Posible solucion actualizacion 4.45?

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo no haría muchas tonterías porque te puedes llevar un susto serio por instalar de nuevo un firmware que de por sí funcionaba mal. Desde Sony han dicho que en cuanto sea posible lanzarán una actualización para los afectados por la 4.45 que podrá instalarse desde un pen y arreglará los problemas causados.

Personalmente, no correría riesgos y esperaría una solución oficial. Piensa que si reclamases algo una vez lanzada la solución y no funcionase, tendrías derecho a reclamar, pero si no sigues la solución dada por ellos, no podrás reclamar nada.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps segun tengo entendido, entra al modo recovery y si podria reinstalar el fw actual... por medio de usb, pero tendria que ver si aun se puede descargar el 4.41 desde la pagina oficial, y si es asi, podrias provar... haber si corre sino seria de volver a instalar el 4.45 y ver que corre...


gracias a dios a mi no me paso eso, ya que acualize justamente cuando la play lo pidio y no me dio error ni problema alguno, mas que unos ligeros bajones de fps
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@SaiSaEr tienes razon pero es que "unos dias" para Sony se puede convertir en meses sin jugar xD
Ademas segun parece se instalaria la anterior a la 4.45 ya que esta ha sido retirada no? Osea se instalaria la ultima actualizacion funcional que sera la que tienes tu por ejemplo...no? Ademas ya tengo la 4.41 en un pen...
Que opinais?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@SaiSaEr tienes razon pero es que "unos dias" para Sony se puede convertir en meses sin jugar xD
Ademas segun parece se instalaria la anterior a la 4.45 ya que esta ha sido retirada no? Osea se instalaria la ultima actualizacion funcional que sera la que tienes tu por ejemplo...no? Ademas ya tengo la 4.41 en un pen...
Que opinais?
Lamento decirte que no. Solo puedes instalar el mismo firmware o uno posterior a este, pero si intentas meter el anterior te va a decir que pidas cita para el 30 de febrero.

En todo caso, que no en todos los modelos porque algunos tienen el firmware en una memoria flash, podrías cambiar el disco duro actual por otro para que la consola quedase de fabrica, pero eso implica perder todos los datos que tengas en la consola.

Casi mejor esperar.
 

peladex

peladex
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Chile
la mia quedó en la update 4.41 y no se conecta a la store. solo queda esperar. pero afortunadamente me salvé.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
han dicho que en una semana estara listo el nuevo parche, esperemos sea verdad.
 

peladex

peladex
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Chile
recien el jueves 27 sale un parche para arreglar las consolas americanas arruinadas y es de esperar que venga una actualizaciòn decente, no se nada de europa. a esperar.....
 
Superior