Postea tus ultimas adquisiciones!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ayer cayó la PS Vita, el modelo más reciente, con una tarjeta de 8GB y cinco juegos, era el pack más económico. De los cinco juegos tengo unos cuantos del PS Plus. Además me compré una funda sencillita para guardarla (XXXD):


También he pillado una card de 20€ que solo me ha costado 1€, tenía 19€ en puntos acumulados. A ver si cae el TWD y alguno más de los que están de oferta.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Isma_gmr18 Ya verás que tarde o temprano acabará en el Plus. Total, es de PS Vita.

@Mr.Rabbit. Más que nada por la memoria, la más grande que dan (si recuerdo bien) es de 8GB, una son parte juegos de PSP y MINIS o directamente tirar por esos. Si los dieran en físico rebajabas el gasto ya que se tenían.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Dos juegos de las últimas ofertas de la Store: Just Cause 2, un juego el cual llevaba tiempo detrás de él y con muchas horas de juego, y Need for Speed: Hot Pursuit, éste no estaba en mis planes, pero me llamó la atención y me apetecía participar en frenéticas carreras/persecuciones. Lo que llevo jugado y por el precio al que está, no me arrepiento de haberlo pillado:

 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Mis últimas compras, el GTA V se lo compré a mi cuñado por 10 euros, que se ha pasado a PS4, y como aun no lo había probado, a ver que tal, que el 4 he sido incapaz de pasármelo de lo que me aburría XXXD
Y el bioshock infinity me llamaba la atención y la edición GOTY por 15 euros pues....de cabeza :sisi::sisi: jajajaja
Salu2 :eek:lee::eek:lee:

 
Superior