Post del mes

¿Te gustaría que se diera un premio al Post Del Mes (PDM)?


  • Total de votantes
    118
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Hola, buenos días.

Propongo dar premios mensuales a los mejores post creados cada mes. Este ranking se podría hacer en función al número de visitas, respuestas o gracias dadas al creador... Creo que hay muchas opciones.

El objetivo es que la gente se esmere un poco más en crear post de calidad que aporten información apreciada por el resto.

¿que os parece? No creo que costara mucho hacerlo y las ventajas creo que merecen la pena.

El premio al post del mes podría ser en forma de aumento en el ranking del usuario, con créditos...


Espero vuestros comentarios y votos en la encuesta al respecto.



Un saludo a todos,

juance.
 
Última edición:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
317
Karma
371
Ubicación
Cádiz
Hola, buenos días.

Propongo dar premios mensuales a los mejores post creados cada mes. Este ranking se podría hacer en función al número de visitas, respuestas o gracias dadas al creador... Creo que hay muchas opciones.

El objetivo es que la gente se esmere un poco más en crear post de calidad que aporten información apreciada por el resto.

¿que os parece? No creo que costara mucho hacerlo y las ventajas creo que merecen la pena.

El premio al post del mes podría ser en forma de aumento en el ranking del usuario, con créditos...


Espero vuestros comentarios al respecto.


Un saludo a todos,

juance.



Esa idea es genial! Yo la veo perfecta, porque así la gente, como dice juancebolla13, se esmerará más en sus post, y esto estará mejor de lo que está ahora.

Yo apoyo esa idea! Mi voto a favor lo tienes crack! jeje

Un saludo a todos! :hola:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me parece una idea bastante acertada, ayudaría a aumentar la calidad de los posts del foro. El problema sería elegir el mejor post, aunque supongo que de ello se encargaría el staff.
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Hola,

A mi no me parece muy adecuado aunque, como habéis comentado, puede que la gente se esfuerce más en sus posts (no se hasta que medida) pero creo el problema es que nos podemos encontrar un montón de post chorras y con otros tantos que no traten del tema principal del foro (es decir, de la ps3) que se crean con el fin de obtener ese premio.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Se volverian locos los moderadores cerrando post.... Yo voto por no, para eso estan las estrellas.
ummm Yo creo que las estrellas solo se consiguen mediante la aportación de noticias ¿me equivoco?


Un saludo a todos y gracias por seguir dejando vuestras opiniones al respecto. :palmas:
 
Superior