¡Postea tu instrumento!

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Si en juegos esta el thread para postear nuestras colecciones, porque no hacer uno donde podamos mostrar nuestro otro amor? La idea es subir alguna imagen de instrumento/s para mostrarlos a la gente, y ya que esta, puedes decir que música te gusta tocar, desde cuando tocas, cuando adquiriste ese instrumento...

Yo toco guitarra eléctrica, como no tengo muchos mensajes no me deja poner una imagen de mi guitarra ¬_¬ pero tengo una mirr's tipo strato que fue la primera, y hace poco adquiri una Cort m600 Black Cherry Sumburst hermosisima xD toco hace... unos 2 años, de todo, blues, rock, metal... No le hago asco a nada xD en cuanto pueda les subo una imagen de mis bebes :p
 

Goku14

Goku14Manu
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
57
Karma
4
¡Qué guay! Yo soy batería desde hace 3 años (reyes de 2010), aunque desgraciadamente sólo tengo una electrónica (Millenium MPS-200). Empezando con la guitarra estoy desde estos reyes pasados :p Una Harley Benton L-200 BK Student Series. En cuanto pueda poner imágenes las pongo!!

PD: Ambos adquiridos en Thomann. La recomiendo totalmente ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uh, no ví este tema, pues yo tengo un Saxofón Yamaha tal que este.
También he tenido una guitarra española y un órgano.

Mañana si me acuerdo subo fotos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hombre no se si servira mucho, pero yo tengo una armonica del año catapum que era de mi abuelo y mi madre me la dio!
 

algeron81

algeron81
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
Gijón, Asturies
Yo toco el trombón. He estudiado en el conservatorio superior y ahora toco en una banda de musica municipal como hobby.

Es este modelo:



Un saludo

atentamente, algeron81
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues ahí va el mío. Es una Fender Stratocaster que me compré cuando empecé a trabajar. Primero tuve una Epiphone serie Slash (la imagen del enlace la he sacado de Google, la mía la vendí hace un porrón de años jeje).


Hace unos cuatro años que la tengo cogiendo polvo, pero en los buenos tiempos sacaba blues, rock, hard rock y algo de metal de ella. La acompañaba con el multiefectos Line 6 POD XT Live conectado a un Marshall de 25W de transitores simulando válvulas.

Ahora mismo doy pena tocándola.
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
No me extraña que des asco si no tocas hace 4 años XD es lo que pasa, si dejas vas muerto luego y a volver a empezar...

Ou, ya me deja poner imágenes, que emoción XD La blanca es la primera strato que tuve, es malita pero uno le toma aprecio, aparte fue un regalo de mis padres. La otra es la cort, la poderosa XD




Muy bonitos sus instrumentos. El saxo siempre me dio la sensación de ser muy difícil de tocar...
 
Última edición:
Superior