Posibles primeras imágenes de GTA V ( fake )

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo creo que es Fake, será algun Mod de GTA IV para PC..

GTA V yo creo que se presentará casi seguro en el E3. Ahora rockstar quiere que la gente se centre exclusivamente en L.A Noire. EL E3 es el momento ideal pra su anuncio oificial y yo creo que saldrá en la primavera de 2012..
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
184
Karma
78
La verdad que no me importaría volver a San Andreas :amor:, Vice City está bien pero es bastante pequeña.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pantalón verde y chaqueta azul? cambiar la aparencia del personaje será lo primero que haré.. xD

Los graficos paracen estar bien definidos, lo único que identifico son palmeras, a la espera de nuevas imágenes.. :amor:
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Yo creo que es un mod de GTA IV para el pc. Espero que se vuelva a Los Santos antes que Vice City.
 

Doer

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
56
Karma
12
Ubicación
Madriz
Es un fake seguro ! Esto huele a algun mod.

Para GTA V tendremos que esperar a finales de 2012 o principios de 2013 seguramente, Rockstar va a sacar ahora L.A Noire y está claro que hasta dentro de un tiempo no va a salir GTA V, sería acerse competencia a sí mismo y perderían dinero.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Morgoth_ dijo:
Os dejo las que podrían ser las primeras imágenes del GTA V.






Si esto es real todo apunta a que volveremos a Vice City.

fuente: http://www.shoptonews.net/2011/05/08/rumour-grand-theft-auto-5-screens/
nooooo por dios nooooo, vice city noooooooo, prefiero que sea como el gta 3, quiero que sea como el 4 mejorado o como el sanan que es uno de los mejores gta, y quiero que sea realista, yo se que podeis rokstar, con el sanandreas lo clavasteis, intentar que sea un superventas, ni RDR ni La Noire ni nahh.

i love rockstar games, salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
@ProRaideN dijo:
Yo creo que es un mod de GTA IV para el pc. Espero que se vuelva a Los Santos antes que Vice City.
a los santos, a san fiero o al desierto me da =, pero no al vice city.
 
Última edición:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
@crp-97 dijo:
a los santos, a san fiero o al desierto me da =, pero no al vice city.
:chocala: Prefiero antes una de esas tres ciudades ampliadas con todo detalle con otra superhistoria como la de IV que no sabes que va a pasar muchas veces.
Vice City... pfff nose no me gusta para nada esa ciudad.
Rockstar si suma las fisicas de la cara de L.A. Noire al GTA que seguro lo hará, va a ser un verdadero espectaculo.
L.A. Noire a pesar del juegazo que es, no es un sandbox completo.:hola:
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
pero el vice city lo veo yo mas mario bros y tekken que la noire, en cambio el SA puedes hacer casi de todo tiene un mega-super-hiper-grande mapa para perderte, novias, armas, vehiculos, miles de misiones etc... para mi era y es el mejor juego de la ps2 y que ha hecho rockstar, sin mentir.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Todo apunta a Vice city? si nos ponemos a especular se puede parecer a cualquier ciudad, no espero que sea Liberty City (NY) pero si puede estar ambientado en California y Las Vegas (San Francisco-San Fierro, Los Ángeles-Los Santos y Las Vegas-Las Venturas) tal y como en San Andreas. Además...¿alguien recuerda aquella noticia de un posible remake de San Andreas? Que no os extrañe, San Andreas fue el juego más vendido de Ps2 y saben que va a vender, ahí lo dejo.
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Lo que pido es super realismo, gasolina lavacoches ... de todo para que sea lo mas parecido a la realidad ,en el san andreas le puse todos los mods que pude para que se asemejase a la vida misma
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
54
Karma
7
Yo diría que son fake, esto parece estar hecho en una TV de casa (cosa que ya indica que algo no va bien), y en caso de ser así ha tenido todo el tiempo de el mundo para hacer fotos más nítidas. Es ilógico.
 
Superior