde dice Administración de cuentas, arriba de HOME, y pues ahi te explica mas a detalles ese rollo.

En cuanto al tema, ami ya me robaron una cuenta, lo bueno que era una de las que usaba para conectarme al HOME, y a descarar demos.
Putada, ya que no tengo la PS3 aquí.

Bueno, a mi me han robado una, la intentaré recuperar, pero mi segunda cuenta para la PSP, asociada a mi MSN claro, y se han AUTO - OWNEADO por imbéciles, porque no hay nada en el Store XD

La intentaré recuperar igualmente a ver.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
136
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Un listillo me acaba de joder la cuenta ID: Assassinpilot. ahora tengo 5 sistemas vinculados a mi cuenta y no puedo descargar nada. Sabeis si se puede arreglar
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Mejor que llames mañana a Sony al 902 102 102 o les mandes una mail a [email protected] comentándoles el caso. Ellos podrán desactivar los sistemas que no son tuyos. Saludos.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
esto es una plaga ,lo siento amigo yo tube el mismo problema el viernes ,llama al SAT ke en un minuto te la devuelven.suerte y muerte a los rateros
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
a mi me la intentaron robar mi cuenta el ID de el es nike07 el individuo me pregunto que si intercambiabamos cuentas y el me dio primero la de el dandome un msn falso gracias a los consejos de este foro lo evite

salu2!!!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
He recuperado la mia a base de amenazas a quién creía que era. Me ha dado la contraseña que me había puesto él, pero se sabe el cabón mi pregunta secreta y podrá volver a hacermelo cuando quiera. ¿Qué hago?

Es menor, si le denuncio no le harán nada, ¿verdad?
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Me acaba de llegar a mi correo que me acaban de volver a robar la cuenta y esta ya es la 3 vez , eso que decis de llamar al SAT y que te limpian la cuenta no es cierto , yo ya he llamado y me han dicho que no pueden hacer nada , solo podrian y no es seguro si lo denuncio a la policia o si se me rompe la consola un minimo de 3 veces , asi me limpian la cuenta , pero si no , no .
Osea que a ver que hago yo , es ya la tercera vez que me la roban yestoy hasta las narices ya , lo que voy a hacer es ir a la policia , pero ha denunciar a SONY , por no hacer nada .

Los del SAT me dijeron que no pueden hacer nada , me estan robando la cuenta cada dos por tres y encima me tengo que aguantar , esto es indignante ya .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior