Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Hola a todos!! Acabo de subir un nuevo vídeo a mi canal, una misión cooperativa de Darkness II, lo que más me gusta es el salto y el escopetazo en la cabeza en el 2:47 xD, espero que la disfrutéis y ya estoy terminando de crear un montaje de BF3. Un saludo a todos! :hola:


--- [ Añadido ] -----
Lo dicho, he terminado mi primer montaje de BF3, lo he titulado "Battlefield 3 Slayers", no se si alguien de aquí ha visto la película "Gamer", si no os pongo en spoiler una pequeña descripción de que va la peli para que lo entendáis un poco mejor
Año 2034. La tecnología del control mental se ha popularizado y el videojuego Slayers permite controlar a unos prisioneros en una serie de peleas en la cárcel. Si alguno sobrevive 30 combates gana la libertad. Simon (Logan Lerman) es un chico de 17 años que controla la mente del convicto Kable (Gerard Butler), el único que ha conseguido ganar 28 combates. Tan sólo debe ganar dos más para ser un hombre libre, pero las cosas no son como parecen y un grupo antisistema decide entrar en acción para concienciar al mundo. Aquí, nada es lo que parece y mucho menos Kable y el multimillonario financiador del videojuego: Ken Castle (Michael C. Hall).
Dicho esto aquí tenéis el vídeo, espero que os guste y lo votéis para animarme a realizar mas montajes, acepto críticas constructivas ya que es mi primer montaje y aún hay que mejorar bastante. Un saludo!!
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hoy cambio un poco y os traigo un video de un gran juego como es TRINE 2, espero que os guste y si aun no lo teneis os animo a comprarlo, os aseguro que os gustara muchisimo , es una obra de arte, un saludo!


--- [ Añadido ] -----
Hola a todos chic@s hoy traigo un video de 5 minutillos de un gameplay comentado donde intento ir a por la M.O.A.B y casi lo consigo en mi primer intento asiq espero en breves poder subir una en directo, espero que os guste ^^



Enlace de mi canal (solo suscribiros si de evrdad lo encontrais interesante) : http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hola a todos chicos, aqui os dejo mi nuevo video de Top Spin 4, en un duelo rafa vs dokovic. Espero que os guste!!

 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
nuevo canal chicos subcribios! JorgeSprinter , Resident evil operacion raccoon city ya queda menos subire todo sobre el juego! , aqui os dejo un game play del team! en mw3
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hoy subire dos videos, y el primero es de las novedades de esta semana en playstation HOME, mucha gente me critica por subir videos de esta plataforma pero como yo siempre digo nadie os obliga a verlo, simplemente lo hago por ayudar a que encontreis todo de forma rapida y sencilla. Esta tarde subire el nuevo DLC de uncharted 3.



Enlace canal de youtube: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee
--- [ Añadido ] -----
Por fin salio ya el nuevo DLC de supervivencia sombra!!!! aqui os dejo el video para los que no tengais el pase de temporada y esteis indecisos si comprar o no este nuevo DLC, como siempre un saludo enorme a todos los del foro que me estais apoyando muchisimo con los videos de uncharted! recomiendo que el video lo veais en HD 720.


Enlace canal de youtube: http://www.youtube.com/user/vegetta777
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket



Hola a todos chic@s! Aquí os presento un nuevo dual en vivo con mi amigo Daninho en el modo policias y ladrones de GTA IV. Sin duda un modo muy divertido. Espero que os guste!
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
aca os dejo otra partida de muerte por equipos, termine 16 - 6, no es mala pero pudo ser mejor.

 
Superior