Postea tus ultimas adquisiciones!

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Por fin se dignaron a traermela xD

BLOODBORNE NIGHTMARE EDITION

Decir que he visto pocas ediciones con tanto detalle, a destacar la calavera de la tinta que pesa un puñado xD

La campana en miniatura muy bonita...el libro de arte, y sobre todo la caja grande tipo libro, es un cajon metalico de chapa!!!

FOTOS











SALU2!!!
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues he aquí mis últimas adquisiciones que he ido recopilando últimamente:


Soporte de volante para móvil











Un microscopio x60 con lúz LED y blanca el cual también se puede incorporar al móvil para ver a través de él y hacer fotos








A quien le interese saber cómo se vé a continuación adjunto unas fotos de muestra.


Punta de bolígrafo Bic


Moneda


Sal


Grano de pimienta


Pluma:


Billete:


Azúcar


Ropa











Entradas para el partido de Champions contra el Schalke 04







Entradas de liga contra el Levante






Y luego aparte he reservado el MGS V y el The Division
 
Última edición:

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Bueno pues he aquí mis últimas adquisiciones que he ido recopilando últimamente:


Soporte de volante para móvil











Un microscopio x60 con lúz LED y blanca el cual también se puede incorporar al móvil para ver a través de él y hacer fotos








A quien le interese saber cómo se vé a continuación adjunto unas fotos de muestra.


Punta de bolígrafo Bic


Moneda


Sal


Grano de pimienta


Pluma:


Billete:


Azúcar


Ropa











Entradas para el partido de Champions contra el Schalke 04







Entradas de liga contra el Levante






Y luego aparte he reservado el MGS V y el The Division
Muy chulas tus adquisiciones.

Vaya repasito nos dio el schalke :buf::buf: dia para olvidar...

Me podrías decir donde has comprado o pasarme el enlace por privado del soporte para el volante? Gracias.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo no es por nada pero llevar el movil en el volante no creo que sea muy legal, a la minima que salte una notificacion la vista se va abajo y Crash y como te paren y te lo vean ahi colgado por mucho que digas que no miras no creo que sea muy benevolente el Agente de la Autoridad. por lo demas lo del microscopio del movil es interesante.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Según el código de barras es de USA, por lo que sí que se puede allí (no sé si en todos los estados), aquí como te vean te cae un puro, las cenizas y el cenicero.

Úsalo en la bici mejor.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
No se puede llevar el móvil ahí, es multa. Además está el tema del airbag, que como empiece a saltar justo por detrás del móvil va directo hacia tu cara.

Yo hoy he sido otro de los que se ha comprado Bloodborne
Me está costando el segundo "jefe".
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Muy chulas tus adquisiciones.

Vaya repasito nos dio el schalke :buf::buf: dia para olvidar...

Me podrías decir donde has comprado o pasarme el enlace por privado del soporte para el volante? Gracias.
Sí claro, es el siguiente: http://es.aliexpress.com/store/product/Multifunction-Car-phone-holder-steering-wheel-mobile-Vehicle-navigation-holder-Car-GPS-rest-supplies-Creative-B11/535501_2002002357.html

Aunque luego también tienes este otro modelo si prefieres: http://www.amazon.es/Bytelectro-Soporte-VOLANTE-Vehiculo-SMARTPHONE/dp/B00TOA10H4/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1427234908&sr=1-9&keywords=soporte+volante

@G!RL ese microscopio y las fotos de forocoches por lo menos eh!
Las del spoiler si que son del foro que no debe ser nombrado, (en ningún momento he dicho que fueran mías, si no de muestra) de hecho gracias al tema de allí lo compré, pero las anteriores de encima del escritorio blanco son mias propias te lo juro, de verdad de la buena ;)

@G!RL donde pillaste el microscopio y por cuanto te salió ?
http://es.aliexpress.com/item/60x-Microscope-Magnification-Pocket-Mini-Clip-LED-Light-Magnifier-Glass-Loupe-Currency-Detecting-Universal-for-Mobile/32231495087.html?recommendVersion=1

Yo no es por nada pero llevar el movil en el volante no creo que sea muy legal, a la minima que salte una notificacion la vista se va abajo y Crash y como te paren y te lo vean ahi colgado por mucho que digas que no miras no creo que sea muy benevolente el Agente de la Autoridad. por lo demas lo del microscopio del movil es interesante.
No te preocupes, venderé el Porsche para pagar la multa.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Solo lo he dicho por que me parece raro que se pueda en el volante y mas como ha dicho @i4axis que es peligroso.
 
Superior