[postea tu escritorio] edicion julio 2010 xD

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues nada todos sabemos de que va XDXD poned vuestros escritorios asi podremos compartir fondos etc.. :victoria:


desde aqui animo a cambiar a linux (el que quiera porsupuesto) ya que a mi parecer le da 1000 vueltas a windows :amor: y lo dice uno que era ferreo a windows y desde hace 1 mes uso linux y la mar de contento :D
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
pues nada todos sabemos de que va XDXD poned vuestros escritorios asi podremos compartir fondos etc.. :victoria:


desde aqui animo a cambiar a linux (el que quiera porsupuesto) ya que a mi parecer le da 1000 vueltas a windows :amor: y lo dice uno que era ferreo a windows y desde hace 1 mes uso linux y la mar de contento :D
esto,no se supongo que pedirias permiso no¿? no se si habia una ya o era de junio,bueno en un ratto te lo subo si tal.



PD: Pss linux,ok pero todo esta diseñado con mas facilidades para windows...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues no se si para poner el escritorio hay ke pedir permiso ehhh si hay ke pedirlo pues no lo sabia XDXD

en cuanto a lo de windows si te refieres a programas y eso hay una aplicacion para linux ke puedes instalar programas de windows :D
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
pues no se si para poner el escritorio hay ke pedir permiso ehhh si hay ke pedirlo pues no lo sabia XDXD

en cuanto a lo de windows si te refieres a programas y eso hay una aplicacion para linux ke puedes instalar programas de windows :D
games for windows etc, te lo digo por que en un principio los creaba licenciao y vi otra persona que lo creara y le dije que los creaba lizenziao,y me dijo,no pedi permis y puedo,no se,te lo digo por que a lo mejor ya hay uno echo o yo que se XDXD


de todas formas te lo subo Double Backflip 4 eva!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
hombre ya e mirado y el ultimo es de junio peor los ke e vistod e meses atras cada uno es de 1 persona distinta XDXD
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
144
Karma
12
Ubicación
canarias
estoy contigo sobre lo delinux sobretodo en descarga aprovecha el maximo ancho de banda tengo 10mb y me a bajado a 1.030 kb/s mantenido asta el final de la descarga con ubuntu 10.04 pero las otras versiones igual
bueno aqui va mi fondo de escritorio con las ducatis :jeje::jeje:




pulsa aqui para verla en tamaño original
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo veo mejor que cada mes se haga uno. Así nadie acapara...
Pero bueno (Luego o mañana subo el mio)


 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447



Mola eeeh! le he quitado lo de black ops! xDD
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
91
Karma
26
games for windows etc, te lo digo por que en un principio los creaba licenciao y vi otra persona que lo creara y le dije que los creaba lizenziao,y me dijo,no pedi permis y puedo,no se,te lo digo por que a lo mejor ya hay uno echo o yo que se XDXD


de todas formas te lo subo Double Backflip 4 eva!
Súbelo porfavor!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Mejor dejar el hilo único donde se recopila mas información y dejar de hacerlo por meses.
 
Superior