prblema con safari

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Hola, me ha ocurrido lo siguiente: despues de actualizar mi macbook a la nueva version 10.5.6. he intentado abrir el safari y este me dava error, le he dado a forzar reinicio en varias ocasiones y este no hacia nada. he reiniciado el portatil varias veces y este seguia dandome el mismo problema, entonces lo q he hecho a sido desinstalar safari y volver a bajarmelo de la web de apple, pero no me deja. haver si alguien me puede ayudar a recuperar el safari, esq es el navegador q mas uso.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Tengo una macbook al igual que tu, y jamas me ha causado un problema parecido, realmente safari es el navegador mas rapido que existe, pero lamentablemente no puedo ayudarte en tu problema..... solo te puedo recomendar un foro donde hay un apartado especial para "mac" (no se si esto infringa las normas pero te lo escribo aqui) "ba-k.com"

Ahi existe una seccion para mac, y puedes solucionar tu problema creando un tema en "peticiones/ayuda" y seguro ahi alguien tiene una respuesta oportuna.

Saludos!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Al parecer un macbook utilizado por un familiar mío ha dado el mismo problema que tu comentas con el navegador, no se a qué se deberá. Si averiguáis algo comentadlo! ^^
 
Superior