Postea tus ultimas adquisiciones!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
¡Guau! Dirás que no ha merecido la pena la compra... que envidia... ¿Se puede jugar en ella al GTA V? :sisi:
Jajaja, casi que si porque tiene de todo y es muy completa. Lo malo es que la Ps4 debe de seguir esperando, aunque en realidad todavía me quedan varios juegos de ps3 por jugar. :sisi:
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Pues aquí va mi última compra:



en total:

-Una caja ATX
- Placa base Asrock H87 PRO4
- Procesador i5 4590
- cooler Katana 4
- SSD Kingston 120 gb

y ahora que me fijo se me olvidó poner la RAM en la foto, que es una Kingston HIPERX FURY 8GB DDR3


Y ya os escribo desde él, porque justo ahora acabo de terminar de ensamblarlo todo XXXDXXXD
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Pues aquí va mi última compra:



en total:

-Una caja ATX
- Placa base Asrock H87 PRO4
- Procesador i5 4590
- cooler Katana 4
- SSD Kingston 120 gb

y ahora que me fijo se me olvidó poner la RAM en la foto, que es una Kingston HIPERX FURY 8GB DDR3


Y ya os escribo desde él, porque justo ahora acabo de terminar de ensamblarlo todo XXXDXXXD
¿Y la tarjeta gráfica?
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
@X_shadow_X


De momento lo tengo sin gráfica. El procesador trae una HD 4600 integrada. Para los programas que uso yo va de sobra y Como solo juego casi exclusivamente en ps4 pues estoy probando a tirar sin ella. Enchufo el monitor a la placa y a correr.

Ya en el futuro cuando vea que me quede corto bien de gráfica o bien que la integrada me coma mucho recurso de pc, pues ya le compraré una para liberar un poco al resto del pc de carga de trabajo.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@X_shadow_X


De momento lo tengo sin gráfica. El procesador trae una HD 4600 integrada. Para los programas que uso yo va de sobra y Como solo juego casi exclusivamente en ps4 pues estoy probando a tirar sin ella. Enchufo el monitor a la placa y a correr.

Ya en el futuro cuando vea que me quede corto bien de gráfica o bien que la integrada me coma mucho recurso de pc, pues ya le compraré una para liberar un poco al resto del pc de carga de trabajo.
Muy buena compra. ¿Puedo preguntarte cuánto te ha costado la placa base y el procesador? Estoy interesado en cambiar esos componentes de mi PC pero aun no tengo nada mirado.

Saludos.
 
Superior