Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino Num. 157 --> Thief

Cleptoman

Opinión personal:
Es muy entretenido si te gustan los juegos de sigilo, se puede hacer algo largo por la gran cantidad de coleccionables que debes encontrar, pero una vez te hagas con los recorridos y atajos, se volverá muy sencillo.

Positivo:
- Los trofeos no son complicados, la gran mayoría podrás lograrlos conforme avances en la historia.
- Para los trofeos específicos, puedes seleccionar capítulo para lograrlos fácilmente, pero debes localizar la zona de entrada a la misión en la ciudad una vez terminada la historia.
- No dispone de trofeos online.
- El trofeo de gastar 40.000 de oro, se hará muy fácil al conseguir todos los coleccionables.
- El trofeo de acabarse el juego en difícil no es demasiado complicado. En mi caso, hice todos los trofeos salvo partida personaliza y maestro, así sólo debes centrarte en acabar la historia sin preocuparte de nada más. Si recuerdas bien las misiones, podrás pasarlas todas sin apenas esfuerzo ya que como podrás comprobar, en muchas ocasiones hay varias rutas para el mismo destino. Mi duración en esta dificultad fue de 5 horas y 40 mintuos.
- Es un platino bastante sencillo, salvo por la búsqueda de los coleccionables, en la cual invertirás tu mayor tiempo y sin una viedeoguía puede resultar bastante complicada. Es por ello, que este platino tiene una duración estimada entorno a unas 25/35 horas, dependiendo siempre en gran medida de la habilidad de cada jugador.

Negativo:
- Para repetir misiones, no salen señaladas en el mapa, por lo que deberás localizarlas por la ciudad.
- Los trofeos de coleccionables son sencillos, pero demasiados. La gran mayoría están a simple vista pero algunos están en zonas secretas que sin utilizar una video-guía es bastante posible que te los pases por alto sin darte apenas cuenta.
- El trofeo coleccionable de las zonas secretas no tiene un marcador ni ningún tipo de estadística donde te indiquen los que llevas o los que te faltan. Es muy aconsejable utilizar una video-guía, puesto que sino, te volverás loco hasta encontrar todas las zonas.
- Deberás dedicar cierto tiempo para terminar cada misión. Debes investigar bastante buscando objetos, posibles rutas secundarias y sobretodo, intentar pasar siempre inadvertido.

Aclaración: Para evitar posibles dudas, cuando especifico que los trofeos no son complicados, me refiero a que son trofeos que se obtienen de manera casi automática conforme vayas avanzando en la historia. Basado, sobre todo, en la mejora de tu habilidad conforme vayas dominando el juego.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 112 MotorStorm RC PS Vita
Nº 113 Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal
Nº 114 Frozen Synapse Prime
Nº 115 Super Exploding Zoo PS Vita
Nº 116 Sound Shapes PS Vita
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 122 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Nº 123 Hotline Miami
Nº 124 Sound Shapes PS4 (Store Asia)
Nº 125 Sound Shapes PS4 (Store Japón)
Nº 126 THE KING OF FIGHTERS XII
Nº 127 Warhammer 40,000: Space Marine
Nº 128 Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 131 Sonic & All-Stars Racing Transformed PS Vita
Nº 132 Need For Speed: Most Wanted
Nº 133 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo PS Vita
Nº 134 Need For Speed: Most Wanted PS TV
Nº 135 Under Siege
Nº 136 Hitman 2: Silent Assassin
Nº 137 Singularity
Nº 138 Killzone 3
Nº 139 Sniper Ghost Warrior
Nº 140 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores PS Vita
Nº 141 Grand Theft Auto IV
Nº 142 Mafia II
Nº 143 Battlefield 4
Nº 144 Rogue Warrior
Nº 145 ModNation Racers
Nº 146 ICO
Nº 147 LEGO Harry Potter: Años 5-7 PS Vita
Nº 148 Red Faction: Guerrilla
Nº 149 Driver San Francisco
Nº 150 LittleBigPlanet Karting
Nº 151 Killzone: Mercenary PS Vita y PS TV
Nº 152 Call of Juarez: Bound in Blood
Nº 153 Supercar Challenge
Nº 154 Fuse
Nº 155 Quantum Theory
Nº 156 NeverDead
Nº 157 Thief
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Platino 71 - Shadows of the damned



Reconozco que hasta hace poco no conocia este juego y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente la propuesta de Suda 51, ademas de contar con invitados de lujo en el desarrollo del juego como son Shinji Mikami y Akira Yamaoka. Se podria decir que el juego es una evolución del resident evil 4 (se nota en muchos aspectos, que bebe del titulo de capcom) pero con mucha mas mala leche y con un personaje que hace que el pobre Leon sea una hermanita de la caridad. Si, garcia "fucking" Hotspur es de los mejores personajes que recuerdo en un videojuego, y como buen mexicano, mete palanras en castellano entre sus frases. Y sus conversaciones con su amigo Johnson (un demonio convertido en calavera multiusos ) son dignos de elogio, simplemente brilllante. Como ya he dicho, el juego se asemeja mucho al ya mencionado RE4, hay accion, pero tambien ingeniosos puzzles (aunque no muy complicados) algun minijuego, una ambientacion simplememte genial y unos enfrentamientos finales muy intensos.

En lo referente al tema de trofeos, la verdad es que es bastante facil. Hay mucho perdible puesto que no tenemos seleccion de capitulos, pero dado que tendremos que hacer si o si tres pasadas, es dificil llegar a perder nada. La mayoria de perdibles son diferentes formas de acabar con los enemigos o matar un numero determinado de demonios con determinada arma, nada complicado. El unico trofeo mas complicado es el de conseguir todas las mejoras de Garcia, porque necesitaremos 80 gemas rojas, 35 de ellos dispersadas por el juego y el resto se las deberemos comprar a un demonio (el buhonero del juego, muy a lo RE4 xD) a un precio que depende de la dificultad. ¿el problema? No lo tengo probado, pero sin hacer uso de glichs para conseguir gemas rojas infinitas (que los hay) o abusar de zonas de respawn de enemigos (que nos dan gemas blancas para comprar) resulta imposible sacar este trofeo en normal y dificil, porque literalmente no llegan las gemas blancas para comprarle al tendero las 45 gemas rojas restantes. Incluso en facil se va muy justo porque harán falta mas de 2000 gemas blancas y eso suponiendo que no nos dejemos alguna gema roja por el mapeado (no estan excesivamente escondidas, pero es fácil dejarse alguna) De todss formas, al poco de empezar a jugar hay un glich que nos permitira conseguir todas las gemas rojas que queramos y recomiendo coger algunas mas, para ir sobrado de cara al final (o lo use 6 o 7 veces y aun asi no logre mejorar a garcia hasta casi el final del juego)

El otro trofeo complicado por llamarlo asi, es el de pasarlo en dificil, pero sinceramente, salvo en momentos muy puntuales, apenas hay diferencia respecto a normal y lo unico es que los enemigos necesitan un par de disparos mas para morir y solo lo notaremos en los jefes finales. No es para nada complicado.

En resumen, un juegazo muy entretenido, algo corto y facil, pero muy recomendable.

Dificultad platino - 3

Pros-Muchos trofeos de historia y los perdibles son muy fáciles de conseguir. La dificultad mas alta no nos supondra muchos problemas.

Contras-Sin duda lo peor es que los trofeos de dificultades no sean acumulables, el juego es corto y muy entretenido, pero son tres pasadas completas y esto no gustara a todo el mundo.
-El trofeo viva las vegas (mejorar a Garcia al maximo) se puede complicar en exceso incluso en facil y que alguien me corrija si me equivoco, pero es imposible de conseguir en normal y facil sin recurrir a trucos.

Hasta otra
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@ryo hazuki Muy buen análisis de lo que es el juego. A mi también me encanto, yo me quede esperando una segunda parte que penosamente yo creo que no llegará.

Y para mi el punto más flojo del juego es que prácticamente no tiene replay value, más allá de las 3 pasadas que se necesitan para el platino, el juego no ofrece nada al terminarlo; ni un cambio de ropa, alguna arma, galería, nada de nada.
Pero aún así es muy recomendable.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino Num. 158 --> Kane & Lynch 2: Dog Days

Sangre en las manos

Opinión personal:
Es un juego sencillo a la par que corto. La única dificultad hoy en día es la poca actividad online, por no decir ninguna.

Positivo:
- La campaña es sumamente corta, te la pasarás en un suspiro (salvo máxima dificultad, que deberás ir con calma).
- Los trofeos no son complicados, la gran mayoría podrás lograrlos conforme avances en la historia.
- Para los trofeos específicos, puedes seleccionar capítulo para lograrlos fácilmente.
- Tienes diferentes modos para jugarlo, ya sea en solitario, pantalla dividida o modo online.
- No dispone de trofeos coleccionables.
- El trofeo de pasarlo en máxima dificultad puedes hacerlo con un amigo o bien con la IA, que en cuyo caso, será invencible y tendrá munición infinita, con lo que sólo deberás preocuparte de estar bien cubierto y él se encargará de eliminarlos a casi todos.
- El modo arcade no es demasiado complicado, por lo que con un poco de práctica, lograrás todos los trofeos sin apenas dificultades.
- Es un platino bastante sencillo, salvo por los trofeos online a la hora de encontrar partida de 6 jugadores que suele dar problemas, el resto, no debería entrañar dificultad alguna. Es por ello, que este platino tiene una duración estimada entorno a unas 25/35 horas, dependiendo siempre en gran medida de la habilidad de cada jugador y sobretodo del modo online.

Negativo:
- Los trofeos online, no hay actividad, por lo que deberás buscar un grupo de boosteo. Los trofeos no son para nada complicados, pero las partidas de 6 jugadores, suelen dar algunos problemas a la hora de conectar en la misma partida.
- Los juegos físicos y digitales no son compatibles, por lo que el rango de jugadores se reduce todavía más.
- Sin boosteo (obligatorio a dia de hoy) el online se puede volver eterno.

Aclaración: Para evitar posibles dudas, cuando especifico que los trofeos no son complicados, me refiero a que son trofeos que se obtienen de manera casi automática conforme vayas avanzando en la historia. Basado, sobre todo, en la mejora de tu habilidad conforme vayas dominando el juego.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 112 MotorStorm RC PS Vita
Nº 113 Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal
Nº 114 Frozen Synapse Prime
Nº 115 Super Exploding Zoo PS Vita
Nº 116 Sound Shapes PS Vita
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 122 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Nº 123 Hotline Miami
Nº 124 Sound Shapes PS4 (Store Asia)
Nº 125 Sound Shapes PS4 (Store Japón)
Nº 126 THE KING OF FIGHTERS XII
Nº 127 Warhammer 40,000: Space Marine
Nº 128 Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 131 Sonic & All-Stars Racing Transformed PS Vita
Nº 132 Need For Speed: Most Wanted
Nº 133 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo PS Vita
Nº 134 Need For Speed: Most Wanted PS TV
Nº 135 Under Siege
Nº 136 Hitman 2: Silent Assassin
Nº 137 Singularity
Nº 138 Killzone 3
Nº 139 Sniper Ghost Warrior
Nº 140 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores PS Vita
Nº 141 Grand Theft Auto IV
Nº 142 Mafia II
Nº 143 Battlefield 4
Nº 144 Rogue Warrior
Nº 145 ModNation Racers
Nº 146 ICO
Nº 147 LEGO Harry Potter: Años 5-7 PS Vita
Nº 148 Red Faction: Guerrilla
Nº 149 Driver San Francisco
Nº 150 LittleBigPlanet Karting
Nº 151 Killzone: Mercenary PS Vita y PS TV
Nº 152 Call of Juarez: Bound in Blood
Nº 153 Supercar Challenge
Nº 154 Fuse
Nº 155 Quantum Theory
Nº 156 NeverDead
Nº 157 Thief
Nº 158 Kane & Lynch 2: Dog Days
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y platino 125 a la saca!!!

125- Mafia III

Pues al fin conseguí mi platino número 125 y a sido con éste tan criticado Mafia III que a mí me ha gustado mucho, a excepción del error que me echaba del juego (unas 6-7 veces me ha pasado hasta conseguir el platino).

Por lo demás un platino no muy difícil, pero largo ya que estás obligado a hacer 2 partidas. En la primera colocando todas las escuchas y dejando con vida a todos los enemigos que te den la posibilidad y en la segunda partida, todo lo contrario, matar a todos los enemigos que te den la posibilidad.
En tu primera partida también se han de repartir equitativamente los territorios entre tus subtenientes, dándo 3 a cada uno (siempre dando el negocio al subteniente que le hayas dado los 2 negocios de cada territorio. EN la segunda partida, al contrario, tienes que dar TODOS los territorios a un solo subteniente, lo que hará que los otros dos te traicionen y debas matarlos y definitivamente el que se ha quedado a tu lado te sea completamente fiel.

Para acabar preocuparte de ir ahorrando dinero para conseguir el trofeo de ganar 500.000 y después el trofeo de gastar esos 500.000, además de los 3 trofeos con coche (muy fáciles de conseguir una vez consigues el De'Leo Traviata) y el complicado trofeo de los 5 tiros en la cabeza seguidos en menos de 5 segundos, que se consigue muy fácil en una submision en la que has de matar a un sicario llamado Tio James (en el hilo del juego explico donde está ese lugar).

Decir que éste juego, pese a tener muchos coleccionables, no tiene trofeos de estos, así que no cal preocuparse, aunque yo aconsejo cogerlos porque son muy interesante, jejeje.

Y con ésto acabo, un buen juego súper criticado por sus varios bugs, reales todos pero no tan exagerados a mi manera de ver y que seguro arreglan en el próximo parche, que espero ansioso junto al primer DLC.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
@brujo_toni Hombre también se le puede criticar que la parte entre lugarteniente i lugarteniente es repetitiva o que ha perdido esos detalles que hacían grande a los otros Mafia! Como juego esta bien, pero yo no lo veo un Mafia a la altura!
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino Num. 159 --> SSX

El estandarte de SSX

Opinión personal:
Es un juego bastante sencillo. No deberás ser un especialista en movimientos por lo que la dificultad disminuye y se vuelve mucho más fácil.

Positivo:
- Una gran ventaja, es que no debes quedar primero ni hacer la máxima puntuación (salvo en los duelos) para poder avanzar en la historia, con lo que la dificultad se reduce y sólo con acabar las carreras podrás avanzar sin apenas problemas.
- Existen 3 modos de juego (World Tour, Exploración y Eventos Globales) por lo que si te atascas en alguno, puedes pasar a otro, pero no son complicados, solamente debes dedicarle tiempo.
- Para trofeos específicos puedes elegir la misión y equipar al personaje con las mejoras más adecuadas para cada situación.
- Tienes una gran cantidad de insignias que debes coleccionar, la parte positiva, es que tienes unas estadísticas que te indican el porcentaje de cada una.
- El modo online es muy sencillo, sólo debes dedicarle tiempo. Para algunas pruebas, lo mejor es tener amigos a los que superar fácilmente, o bien, utilizar una segunda cuenta.
- Para las insignias de jugar 50 eventos de cada tipo (una vez obtenidas las insignias de Diamente, Platino, Oro y Plata), puedes entrar en los eventos y una vez comience, salirte al menú, así evitas tener que finalizarlos para ir más rápido. Es recomendable hacerlos en eventos personalizados, pues podrás hacer 3 cada 10 minutos y así avanzarás con más agilidad.
- Para los coleccionables, hay una gran cantidad, además que los que dejan otros jugadores también cuentan. Si te resulta difícil conseguirlos, puedes usar una segunda cuenta para esconderlos en una zona apartada de fácil acceso para ti, y después recogerlos con tu cuenta principal.

Negativo:
- El gran número de insignias que debes conseguir, a pesar de no ser para nada complicadas, debes dedicarle bastante tiempo.
- Deberás participar en un gran número de eventos, por lo que puede resultar un poco monótono y repetitivo.
- A pesar de ser un platino bastante sencillo, deberás dedicarle bastante tiempo a la obtención de las insignias y coleccionables. Es por ello, que este platino tiene una duración estimada entorno a unas 45/55 horas, dependiendo siempre en gran medida de la habilidad de cada jugador.

Aclaración: Para evitar posibles dudas, cuando especifico que los trofeos no son complicados, me refiero a que son trofeos que se obtienen de manera casi automática conforme vayas avanzando en la historia. Basado, sobre todo, en la mejora de tu habilidad conforme vayas dominando el juego.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 112 MotorStorm RC PS Vita
Nº 113 Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal
Nº 114 Frozen Synapse Prime
Nº 115 Super Exploding Zoo PS Vita
Nº 116 Sound Shapes PS Vita
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 122 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Nº 123 Hotline Miami
Nº 124 Sound Shapes PS4 (Store Asia)
Nº 125 Sound Shapes PS4 (Store Japón)
Nº 126 THE KING OF FIGHTERS XII
Nº 127 Warhammer 40,000: Space Marine
Nº 128 Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 131 Sonic & All-Stars Racing Transformed PS Vita
Nº 132 Need For Speed: Most Wanted
Nº 133 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo PS Vita
Nº 134 Need For Speed: Most Wanted PS TV
Nº 135 Under Siege
Nº 136 Hitman 2: Silent Assassin
Nº 137 Singularity
Nº 138 Killzone 3
Nº 139 Sniper Ghost Warrior
Nº 140 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores PS Vita
Nº 141 Grand Theft Auto IV
Nº 142 Mafia II
Nº 143 Battlefield 4
Nº 144 Rogue Warrior
Nº 145 ModNation Racers
Nº 146 ICO
Nº 147 LEGO Harry Potter: Años 5-7 PS Vita
Nº 148 Red Faction: Guerrilla
Nº 149 Driver San Francisco
Nº 150 LittleBigPlanet Karting
Nº 151 Killzone: Mercenary PS Vita y PS TV
Nº 152 Call of Juarez: Bound in Blood
Nº 153 Supercar Challenge
Nº 154 Fuse
Nº 155 Quantum Theory
Nº 156 NeverDead
Nº 157 Thief
Nº 158 Kane & Lynch 2: Dog Days
Nº 159 SSX
--- [ Añadido ] -----
Platino Num. 160 --> Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Primera edición

Opinión personal:
Es un juego de lo más sencillo, todo es lineal y no tendrás dificultades en obtener el platino.

Positivo:
- Los trofeos los obtendrás todos de forma automática al ir avanzando en la historia, por lo que sólo debes centrarte en jugar. En caso de pasarte alguno, puedes seleccionar capitulo para obtenerlo.
- No hay trofeos de coleccionables.
- No es obligatorio escuchar toda la historia, pudiendo avanzar directamente a las páginas de los hechizos.
- No tiene trofeos online.
- Es un platino muy sencillo, solamente deberás dedicarte a pasar la historia. Es por ello, que este platino tiene una duración estimada entorno a unas 3/5 horas, dependiendo de si lo juegas completo o vas directamente a por los trofeos.

Negativo:
- Es obligatorio disponer de 4 elementos para la obtención de este platino (juego, libro, cámara y mando de movimiento move).
- Si no juegas en un entorno bien iluminado, puedes tener algunos problemas para el reconocimiento del move y deberás estar recalibrándolo continuamente.

Aclaración: Para evitar posibles dudas, cuando especifico que los trofeos no son complicados, me refiero a que son trofeos que se obtienen de manera casi automática conforme vayas avanzando en la historia. Basado, sobre todo, en la mejora de tu habilidad conforme vayas dominando el juego.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 112 MotorStorm RC PS Vita
Nº 113 Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal
Nº 114 Frozen Synapse Prime
Nº 115 Super Exploding Zoo PS Vita
Nº 116 Sound Shapes PS Vita
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 122 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Nº 123 Hotline Miami
Nº 124 Sound Shapes PS4 (Store Asia)
Nº 125 Sound Shapes PS4 (Store Japón)
Nº 126 THE KING OF FIGHTERS XII
Nº 127 Warhammer 40,000: Space Marine
Nº 128 Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 131 Sonic & All-Stars Racing Transformed PS Vita
Nº 132 Need For Speed: Most Wanted
Nº 133 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo PS Vita
Nº 134 Need For Speed: Most Wanted PS TV
Nº 135 Under Siege
Nº 136 Hitman 2: Silent Assassin
Nº 137 Singularity
Nº 138 Killzone 3
Nº 139 Sniper Ghost Warrior
Nº 140 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores PS Vita
Nº 141 Grand Theft Auto IV
Nº 142 Mafia II
Nº 143 Battlefield 4
Nº 144 Rogue Warrior
Nº 145 ModNation Racers
Nº 146 ICO
Nº 147 LEGO Harry Potter: Años 5-7 PS Vita
Nº 148 Red Faction: Guerrilla
Nº 149 Driver San Francisco
Nº 150 LittleBigPlanet Karting
Nº 151 Killzone: Mercenary PS Vita y PS TV
Nº 152 Call of Juarez: Bound in Blood
Nº 153 Supercar Challenge
Nº 154 Fuse
Nº 155 Quantum Theory
Nº 156 NeverDead
Nº 157 Thief
Nº 158 Kane & Lynch 2: Dog Days
Nº 159 SSX
Nº 160 Wonderbook: El Libro de los Hechizos
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y platinillo sencillo pa' la saca!!

126- The Deadly Tower of Monsters
[

Pues platino conseguido de éste juego regalado por el Plus que pasará por mi recuerdo con más pena que gloria.
El platino es sencillo siempre y cuando tengas una buena guía, ya que conseguir los "coleccionables" de éste juego por tí mismo puede ser una odisea (los saltos desde las alturas para llegar a islas de los alrededores de la torre, ni en broma las sacas sin saber donde estan, jejeje).
Por lo demás no hay mucha historia: trofeos de historia y trofeos de matar a enemigos de X manera. Con leerte los trofeos y hacer lo que te piden los harás en un please.

No me extiendo mucho porque el juego, como digo, es sencillo y lo único que te hará alargarlo un poco serán los coleccionables si tienes paciéncia y mucha imaginación para buscarlos sin guía.
La verdad, si el juego hubiera sido más largo, seguramente lo hubiera dejado, porque no me ha gustado el rollo éste de ir subiendo y subiendo, no sé, me mareaba un poco. Pero bueno, un juego que para pasar unas horitas divertidas no está mal y además conseguir un platinillo majo sin sufrir mucho (con guía para coleccionables, porque si no, ni en broma, jejeje).
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
:trofeo: Platino #44°: The Deadly Tower of Monsters



Platino sencillo que con la guía guiri se saca en unas horas (un día como mucho si se juega en dos veces)

Saludos.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Platino Nº 90: Mafia 3


platino super sencillo aunque tengamos que hacer 2 pasadas al juego aunque en mi caso fueron 3 x liarla hehe, el juego esta muy guapo y la dificultad no es que sea mucha, lo malo son los bugs y fallos graficos pero la historia me encanto
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino Num. 161 --> SONIC GENERATIONS

¡Has conseguido todos los trofeos!

Opinión personal:
Si has jugado al sonic clásico, este te resultará casi un paseo.

Positivo:
- Los trofeos los obtendrás al ir avanzando en la historia,
- Los trofeos de coleccionables no son complicados, aunque para algunos necesitarás una pizca de habilidad.
- El trofeo de obtener rango S en todas la misiones principales no es nada complicado, pues sólo debes dedicarte a acabar la fase sin morir y con un tiempo asequible,
- Los trofeos online son sencillos, solo debes jugar las misiones para que se suban los tiempos a los marcadores. No es necesario hacer una determinada calificación, solamente acabarlas.
- El trofeo de realizar los desafíos es bastante fácil (aunque alguno puede llevarte algún tiempo), solamente debes terminarlos, sin importar el rango que obtengas.
- Es un platino bastante sencillo, solo deberás preocuparte de recoger coleccionables y hacer determinados tiempos en las misiones principales. Es por ello, que este platino tiene una duración estimada entorno a unas 18/25 horas, dependiendo siempre en gran medida de la habilidad de cada jugador.

Negativo:
- Para hacer los trofeos online, debes haberte terminado la historia por completo.
- Algunos coleccionables están algo escondidos, o tienen un acceso un poco complicado, por lo que te llevará algunos intentos poder alcanzarlos.
- El trofeo del jefe final, no tienes forma de saber si has sufrido daño o no. Lo mejor es esquivar todos sus ataques en el modo moderno, excepto cuando utiliza el rayo que la mejor opción es el modo clásico.

Dificultad: 3/10

Aclaración: Para evitar posibles dudas, cuando especifico que los trofeos no son complicados, me refiero a que son trofeos que se obtienen de manera casi automática conforme vayas avanzando en la historia. Basado, sobre todo, en la mejora de tu habilidad conforme vayas dominando el juego.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 112 MotorStorm RC PS Vita
Nº 113 Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal
Nº 114 Frozen Synapse Prime
Nº 115 Super Exploding Zoo PS Vita
Nº 116 Sound Shapes PS Vita
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 122 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Nº 123 Hotline Miami
Nº 124 Sound Shapes PS4 (Store Asia)
Nº 125 Sound Shapes PS4 (Store Japón)
Nº 126 THE KING OF FIGHTERS XII
Nº 127 Warhammer 40,000: Space Marine
Nº 128 Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 131 Sonic & All-Stars Racing Transformed PS Vita
Nº 132 Need For Speed: Most Wanted
Nº 133 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo PS Vita
Nº 134 Need For Speed: Most Wanted PS TV
Nº 135 Under Siege
Nº 136 Hitman 2: Silent Assassin
Nº 137 Singularity
Nº 138 Killzone 3
Nº 139 Sniper Ghost Warrior
Nº 140 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores PS Vita
Nº 141 Grand Theft Auto IV
Nº 142 Mafia II
Nº 143 Battlefield 4
Nº 144 Rogue Warrior
Nº 145 ModNation Racers
Nº 146 ICO
Nº 147 LEGO Harry Potter: Años 5-7 PS Vita
Nº 148 Red Faction: Guerrilla
Nº 149 Driver San Francisco
Nº 150 LittleBigPlanet Karting
Nº 151 Killzone: Mercenary PS Vita y PS TV
Nº 152 Call of Juarez: Bound in Blood
Nº 153 Supercar Challenge
Nº 154 Fuse
Nº 155 Quantum Theory
Nº 156 NeverDead
Nº 157 Thief
Nº 158 Kane & Lynch 2: Dog Days
Nº 159 SSX
Nº 160 Wonderbook: El Libro de los Hechizos
Nº 161 SONIC GENERATIONS
 

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
59
Karma
0
Platino Nº 10 – Mafia III



Opinión
"Padre James: Es una lástima lo que pasó. Me parte el corazón". Creo que si me pidieran que resuma mi opinión de Mafia 3 en una frase, usaría esta misma frase del juego. Es una verdadera lástima lo que ha pasado con este juego. Realmente es uno de los que más esperaba para este año desde casi que se anunció, porque me encanta el cine negro y la novela negra y soy fan de este tipo de historias de la mafia. Pero este juego se lo han cargado varias cosas, y me duele decirlo pero es una gran decepción, lo primero de todo los bugs, es lamentable el estado del juego al menos cuando yo lo jugué, se cae a trozos. La segunda la repetitividad y falta de inspiración, básicamente se trata de hacer lo mismo durante todo el juego de manera repetitiva hasta que te lo pasas, exceptuando misiones contadas. Podría añadir otros defectos como la poca gracia y ganas que le han puesto sin ni si quiera poner una animación para salir de un coche tumbado, la falta de cosas por hacer y un mundo vacío, pero creo que son esas las dos grandes piedras que lapidan el juego. No es un juego injugable pero si algo mediocre, sobretodo teniendo en cuenta lo que se esperaba y sus predecesores. El platino no es muy difícil pero se tienen que hacer dos partidas y teniendo en cuenta la repetitividad se puede hacer muy largo.

Dificultad - 3

Pros:
-La banda sonora del juego, creo que ha sido lo mejor de lo mejor y lo que me ha animado a seguir, es una gozada escuchar la selección de clásicos de los 60 que se ha hecho. Genial.
-La historia, no es la mejor historia de gangsters jamás contada pero está bien y muy bien narrada.
-Los tiroteos, si hay algo de bueno en la jugabilidad de este juego es solo eso, los tiroteos son satisfactorios y las ejecuciones brutales son una novedad muy interesante y que lo hace todo más vistoso. Los enemigos reaccionan al impacto de las balas de una forma natural si no se buguean, aunque el sonido del disparo al impactar con un cuerpo es como cuando te pones Ketchup de una botella.
-A pesar de ser pesado, hacer dos partidas te invita a ver algunas escenas que según las elecciones que hicieramos libremente, no veríamos,

Contras:
Creo que ya lo he dicho todo en la opinión del juego pero para añadir alguna:
-Estar poniendo micros para salvar a los jefes, es un verdadero dolor tener que buscar las piezas y estar poniendo micros en todos los sitios de escucha, realmente agonizante.

Platino Nº 11 – Uncharted 4: A Thief's End


Opinión
Posible GOTY de 2016, no para mi, pero la gente está que no caga con este juego. Ciertamente es uno de los mejores que han salido este año, el juego con mejores gráficos y tecnología hasta el momento, y es una saga muy buena y muy querida. Sinceramente no sé si me quedaría con este o con el 2, este se distancia un poco de los anteriores, siendo un poco más pausado, dando mayor posibilidad al sigilo, mayor importancia en la narrativa, muchas más cinemáticas, algunos espacios un poco más abiertos, y aunque no innova de manera rompedora se nota un poco la diferencia. El platino es jodidillo, pide muchas cosas que requieren bastante dedicación, y yo me lo he ido sacando sin ninguna prisa desde el día que salió el juego hasta ahora, dándole sus descansos para no aburrirlo y demás.

Dificultad - 6

Pros:
-Hay que honrar la última aventura de nuestro amigo Nathan.
-El juego lo merece, es muy bueno.
-La selección de encuentros ayuda con algunos trofeos.

Contras:
-Los coleccionables, los detesto profundamente
-Requiere PS plus solo para dos trofeos.
-Requiere echarle unas cuantas partidas estando pendiente de muchas cosas.
 
Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
:trofeo: Platino #46: Ether One.



Juego bugueadisimo, platino sencillo si se sigue una vídeo-guía, si no imposible! Tema curioso el que tocan los desarrolladores del juego.

Recomiendo salvar de vez en cuando en un USB los savegames conforme vayamos avanzando, porque a veces se buguean trofeos,se crashean partidas y jode tener que volver a empezar :sisi:

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
72
Karma
0
Platino Nº8 – The deadIy tower of monsters



No me esperaba mucho de él y me ha sorprendido gratamente, es bastante divertido, original y me encantan esos guiños a las películas clásicas.

El platino es fácil y corto siempre qué usemos una guía.

Saludos.:hola:
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino Num. 162 --> Battlefield Hardline

Trofeo de Platino

Opinión personal:
Es un juego bastante sencillo que te engancha con su trama principal.

Positivo:
- Los trofeos los obtendrás al ir avanzando en la historia,
- Los trofeos de coleccionables no son complicados, dispones de un dispositivo que te indica la distancia y el número que hay en cada zona, con lo que resultará sumamente sencillo obtenerlos.
- Para los trofeos específicos, puedes seleccionar episodio para obtenerlos facilmente.
- Puedes jugar la campaña de formas distintas según tu estilo (ya seas sigiloso o prefieras liarte a tiros todo el rato).

Negativo:
- Debes pasarte un mínimo de 2 veces el juego, puesto que la máxima dificultad no está disponible desde el comienzo.
- Los trofeos online no son complicados, sólo deberás dedicarle tiempo (en caso de que un amigo tenga las armas necesarias, el tiempo se reduce enormemente). El mejor modo que encontré para conseguir las armas de forma rápida si juegas por cuenta propia, es el modo dinero sangriento. Céntrate en recoger el dinero y llevarlo a tu base, podrás hacer tranquilamente entre 6.000 y 10.000 puntos por partida, que si utilizas además un aumento de experiencia lograrás una enorme cantidad de puntos.
- A pesar de ser un platino bastante sencillo, deberás dedicarle algo de tiempo, dependiendo sobretodo del modo online. Es por ello, que este platino tiene una duración estimada entorno a unas 35/45 horas, dependiendo siempre en gran medida de la habilidad de cada jugador y sobretodo, de la forma de obtener las armas del modo online, ya sea por cuenta propia o con la ayuda de un amigo.

Dificultad: 4/10

Aclaración: Para evitar posibles dudas, cuando especifico que los trofeos no son complicados, me refiero a que son trofeos que se obtienen de manera casi automática conforme vayas avanzando en la historia. Basado, sobre todo, en la mejora de tu habilidad conforme vayas dominando el juego.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 112 MotorStorm RC PS Vita
Nº 113 Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal
Nº 114 Frozen Synapse Prime
Nº 115 Super Exploding Zoo PS Vita
Nº 116 Sound Shapes PS Vita
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 122 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Nº 123 Hotline Miami
Nº 124 Sound Shapes PS4 (Store Asia)
Nº 125 Sound Shapes PS4 (Store Japón)
Nº 126 THE KING OF FIGHTERS XII
Nº 127 Warhammer 40,000: Space Marine
Nº 128 Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 131 Sonic & All-Stars Racing Transformed PS Vita
Nº 132 Need For Speed: Most Wanted
Nº 133 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo PS Vita
Nº 134 Need For Speed: Most Wanted PS TV
Nº 135 Under Siege
Nº 136 Hitman 2: Silent Assassin
Nº 137 Singularity
Nº 138 Killzone 3
Nº 139 Sniper Ghost Warrior
Nº 140 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores PS Vita
Nº 141 Grand Theft Auto IV
Nº 142 Mafia II
Nº 143 Battlefield 4
Nº 144 Rogue Warrior
Nº 145 ModNation Racers
Nº 146 ICO
Nº 147 LEGO Harry Potter: Años 5-7 PS Vita
Nº 148 Red Faction: Guerrilla
Nº 149 Driver San Francisco
Nº 150 LittleBigPlanet Karting
Nº 151 Killzone: Mercenary PS Vita y PS TV
Nº 152 Call of Juarez: Bound in Blood
Nº 153 Supercar Challenge
Nº 154 Fuse
Nº 155 Quantum Theory
Nº 156 NeverDead
Nº 157 Thief
Nº 158 Kane & Lynch 2: Dog Days
Nº 159 SSX
Nº 160 Wonderbook: El Libro de los Hechizos
Nº 161 SONIC GENERATIONS
Nº 162 Battlefield Hardline
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Platino 72 - Xblaze code embryo



Es la primera visual novel que juego en completo ingles y la verdad es que no me arrepiento en absoluto (ademas que el juego me salió muy baratillo xD) aunque el que este basada en la saga blazblue es un plus interesante, aunque el juego transcurre 150 años antes de lo acontecido en el primer BB, por lo que no sera necesario conocer la historia de los juegos de lucha. La historia esta bastante bien, aunque a veces se usan demasiados cliches del gusto japones, como un humor algo infantil, escenas algo absurdas y que como en toda historia japonesa, todas las tias del juego (muy crecidas para su edad...)esten locas por el protagonista.

El tema de las decisiones no se basan en elegir resouestas en las conversaciones, sino que mediante una especie de red social donde iran apareciendo noticias, podemos ir por diferentes rutas segun los articulos que leamos. De todas formas una vez que completemos el juego una vez y con cualquier final, en una segunda partida podremos ver las caras de los personajes al lado de cada noticia, asi sabremos que articulos llevan a la ruta de los diferentes personajes.

El tema de trofeos como en cualquier nivela visual, carece de dificultad, ya que todo esta relacionado con ver todas las rutas posibles de la historia, ver todos los finales y completar las galerias de imagenes, escenas y musicas. Hay un trofeo pesado, que es de ver todos los resumenes del juego, quese basa en guardar y cargar repetidas veces para verlos todos (hay 6 resumenes por episodio, 3 al principio y 3 al final) Hay dos trofeos acumulables, el de leer todos los perfiles de los personajes y el de leer todas las pistas(una especie de glosario) sin embargo hay problemas con ambos trofeos puesto que no saltan cuando deben, puesto que hay que leerlos todos seguidos, no vale leer un perfil en el capitulo 2 y otro en el 3, hay que leerlos todos al final del juego (lo cual imolica poder perderlos, porque llegara un punto de la historia donde no podremos acceder a los perfiles) Tambien hay un trofeo que puede no saltar por culpa de un bug y es de tener todas las escenas, ya que hay una escena del capitulo 8 que puede saltar o no, por lo que es un poco loteria. De todas formas, activando el saltador de texto y escenas, se llega rápido a cualquier punto del juego.

En resumen, un juego bastante interesante si te gusta este tipo de genero, con un platino facil si se sabe que hacer en cada momento (una guia ayuda bastante) aunque puede ser algo frustrante en algunos casos por algun fallo puntual en algun trofeo. Tambien ayuda que no tenga un nivel de ingles especialmente alto

Dificultad platino- 2 (con guia) 4 (sin ella)

Pros-Todo se basa en ver el juego entero, solo con eso ya tendremos el platino

Contras-El trofeo de ver todos los resumenes es un coñazo.
Hay trofeos que pueden fallar o no saltan cuando deben (recomiendo tener muuchos saves)
Que te salte el bug de la escena del capitulo 8...

Hasta otra!
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
Actualización de mis últimos platinos:

PLATINO NRO 30
METAL GEAR V THE PHANTOM PAIN​

Con esto avanzo en mi meta de completar/platinar una de mis sagas favoritas, Metal Gear. Bien es cierto que los últimos exponentes de la saga hasta ahora, Ground Zeroes y Phantom Pain, son bastantes diferentes en calidad de historia, jugabilidad, contenido creativo y posibilidades, no quita que sean buenos juegos. Disfrute mucho los giros y reveses de las tramas de Venom Snake y lo único que de verdad desearía es que el algún futuro, se lanzara el juego de verdad completo, con todos los actos pensados y el contenido recortado que Dios Kojima pensaba realizar. Un sueño imposible, pero sueño al fin.

En cuanto a trofeos, el juego es muy llevadero disfrutando de sus posibilidades jugables. Recomendaría pasarse el juego primeramente para disfrutarlo, además que muchos trofeos saldrán solos jugando y completando todo. Las repeticiones para conseguir los rangos S y todas las tareas de misión pueden llegar a ser tediosos y complejos. El reto de conseguir todos los coleccionables, en especial la fauna animal pueden complicar el camino al platino y conseguir algunas misiones finales pueden ser complicadas puesto que no tienen un orden natural sino piden condiciones específicas que no son explicadas. En resumen, un excelente juego que pudo llegar a ser más, pero la mano de la corporación pudo más que la creatividad y la diversión para la que es realmente un videojuego. Lleven su mejor protector solar y repelente de insectos porque Venom nos llevará por un viaje salvaje en el que nada está claro y nada es realmente algo.

PLATINO NRO 31
CRYSIS


Probablemente el último platino que consiga por este año. Todo un clásico de mi biblioteca de juegos de cuando usaba PC y fue perfecto poder rejugarlo en PS3. Aún recuerdo mi fascinación por los gráficos y las posibilidades que ofrecía este shooter ¡Alucinantes! Un buen comienzo para la saga, que ha decaído un poco, sigue siendo satisfactoria de jugar.

Los trofeos son muy fáciles, yo mismo platine el juego en menos de 4 días, sin darle mucha caña. Lo hice en dos pasadas, una para disfrutar y sacar los trofeos mixtos y la segunda dedicada exclusivamente a la dificultad Delta. Todo perfecto hasta llegar a la etapa del jefe final, el penúltimo jefe tiene su truco y es dominable. El siguiente es terriblemente frustrante por la facilidad en que mueres y la cantidad de momentos que tienes que tener en cuenta en cualquier movimiento. Puede llegar a ser frenético por un mal movimiento, pero después de varias muertes, logré terminar y conseguir el platino. ¡Así que activen la armadura máxima y a por el platino!
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias

Grim Fandango Remastered - Platino # 39

Un juego al que siempre lo quise jugar desde que salió hace años, que al final del todo y después de haber conseguido el platino de este titulo no me a acabado de gustar del todo. He de decir que su historia es magnifica, su doblaje de 10 y el humor del juego muy bueno, pero particularmente me a disgustado un poco el tema de tener que cambiar el movimiento del personaje a "modo tanque" solo por un trofeo, el cual dificulta el movimiento y te trabas y equivocas un montón de veces durante la historia. Luego la enorme dificultad que tiene este juego sin video guía, la cual vuelvo a agradecer al compañero @Sh4d0wTuk0 por haberla hecho, ya que a sido esencial para completar el juego ya que sin dicha guía creo que seria casi imposible conseguir el platino ya que hay cosas inimaginables en el tema puzzles, y sobretodo el como saber que responder en cada momento para guiar correctamente la conversación, bien sea para seguir con la historia o conseguir algún trofeo en cuestión.

Con lo que me quedo es con la cancioncilla de Chepito, no se me irá de la cabeza hasta pasados unos días... "La lucecita del mar, voy a dejarla brillar, brillar, brillar y brillar..." :cunao:
 
Última edición:

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
#30 Assassins Creed Chronicles (PSVita)

El juego no esta mal, pero tampoco es de los assassins que mas me ha gustado, siempre voy a prefererir el estilo libre que ofrecen en los demas. Es entretenido aunque a mi se me ha hecho un poco largo la verdad.
Con respecto al platino, pues no es para nada dificil, pero si un poco pesado, ya que hay que hacer de 2 a 3 pasadas con cada personaje, se me ha hecho bastante pesado la parte de India y Rusia en las que hay que volver a pasarselo en dificultad Plus Dificil sin ser visto o alertado, dado que no puedes ver el rango de vision de vision de los enemigos a no ser que uses la vista de aguila. Dificultad 4/10
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Platino 73 - J-Stars victory VS+



He de reconocer que estoy un poco oxidado con el tema del manga en general, porque el juego a pesar de tener una plantilla muy abultada, no conozco a mas de la mitad de los personajes xD

A pesar de esto, me ha parecido un mas que decente juego de lucha, nada o poco tradicional (muy similar a los dragon ball en 3D, aunque sin poder volar y a diferencia de juegos como Ragin Blast, con el auto lock-on desactivado por defecto (por fortuna) Tiene algunos fallos, como caidas de fps muy notorias, IA de el acompañante algo absurda (no es raro que nuestro compañero se quede en una esquina parado, mientras los dos rivales nos hinchan a leches) que sobre todo en el modo camino a la gloria puede ser molesta. Por lo demas, mucho fan service y gran variedad de modos, incluso hay montones de preguntas de trivial en los tiempos de carga...sobra decir que no tenia ni idea de casi ninguna mas alla de dragon ball y saint seiya xD

En cuanto al tema de trofeos no es un juego dificil, pero si requiere de muchisima paciencia debido a el gran numero de combates que tendremos que hacer y sobre todo a dos trofeos en concreto. Uno es el de superar el modo historia con los 4 arcos argumentales (la primera vez que lo juguemos nos gustara, la segunda ya no tanto y cuando comprobamos que todas ellas son muy similares, no os digo nada de lo poco que gustaran las dos ultimas) En este modo sacaremos la mayoria de trofeos del juego, asi como la mayoria de acumulables, todos muy faciles, saldran sin darnos cuenta salvo quizas el de hacer 20 ataques cuerpo a cuerpo en equipo, que quizas haya que farmearlo en el modo vs. Este modo tiene dos trofeos perdibles, el de superar 30 secundarias y el de derrotar a 30 barcos enemigos. El primero es perdible porque si avanzamos en la historia las misiones se iran perdiendo y no podremos hacerlas, pero aunque sea perdible dudo que esta situacion se de, a no ser que no las hagamos a proposito xD El segundo es perdible tambien porque llegara un momento de la historia que no saldran mas, pero teniendo en cuenta que los 30 barcos se acumulan entre las 4 partidas, es casi imposible perderlo.

El otro trofeo cansino (pero cansino de verdad) es el de superar el modo camino a la gloria, un modo donde tendremos que ir de mapa en mapa (12 en total) superando diversos combates de dificultad creciente. Como si fuera un rpg, cada mapa tiene algunas ramificaciones de caminos que nos llevaran a otros combates y tendremos que hacerlos al 100%, ¿cual es el problema de esto? Que en el mapa no podremos movernos libremente, si cogemos un camino tendremos que completarlo hasta el final y para volver a coger la otra ruta, tendremos que patear el mapa entero de nuevo hasta poder llegar al punto donde podremos elegir el otro camino. En los primeros que no son muy largos y complejos (suelen tener solo una ramificación en los primeros combates) puede no hacerse pesado, pero en los ultimos 6 niveles tendremos que hacer el mapa tres veces casi enteros para completarlos. Una medida desacertada para alargar innecesariamente el modo de juego, modo que pudiendo movernos libremente no nos llevarian las 128 victorias que necesitamos. 128 combates...casi nada, pesado y repetitvo es quedarse corto, eso si, con Jonathan Joestar todo sera mas llevadero, es sin duda el personaje mas roto y poderoso del juego, aunque yo recomiendo alternar, se hace aun mas repetitivo usar el mismo personaje en los 128 combates, aunque con algunos personajes nomllegare6mos lejos...

Dejando esto de lado, el resto de trofeos seran pan comido.

Tiene 4 trofeos online, pero ironicamente podemos sacarlos solos sin ayuda de nadie (aunque lo de siempre, cuando cierren servidores se acabo lo que se daba) lo cual es de agradecer porque no hay mucha gente y tendremos que echar 20 combates.

En resumen, un platino sencillo y muy divertido al principio, aunque muy largo y pesado por la enorme cantidas de combates que tendremos que jugar, 128 del modo camino a la gloria, 20 vs, 20 online, 30 de los barcos normales, 30 de los barcos oscuros, a lo que hay que añadir las 4 pasadas al modo historia, que aunque solo en la primera hay que hacer mas o menos todo y podemos pasar de las secundarias cuando hagamos las 30, las 3 restantes aun haciendo sola la historia principal, son en torno a los 25-30 combates en cada historia, eso contando con que no nos quede algun trofeo de combate (cosa que dudo enormemente...)

Dificultad platino-3

PROS-Trofeos sencillos en su mayoria, casi todos saldran solos.
Que no tengamos que depender de nadie en el online

CONTRAS-Los dos trofeos de oro son excesivamente largos (que no dificiles) y el juego puede hacerse muy repetitivo en ocasiones.

Hasta otra!
 
Superior