Postead vuestras manías

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
-Tengo que tener los juegos de la ps3 colocados alfabeticamente (con las otras consolas que tube hacia lo mismo)
-Siempre me calzo primero el pie izquierdo me ponga el tipo de zapato que me ponga
-Lo 1º que hago siempre al llegar a casa es encender el portatil
-Siempre me levanto por el lado izquierdo de la cama.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@G!RL dijo:
@.Dare. dijo:

Alaa, que locooo..
Y las de otras personas. :coolface:

Cuando salgo de casa compruebo muchas veces si he cerrado bien la puerta, incluso creo recordar que lo compruebo abriendo y volviendo a cerrar la puerta. Ha habido veces en las que he vuelto a casa corriendo para ver si he cerrado firmemente la puerta.
 
Última edición:

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Guadalajara Jalisco
- No salgo a la calle si no llevo un reproductor de musica (me pongo nervioso si no escucho musica).
- Nunca me despierto en una hora "en punto" es decir; para ir al trabajo me despierto a las 5:10, en dias de descanso a las 7:10, 7:15, 7:20, etc... (depende cuanto quiera dormir).

Saludos, hasta otra!.
:victoria:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
  1. Dormir con una sabana siempre, aunque sea fina, pero con una sabana por encima.
  2. El volumen del televisor, monitor o cualquier aparato debe de ser el 10, 20, 30, 40... nunca entre medio.
  3. Tener mi escritorio y cualquier otro mueble con objetos, perfectamente ordenado y simétrico.
  4. Al irme a dormir, dejar el televisor perfectamente alineado con mi escritorio y mi sillón.
  5. Los dos bolígrafos que tengo sobre unos papeles, perfectamente en paralelo uno del otro.
  6. Cualquier material como el de un monitor, televisor o la misma Playstation, no debe de tener ninguna marca de huellas.
  7. Los cables del televisor, ordenador, decodificador etc... deben de estar sin ningún lio entre ellos y perfectamente ordenados, cada uno por su lado.
  8. Las consolas deben de estar alineadas.
  9. Los cds deben de guardarse en sus cajas con los titulos rectos.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Araziel dijo:
  1. Dormir con una sabana siempre, aunque sea fina, pero con una sabana por encima.
  2. El volumen del televisor, monitor o cualquier aparato debe de ser el 10, 20, 30, 40... nunca entre medio.
  3. Tener mi escritorio y cualquier otro mueble con objetos, perfectamente ordenado y simétrico.
  4. Al irme a dormir, dejar el televisor perfectamente alineado con mi escritorio y mi sillón.
  5. Los dos bolígrafos que tengo sobre unos papeles, perfectamente en paralelo uno del otro.
  6. Cualquier material como el de un monitor, televisor o la misma Playstation, no debe de tener ninguna marca de huellas.
  7. Los cables del televisor, ordenador, decodificador etc... deben de estar sin ningún lio entre ellos y perfectamente ordenados, cada uno por su lado.
  8. Las consolas deben de estar alineadas.
  9. Los cds deben de guardarse en sus cajas con los titulos rectos.
No olvides que no te gusta que haya ni la más mínima arruga en las sábanas...

Ah y que te mola esnifar el spray del costipao.. :facepalm: xD
 
Superior