posibles fallos para la luz amarilla

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
109
Karma
1
a ver , so soy otro que le ha tocado la loteria de la luz amarillla, el caso es que a mi se me pone amarilla durante 1 segundo y luego cambia a roja intermitente, ese es el fallo que os da a todos? esque he oido varias posibles fallos.
uno es el que por el calor se le ha ido una patilla a noseque chip o procesador y este hay que volver a resoldarlo
otra es que la pasta termica se ha agotado en los procesadores, y hay que voler a untarle (si esta opcion creo que podria arreglarlo, ya que en los pcs se lo he hecho varias veces)
y luego tambien he oido algo sobre posible fallo de la lente, pero este me estraña ya que no llega ni a encender la consola.
no se porque me da que es el primero, porque el segudno si se le va la pasta termica siempre da un margen de encendido antes de disparase, ya que cualquier consola o pc no coge su nivel de temperatura medio hacia los 5 minutos primeros despues de encendido. y a mi no me da ninguna tregua, enciendo, se oyen los ventiladores durante un segundo se pone la luz verde amarillenta y despues , PLAS! se apaga y roja intermitente,
alguien sabe con certeza cual es el problema?
gracias a todos!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
ami me paso lo mismo, es por que el estaño que meten los de sony carece de plomo ,pues este se desuelda con facilidad y saltan las patillas,el problema que tienes es este, ya que al encender da error de hardware.

te recomiendo que si no tiene garantia la mandes a tecniconsolas o alguna tienda de reparacion y agas un reballing,te cambian el estaño de sony por uno que tiene plomo y aguanta mas la temperatura, un saludo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
109
Karma
1
pero el estaño es de algun chip en especial? del procesador? no tiene nada que ver con la pasta termica de debajo de los procesadores? o es lo que te contaron para que no intentes reparala....?
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@fydo dijo:
a ver , so soy otro que le ha tocado la loteria de la luz amarillla, el caso es que a mi se me pone amarilla durante 1 segundo y luego cambia a roja intermitente, ese es el fallo que os da a todos? esque he oido varias posibles fallos.
uno es el que por el calor se le ha ido una patilla a noseque chip o procesador y este hay que volver a resoldarlo
otra es que la pasta termica se ha agotado en los procesadores, y hay que voler a untarle (si esta opcion creo que podria arreglarlo, ya que en los pcs se lo he hecho varias veces)
y luego tambien he oido algo sobre posible fallo de la lente, pero este me estraña ya que no llega ni a encender la consola.
no se porque me da que es el primero, porque el segudno si se le va la pasta termica siempre da un margen de encendido antes de disparase, ya que cualquier consola o pc no coge su nivel de temperatura medio hacia los 5 minutos primeros despues de encendido. y a mi no me da ninguna tregua, enciendo, se oyen los ventiladores durante un segundo se pone la luz verde amarillenta y despues , PLAS! se apaga y roja intermitente,
alguien sabe con certeza cual es el problema?
gracias a todos!
Vamos a ver:

1- Sobretodo se debe al calentamiento de la ps3 ese calentamiento hace que afecte a la placa base de la ps3 y comience la "fiesta del dessoldamiento" se estropea el soldado que tiene y se desencaja todo (explicandolo rapido y mal).

2- La pasta termica unicamente la usan para que el calor no afecte tanto a la placa y comience lo mencionado arriba.

3- Lo del chip o el procesador te marcaría directamente a tu ps3 con luz roja sin pasar por la amarilla asi que de eso no es.

4- La lente no es porque la lente no marca luz ni amarilla ni roja unicamente hace que no se lean los juegos, etc...

RECOMENDACIONES:

-- O haces la tranca como casi todos y vas al game y la vendes para comprarte otra ( ahorrandote 100€ aprox)

-- O Haces lo del secador y la pasta termica.

-- O si la tienes en garantia: SUERTE llama al Sat y te la arreglan por la cara

Un saludo!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
@fydo dijo:
pero el estaño es de algun chip en especial? del procesador? no tiene nada que ver con la pasta termica de debajo de los procesadores? o es lo que te contaron para que no intentes reparala....?
si el estaño es el del procesador, cuando haces reballing te substituyen el estaño que biene por uno nuevo con plomo como ya te dije antes y ademas te ponen pasta termica nueva.

puedes intentar hacer lo que dice el compi de aqui arriva: desmontar,secador,pasta termica artic silver, pero el estaño es el mismo, y si no eres muy manitas es travajoso desmontar y montar la play ya que la malloria de gente cuando la monta le sobran tornillos y piezas xD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
109
Karma
1
creo que me arriesgo a desmontar. ya hos contare, jeje
por cierto por aqui estaño lo llamamos al metal con el que se suelda los componentes electronicos
--- [ Añadido ] -----
creo que me arriesgo a desmontar. ya hos contare, jeje
por cierto por aqui estaño lo llamamos al metal con el que se suelda los componentes electronicos
 
Última edición:
Superior