[Post oficial Gt5] Gran Turismo 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
279
Karma
85
Ubicación
Yo No Me Ubico
SALIDA EN MARZO DE 2010-JAPON



Hay post oficial de muchos juegos menos de este tambien, pero este esta mucho mas completo... a que punto estamos llegando? En vez de tener todo por ahi desperdigao aqui hablaremos sobre el juego, pondremos noticias y demas y aclararemos dudas.

http://www.gran-turismo.com/

Cita:
Wikipedia: Actualmente en desarrollo para la Playstation 3. Se ha dicho que soportará resolución 1080p y correrá a 60fps. Incluirá carreras on-line para un máximo de 20 jugadores. Los coches se dañaran con los golpes, cosa que no pasaba en los otros Gran Turismo. Coches Ferrari, cambio dinámico de clima durante las carreras y velocímetros y tacómetros detallados de los vehículos para la vista dentro del coches.
Su lanzamiento todavía no está confirmado.

En definitiva Gran Turismo es la saga de coches con mas repercusión del mercado. Incluso ha habido fabricantes como Toyota, BMW o Nissan que han promocionado sus coches lanzando ediciones especiales de Gran Turismo.



Los juegos no son perfectos, hasta ahora por más que te chocaras el coche permanecía impoluto, No había marcas míticas como Porche, Ferrari o Lamborghini… Pero parece que todos esos defectos, se corregirán en el próximo Gran Turismo 5
__________________________________

En gran turismo World tenemos algo de informacion del juego... pero no es una pagina muy buena teniendo en cuenta las noticias referentes al Gt5 definitivo...

http://www.granturismoworld.com/es-es/index.htm

Y Yamauchi ha dado a conocer diversas cosas sobre el juego:
Cita:

* Todos los coches y circuitos de GT4 estarán presentes en GT5.

* Mas vehiculos y circuitos disponibles para descargar online.

* 4 puntos de vista para conducir.

* Daños en los vehiculos

* Todos los modelos de Ferrari, incluidos los de Formula uno. (pero... ¿todos, todos?, esto promete...)

* Juego online con 12-20 personas.

* Nuevos circuitos de ciudad.

* Cambio dinamico del clima durante la carrera.

Esto si pudiera creer a Yamauchi totalmente estaria ansioso porque GT5 salga, pero no se yo que algo de ahi va a faltar, pero promete ser el mejor juego de conduccion de PS3 y esperemos que aspire al mejor en consolas.

Otra entrevista a Yamauchi:

Cita:
Gracias a una entrevista realizada al máximo responsable de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, por parte del equipo del portal Meristation, nos hacemos eco de nuevos datos de gran relevancia respecto a Gran Turismo 5 para PlayStation 3.

En primer lugar, en palabras del padre de la saga de simulación de conducción realística, destacamos la fecha de lanzamiento, prevista en un principio para finales del 2008, aunque no es una fecha definitiva, "hasta que GT5 no esté acabado según mi criterio, no se pondrá a la venta. Sony entiende que soy perfeccionista y me consiente."

Respecto a la programación en PlayStation 3, argumenta que es la consola ideal para que se lleve a cabo el desarrollo del título y de hecho es la única en la que se puede dar cabida al juego, gracias a la resolución Full HD a 1920x1080 progresivos y 60 cuadros por segundo que soportará el juego.

Es decir, PS3 es la que en su opinión, mejor calidad de visionado ofrece, "En Xbox 360 se pueden ver pocos juegos a Full HD a 60 cuadros progresivos. Parece una máquina pensada con el inferior 720p en mente. Estamos hablando de diferencias significativas en esta misma generación de consolas de sobremesa. Dentro de poco la gente valorará completamente el fuerte atractivo del Full HD, de la alta resolución de verdad. Quiero hacer videojuegos que aprovechen al máximo las capacidades tecnológicas de cada generación. (...) PlayStation 3 la han hecho pensando en el futuro. En Japón la guerra de consolas de sobremesa está siendo librada entre Wii y PS3. Wii está ganando, pero dentro de poco tiempo la gente querrá tan sólo consolas como PS3. No hace falta tener prisa. PS3 tiene muchísima potencia y mucho futuro por delante."

Respecto a los vehículos, cita que se tardan 6 meses en realizar tan sólo uno de los modelos, mientras que un circuito cuesta un año de trabajo, Por ello el estudio cuenta con 30 programadores para el juego.

En cuanto al daño de los vehículos, todavía sigue planteándose su inclusión, puesto que algunas. Confirma que los habrá pero que existen varios problemas: Algunas compañías están en contra de que esto ocurra en los vehículos que están bajo su marca; la compañía se niega a que se destruyan completamente los coches; y por último habrían de esforzarse en que estos daños sean lo más reales posibles.

Hablando de Gran Turismo Portable, afirma que aparecerá después de Gran Turismo 5 como juego complemetario.

Por último, le preguntaron acerca de una posible propuesta de Microsoft para realizar una entrega de la franquicia en Xbox 360, lo que respondió que "Depende de las condiciones. Quiero total libertad en mi trabajo. Y de momento Sony me la da, por que estoy muy contento de trabajar con ellos. Pero podría ser que deseara más libertad en el futuro. La verdad, no me importa el nombre: Microsoft, Apple, quien sea. Lo que quiero es avanzar, tener más libertad, dar más calidad cada día."
Quien dijo 2010?:

Cita:
El presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, ofreció una breve entrevista al portal JeuxFrance, en la que ofreció mayores detalles sobre una posible fecha de lanzamiento para el tan esperado Gran Turismo 5. Yamauchi aseguró que no existen datos confirmados en torno a este asunto, y que los directivos del estudio aún no han llegado a una decisión final. Sin embargo, la posibilidad de que el juego vea la luz durante el 2009 es muy poco probable, por lo que Yamauchi afirmó que el 2010 se presenta como una alternativa un tanto más viable.
Conferencia en la games com:

Cita:

Así será Gran Turismo 5

Uno de los videojuegos más esperados por los jugadores de Playstation 3 es sin duda Gran Turismo 5. Muy pocos detalles han transcendido de este simulador, pero hoy, la web japonesa de Polyphony Digital nos desvela las principales características de este nuevo juegazo.



* El juego albergará 1000 vehículos. Algunos de estos coches han sido llevados de GT4 a GT5.
* Se confirman 60 carreras.
* Todos los vehículos incorporarán un nuevo sistema de simulación de físicas y la representación en tiempo real de los daños por colisión.
* 170 vehículos podrían incorporarar el sistema de daños interiores.
* Se reproducirá fielmente el comportamiento de los coches, incluidos los eléctricos.

Modos de juego

Modo Arcade

Single Race

2 player battle

Modo GT

World Map

My Garage

Car Dealer

Tuning Shop (parts, tires)

Car Washes/Oil Change

Race Championship (Series system, point system)

License Test

Modo Online

Open Lobby

Text / Voice Chat

Private rooms

Online Photo Album

Online Replay Album

YouTube replay output

Modo foto

Photo Drive (Circuit)

Photo stage (Stage Photo mode only)

Gran Turismo TV

Video output to a PSP or PSP Go®

Progressive Download

Improved

user interface

Continuous Play for videos

Museos

Se informará en el próximo TGS

Sonido

Se podrá escuchar nuestra musica in-game (Canciones guardadas en el disco duro de nuestra PS3)

Dolby Digital 5.1 y 7.1

Interfaz de usuario

La PlayStation Eye podrá ser utilizada como un sistema complementario para hacer un seguimiento del coche en 3D. Esto significa, que tendremos la capacidad para mover la vista de nuestro coche hacia la izquierda, derecha, adelante y atrás.

Informacion posteada por VW Escarabajo

Cita:
Esta mañana en Colonia, las salas del centro de convenciones estaban relativamente tranquilas y libres del ajetreo y las masas sudorosas de periodistas de videojuegos que habían invadido Alemania procedentes de todo el mundo. En unas condiciones tan perfectas, era apropiado que uno de los primeros juegos de los que disfrutara aquí en la Gamescon fuera Gran Turismo 5, la siguiente entrega de la legendaria saga de conducción de Polyphony Digital. La verdad es que el montaje era impresionante, ya que la gran mayoría de puestos de prueba de Gran Turismo 5 estaban equipados con backets, volantes con force feedback y buenas pantallas.

Me gustaría remarcar que me considero un buen conductor... en la vida real. Aun así, debo admitir que no soy un experto en Gran Turismo. Chris Roper (Jefe de editores del equipo de PlayStation en IGN) es el mayor fan de Gran Turismo en la oficina, pero el no está en Colonia, así que tendréis que conformaros con mi amor por los JRPG.

Siendo esta una de mis primeras experiencias con un volante force feedback, debo decir que Gran Turismo 5 hace un magnífico uso del periférico. La experiencia de conducción está una vez mas recreada de forma excelente y eso es algo que cualquier jugón puede apreciar. Conduciendo un Subaru azul (el año/modelo no estaba especificado, o estaba en alemán) alrededor de un placentero circuito rodeado de árboles, tuve la oportunidad de ver por primera vez los daños de Gran Turismo. Si, los daños estaban activados aquí en Colonia y se ven fantásticos. Admito que esperaba algo mas de impacto cuando estampé mi pobre Subaru directo a un muro, pero quien soy yo para quejarme?

El golpe que he mencionado causó que el parachoques frontal se descolgara, quedando sujeto al coche. Además las dos puertas quedaron abiertas balanceando mientras derrapaba por el circuito. Afortunadamente no tuve que preocuparme por las marchas, ya que la demo estaba configurada en cambio automático.

Como si no tuviera ya bastantes problemas manteniendo la competición bajo circunstancias normales, recibí una llamada de Matt Wales, del equípo del Reino Unido mientras conducía. Hablar y conducir al mismo tiempo causó un accidente importante, que demuestra que no deberías hablar por el móvil mientras conduces a no ser que dispongas de un manos libres.

Bromas aparte, Gran Turismo 5 se siente real, eso es todo lo que puedo decir. Como no soy un veterano de la franquicia, no puedo entrar en excesivo detalle, pero lo que si puedo decir es que el juego corre de forma preciosa y los controles se sienten tan impecables como siempre. Fuí lo suficientemente afortunado para poder hablar con Kazunori Yamauchi despues de probar el juego y confirmar algo de información de la cual los fans de GT estarán curiosos. Lo primero: Kazunori aun se niega a dar una fecha de salida para Gran Turismo 5. Aun así, Kazunori explico que cómo la entrega de GT en PSP está a la vuelta de la esquina, la de PS3 no debería llegar mucho mas tarde. Eso suena como "mas pronto que tarde" para mi.

El siguiente detalle que mencionó Kazunori fué relativo a los daños. Puedo confirmar que no todos los coches de Gran Turismo 5 tendrán daños, sólo unos cuantos. De todos modos, Kazunori aun ha de revelar la lista de coches que si se dañaran.

Finalmente, parece que Porsche no estará en Gran Turismo 5. Algo decepcionante para Kazunori, Porsche firmó un acuerdo de exclusividad con alguien de modo que estos no estarán incluidos. Parece que los fans de Porsche deberán esperar.

Eso es todo desde Colonia. Estad atentos a más noticias de GT en los próximos días.

http://www.virtualr.net/gran-turismo-5-behind-the-scenes/





























Imagenes del menu del juego:






Video de la conferencia del E3:
http://www.youtube.com/watch?v=fgoMbDHcHEM&feature=player_embedded

Videos de la Games Convention 2009:
http://www.youtube.com/watch?v=3CEhc606-uI&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=5clEHUJRZWY&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=ETk6YHBd5Cw&feature=player_embedded

toyota ft 86- concept
http://www.youtube.com/watch?v=8QZacNDd6vI&feature=player_embedded

El equipo de polyphony digital estudiando los daños en los coches:




Circuitos gt5(lista no oficial):

ROAD circuitos reales
----------------------------------------------------------------------​​---------------

Belgium
○ Circuit de Spa-Francorchamps
○ Circuit Zolder

China
○ Shanghai International Circuit

France
• Circuit de la Sarthe (Le Mans)
- long with chicanes
- long without chicanes
○ Circuit de Nevers (Magny-Cours)

Germany
○ Hockenheimring
• Nürburgring
- Nordschleife
- GP track

Italy
○ Autodromo Nazionale Monza
○ Autodromo Enzo e Dino Ferrari (Imola)

Japan
• Fuji Speedway
- 80's
- 90's
- F configuration
- GT configuration
• Suzuka Circuit
- GP Circuit
- East
- West
• Twin Ring Motegi
- Road Course
- East Short Course
- West Short Course
- Super Speedway
• Tsukuba Circuit

Monaco
• Circuit de Monaco

Portugal
○ Autódromo do Estoril

Spain
○ Circuito Permanente de Jerez
• Circuit Ricardo Tormo (Valencia)

UK
○ Brands Hatch
○ Silverstone Circuit
○ Top Gear Test Track

USA
• Daytona International Speedway
- Road Course
- Superspeedway
• Mazda Raceway Laguna Seca
• Indianapolis Motor Speedway
- Rectangular Oval Track
- Grand Prix Road Course
• Infineon Raceway
- Sport Car Course
- Stock Car Course


ROAD Circuitos ficticios en localizaciones reales
----------------------------------------------------------------------​​----------------

China
• Hong Kong

France
• Paris, George V
• Paris, Opera

Italy
• Citta di Aria (Assisi)
• Costa di Amalfi (Capri)

Japan
• Tokyo, Route 246

Korea
• Seoul

Spain
○ Madrid

Switzerland
• Eiger Nordwand (Kleine Scheidegg, Bern)
- Short
- Long

UK
• London
- Short
- Long

USA
• El Capitan (Yosemite National Park, California)
• Las Vegas Drag Strip
• New York
• Seattle


ROAD circuitos ficticios
----------------------------------------------------------------------​​----------------

• High Speed Ring
• Apricot Hill
• Autumn Ring
• Deep Forest Raceway
• Grand Valley Speedway
- East Section
- Speedway
• Midfield Raceway
• Driving Park
- Beginner Course
- Motorland
- Test Course
• Trial Mountain
• Clubman Stage Route 5
• Special Stage Route 5
• Special Stage Route 11


RALLY Circuitos ficticios en localizaciones reales
----------------------------------------------------------------------​​-----------------

France
• Chamonix

French Polynesia
• Tahiti

Italy
• Tuscany

Switzerland
• Swiss Alps

USA
• Cathedral Rocks (Yosemite National Park, California)
• Grand Canyon

RALLY circuitos ficticios
----------------------------------------------------------------------​​----------------

• Ice Arena
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior