Postea tus ultimas adquisiciones!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ultima adquisicion:



Lo compre en wallapop primera vez que uso esta plataforma, el juego es nuevo incluso sigue precintado, el único problema es que la esquina de arriba a la izquierda esta algo jodida pero bueno... no me preocupa mucho y me a salido 10 € mas barato que nuevo en cualquier tienda:eek:lee:

-------------------

Otra compra de segunda mano esta vez en otro foro:

 
Última edición:

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Después de mas de un mes de comprar tanta cosa se me cruce por el frente, decidí tomar un break y compartirlo con ustedes.

Vamos primero con unos cuantos cómics para seguir aumentando la coleccion:

Dinastía de M importada de Amazon españa.



Kingdom Come



Crisis en tierras infinitas (llevaba mucho tiempo buscándola)



Batman el regreso del caballero oscuro



Ahora un par de juegos para las portátiles de Nintendo, Pokemon heart gold traido por aliexpress y Donkey Kong GB comprado en ebay.





Compre esta Psvita de segunda mano a un precio de otro universo, no pude resistirme. Y como tengo psn plus hace dos años tengo varios juegos esperando ser jugados.



Por último me compre un nuevo mouse para el pc ya que el que tenia murió después de 4 años de buen servicio.



Con esto me detengo por un tiempo, si no no voy a llegar con el sueldo a fin de mes xd.

Saludos.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Aqui mis ultimas compras comiqueras del mes,con regalo a mi amiga @kaser incluido,que obviamente no va en la imagen es sorpresa jajaja.Preparandome para el mes que sale el volumen 2 de Injustice

Tu regalo no va incluido pero pongo foto de las demás compras y ahí te dejo con la miel en los labios, no? XXXD. Que mala gente, me vas a tener con la intriga mogollón de días :douh:. Disfruta de todos esos nuevos cómics.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tu regalo no va incluido pero pongo foto de las demás compras y ahí te dejo con la miel en los labios, no? XXXD. Que mala gente, me vas a tener con la intriga mogollón de días :douh:. Disfruta de todos esos nuevos cómics.
Siempre,ya sabes que soy un autentico genio del mal XXXD
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues un regalo de mi novia por el año y medio, mejor dicho regalazo, hasta que no me depositen el sueldo de julio no me puedo comprar la PS4 igualmente, pero se ha adelantado porque no quería que me lo comprase porque no queria que gastase dinero y me lo ha traído hoy de sorpresa jajaja

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Un regalo de cumpleaños que llega un poco tarde. GECCO Raiden 1/6
Está perfecta, una mano derecha para cada espada, dos visores diferentes (rojo y negro), aunque la prefiero sin visor, LED para el ojo derecho, espina dorsal o funda de la Muramasa para la izquierda, funda de la katana normal móvil para la cadera y espalda y la katana normal y la Muramasa para la mano derecha.
















 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Una compra que me acaba de llegar hace excasos minutos...

HORI REAL ARCADE PRO HAYABUSA para XBOX ONE





GTA SAN ANDREAS XBOX360 (EDICION FISICA)



AMiiBOS que tenia pendientes de subir:





Y estos 2 de reposicion a su precio normal:



SALU2!!!

P.D.

Enhorabuena SaiSaEr!!!

Pedazo de figura de RAIDEN, es preciosa.
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Si alguno de aquí ha comprado en GAME online, si no le importa ponerse en contacto conmigo por privado para preguntar una duda, porque mande un email a atención al cliente, pero igual antes de que me contesten alguien me resuelve la duda. Gracias
 
Superior