Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Una semana más traigo las novedades que presenta la plataforma PlayStation Home, aunque esta semana dichas novedades brillan por su ausencia, siendo únicamente objetos de pago que podremos encontrar en las tiendas de Home. Pero para que podáis sacar partido al video os muestro un espacio donde podréis pasar un buen rato y a su vez adquirir numerosos objetos gratis, de forma rápida y sencilla. Espero que os sea de ayuda.



ENLACE CANAL:http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (suscribiros solo si realmente os gusta lo que veis en el canal)
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Aquí ya la segunda parte con la que cerramos el nacional en oro del fifa street, ya tenemos casi todo el europe también pero eso ya para la semana que viene jejeje
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hola a todos chicos!!

Aquí os dejo este gameplay de Fifa Street en el cual hago una pedazo remontada, con mis comentarios en vivo. Espero que os guste!! :D

 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@TheRastaMan dijo:
No se si a alguien le gustará el video, pero hay algo en lo que coinciden muchos y es lo pesao que se hace el video. Deberías de hacer como Vegeta777 con su video de ¡especial 200! en el que quita las partes aburrias. Porque muchos pasan de ver un video de 17 minutazos en los que mas de 8 minutos se van en buscar gente y eso se hace aburrido. Yo es que no duro mucho viendo videos de mas de 10 min sin cortes...todo el mundo hace como yo, los primeros 2 minutos bien, pero al final acaban dandole hacia delante para ver si merece la pena o no seguir viendo el video... y si, yo he visto 2 minutos pero enseguida le he dado hacia alante dos veces y adios...¡paso!

Pues eso, haz como Vegeta777, corta las parte aburridas al video (o al menos, como ha echo con el de especial 200)
 
Superior