Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@jose95 dijo:
@bearjos dijo:
No creo que mucha gente compre juegos para hacer platinos,pero si haces el platino amortizas el juego bastante más. Yo tengo 6 y 3 estan al caer ( LBP,Eye Pet y BO) :coolface:
te ekivokas, es muy triste pero es la realidad.hay gente que compra juegos malisimos por un platino facil, tipo hanna montana y juegos asi, y ademas son gente que no juega o compra juegos que no tienen trofeos, por ejemplo joyas como el metal gear solid 4 o resistance fall of man. como digo, es muy triste y deprimente, pero es asi.
Saludos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@ivanvg89 dijo:
@jose95 dijo:

te ekivokas, es muy triste pero es la realidad.hay gente que compra juegos malisimos por un platino facil, tipo hanna montana y juegos asi, y ademas son gente que no juega o compra juegos que no tienen trofeos, por ejemplo joyas como el metal gear solid 4 o resistance fall of man. como digo, es muy triste y deprimente, pero es asi.
Saludos.
por eso esa gente tiene tantos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Yo soy alguien de esa " gente " y os equivocais, al menos conmigo. Juegos Chorras? No. Como mucho Monstruos vs alienigenas y esas cosas, pero juego con el Nene y los alquilo. Y evidentemente aprovecho para sacar el 100% que no me cuesta nada y es dinero de mi bolsillo.
No tengo porque dar explicaciones, pero para... " aclarar ".
Saludos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Dj-Boss6 dijo:
Yo soy alguien de esa " gente " y os equivocais, al menos conmigo. Juegos Chorras? No. Como mucho Monstruos vs alienigenas y esas cosas, pero juego con el Nene y los alquilo. Y evidentemente aprovecho para sacar el 100% que no me cuesta nada y es dinero de mi bolsillo.
No tengo porque dar explicaciones, pero para... " aclarar ".
Saludos.
hombre boss a ti no te afecta eso porque no tienes tantos y si tienes platinos muy chungos sobre todo el ngs2 y el sf4 que maquinon estas hecho y con esa gente me referia a hakoom duck360 y bieleric no a ti
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@locoporkko dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

hombre boss a ti no te afecta eso porque no tienes tantos y si tienes platinos muy chungos sobre todo el ngs2 y el sf4 que maquinon estas hecho y con esa gente me referia a hakoom duck360 y bieleric no a ti
No si no lo decía por mí, en general, digamos que hay 2 tipos de Cazatrofeos: Por Hobby y por adicción. Ya esos niveles de Bieleric es más que adicción, pero bueno cada cual con su vida y tiempo :)

Saludos!

--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

hombre boss a ti no te afecta eso porque no tienes tantos y si tienes platinos muy chungos sobre todo el ngs2 y el sf4 que maquinon estas hecho y con esa gente me referia a hakoom duck360 y bieleric no a ti
No si no lo decía por mí, en general, digamos que hay 2 tipos de Cazatrofeos: Por Hobby y por adicción. Ya esos niveles de Bieleric es más que adicción, pero bueno cada cual con su vida y tiempo :)

Saludos!
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Dj-Boss6 dijo:
@locoporkko dijo:

No si no lo decía por mí, en general, digamos que hay 2 tipos de Cazatrofeos: Por Hobby y por adicción. Ya esos niveles de Bieleric es más que adicción, pero bueno cada cual con su vida y tiempo :)

Saludos!

--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:

No si no lo decía por mí, en general, digamos que hay 2 tipos de Cazatrofeos: Por Hobby y por adicción. Ya esos niveles de Bieleric es más que adicción, pero bueno cada cual con su vida y tiempo :)

Saludos!
y no te atreves boss con el lost planet 2
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo tengo 5:

- Assassins Creed 2
- Gow 2
- Gow 3
- Darksiders
- Dantes Inferno

Solo tengo estos por el momento 


---
- Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Assassins Creed 2
Tekken 6
Ratchet & Clank atrapados en el tiempo
Grand Theft Auto IV
Assassins Creed La Hermandad
God Of War I
Prince of persia las arenas olvidadas
Dead Nation
Litle Big Planet
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@jose95 dijo:
@bearjos dijo:

No creo que mucha gente compre juegos para hacer platinos,pero si haces el platino amortizas el juego bastante más. Yo tengo 6 y 3 estan al caer ( LBP,Eye Pet y BO) :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@bearjos dijo:

No creo que mucha gente compre juegos para hacer platinos,pero si haces el platino amortizas el juego bastante más. Yo tengo 6 y 3 estan al caer ( LBP,Eye Pet y BO) :coolface:
Los hay,ya te digo yo que los hay,conozco unos cuantos que se compran juegos realmente malos solo para conseguir un platino fácil para su colección,hay de todo de eso estoy seguro.Y no creo que haga falta conseguir el platino de un juego para amortizarlo,con que le dediques horas y te lo pases bien,creo que está bastante amortizado,al menos esa es mi opinión.Un saludo.
 
Superior