Postea tus ultimas adquisiciones!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Madame Red No he tocado ni Persona 4 Golden... XXXD. Adoro esa steelbook y me estaba llamando mucho esta entrega, la pega es que mi nivel de inglés es medio 'raspao' y me voy a enterar de misa la mitad. En algún futuro lo jugaré pero estoy intentando organizarme con los juegos futuribles y que entren más en casa no ayuda :sisi:.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Subo mis últimas adquisiciones y regalos ahora que tengo algo de tiempo.
Figura de Batman: The Animated Series (regalazo de mi novia!!).

Lámpara de PixelPals de Batman, también regalazo de mi novia. Encendida mola muchísimo!!

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter. Pillado en Amazon cuando hubo ofertas por 9€ creo recordar.

Y por último FFIX para la PS4, vaya recuerdos y qué nostalgia!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Un regalo por mi cumpleaños (Ya los cumpli hace dos semanas) El buen vicio que llevo,es un subidon matar orcos tan freneticamente :crazy::crazy:

 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Ultimas cosillas...

DRAGON QUEST BUILDERS PS4



Recien salido del horno..

Nuevo libro (edicion limitada) de GAMEPRESS sobre la saga CASTLEVANIA (en castellano)





Poster con la reserva



Y una lampara PIXEL PALS de RYU





SALU2!!!
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hacía bastante tiempo que no subía nada, aquí muestro las compras más importantes:

Teclado y ratón retroiluminados:

Silla "gamer" (Siempre me hizo gracia ese término XD):

Monitor 4k:

Mi Ps4 estaba dando el error que se saca del juego y te da un error numerado y se solía quedar pillada la imagen al jugar, así que la he sustituido por una Ps4 Pro:

Nintendo Switch:

Street Fighter II y Zelda: Breath of the Wild:

GTX 1060 (Quizás la haya subido antes, pero no estoy seguro):

The Last Guardian y Thief (El The Last Guardian lo pillé de segunda mano en GAME):

Crash Bandicoot: Nsane Trilogy y Deus Ex: Mankind Divided:

Kingdom Hearths 1.5, 2.5 y Lego Harry Potter años 1-7:

Batman: Return to Arkham y Battlefield 1:

No estoy seguro de si he enseñado alguna vez como tengo montado el "armario de juegos", así que aquí lo tenéis:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@Artista

Donde has comprado la silla y que precio si no te importa decirlo, es que estoi de mudanzas y quiero comprarme una silla de ese estilo y solo las he visto en media mark y me duele el precio que valen y luego en conforama he visto otras entre 120 y 180€
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Artista

Donde has comprado la silla y que precio si no te importa decirlo, es que estoi de mudanzas y quiero comprarme una silla de ese estilo y solo las he visto en media mark y me duele el precio que valen y luego en conforama he visto otras entre 120 y 180€
La compré en Media Markt en oferta por 89,99€.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Es una compra... A medias, a ver si con un cuadro doy uso a los pósters que vienen con las ediciones especiales.

 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@wicky_507 , si es tu primera 3DS permiteme recomendarte varios juegos: los dos remakes de Zelda, Hyrule Warriors Legends, los del Profesor Layton, incluido el crossover con Phoenix Wright, Dragon Quest VII y VIII (los anteriores de DS no te los recomiendo, a menos que estés dispuesto a hipotecarte para pagarlos) Project X Zone 1 y 2 y la saga Fire Emblem.

Y si no es la primera también te los recomiendo. Son muy buenos.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
@wicky_507 , si es tu primera 3DS permiteme recomendarte varios juegos: los dos remakes de Zelda, Hyrule Warriors Legends, los del Profesor Layton, incluido el crossover con Phoenix Wright, Dragon Quest VII y VIII (los anteriores de DS no te los recomiendo, a menos que estés dispuesto a hipotecarte para pagarlos) Project X Zone 1 y 2 y la saga Fire Emblem.

Y si no es la primera también te los recomiendo. Son muy buenos.
Si te soy sincero...tengo varias, una 3DS (la primera aqua blue), la XL del ZELDA, la NEW tambien del ZELDA y esta NEW de SNES.

De los juegos que comentas, tengo los ZELDA, PROFESOR LAYTON y DRAGON QUEST.

Los otros me los apunto en la lista :) , gracias por los consejos!!!

SALU2 CRACK!!!
 
Unido
octubre 27, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Senran Kagura Peach Beach Splash ed. Limitada.
Guilty Gear Xrd Rev. 2,
Sword Art Online: Lost Song y Hollow Realization,
Nitro+ Blasterz: Heroines Infinite Duel,
Injustice 2, BlazBlue Central Fiction, Final Fantasy XV,
nueva PC
y Arcade Mame
(Proximamente Recalbox) :D creo que es todo x ahora. Consolas no pongo ya que no se trata de nuevas adquisiciones y seria desvirtuar(? Espero haya quedado acomodado ya que ni idea como se usa esto xD

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Mi hermana se encaprichó cambiar de móvil y dejaba a mitad de precio el Chromecast, a ver si así deja de acaparar la PS3 que no puedo ni tocarla XXXD.

 
Superior