Posible (seguro) lector roto?

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Buenas, he metido hoy el nba live 08 y no me lo lee, nada, no hace nada, veo que están todas las demos y demás pero no el disco, meto otro juego el gta iv y tampoco lo lee, se queda la luz azul encendida y ya está, no hace nada más. Imagino que el lector se ha ido pero es raro ya que juegos no le meto, juego a demos y poco más, no juego tampoco horas y horas. ¿Se ha roto mi lector? De ser así que es lo que tengo que hacer, aparte de llamar al SAT. Gracias.



Perdonad por repetir este post pero no me gusta ni un pelo que mi ps3 se haya roto, y más en las fechas en que estamos...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues si, temo que se te ha roto el lector. Asique llama al SAT: 902 102 102 y aver lo que te dicen. La tendras que mandar y tendras que estar una temporadita sin consola, lo siento. Por cierto recuerda de sacar el juego que tengas dentro!! :D
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
233
Karma
53
Ubicación
En la república independiente de mi casa
Pues si. El lector creo que se rompe por la temperatura que coja, no por los juegos que le metas.
Si tu PS3 esta en garantia, llama al SAT. Nº 902 102 102.
Si no esta en garantia y tienes valor, busca por el foro un tutorial muy bueno que te dice paso a paso y en español como cambiar la lente de tu PS3.

Suerte y cuentanos.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Pues no, de lunes a viernes de 09:00 hasta 21:00. Tenía que romperse en sábado...
--- [ Añadido ] -----
Así para ir preparando y eso, he leido por el foro que hay que meterla en una caja que no sea la oficial, donde venía, mi pregunta es, ¿cualquier caja vale? Me refiero a que si tiene que ser la típica marrón sin nada o puede ser una caja mismo de yo que se, lejía por ejemplo. Lo digo para el lunes ir preparado cuando llame al SAT. Gracias a todos.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
233
Karma
53
Ubicación
En la república independiente de mi casa
Pues no, de lunes a viernes de 09:00 hasta 21:00. Tenía que romperse en sábado...
--- [ Añadido ] -----
Así para ir preparando y eso, he leido por el foro que hay que meterla en una caja que no sea la oficial, donde venía, mi pregunta es, ¿cualquier caja vale? Me refiero a que si tiene que ser la típica marrón sin nada o puede ser una caja mismo de yo que se, lejía por ejemplo. Lo digo para el lunes ir preparado cuando llame al SAT. Gracias a todos.
Si, cualquiera vale. Pero protegela muy bien y cierrala muy bien, para que no sufra daños durante el viaje.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Si, si cualquier caja, acuerdate de meter dentro de la caja el ticket de compra, ademas buscalo, porque te hará falta para llamar al SAT, y ya ellos te daran todos los datos, pero vamos que son los mismos que estan en el foro. Te lo digo desde la experiencia de que mi consola esta en el SAT actualmente.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Lamentablemente si se te a roto el lector lo que tienes que hacer es mandarla al dichoso SAT español y pues esperar...

pero ve el lado amable del asunto croe que ahora tardan maximo 2 semanas en regresartela ya no 3 meses como antes :)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
pero ve el lado amable del asunto croe que ahora tardan maximo 2 semanas en regresartela ya no 3 meses como antes
Estas seguro de eso??, ojala sea así, porque llevo tres dias sin ella y ya lo estoy notando, pero lo dudo mucho, yo me daria con un canto en los dientes por tenerla en las vacaciones de navidad.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Yo lo único que le veo positivo es que me pondrán el lector nuevo (imagino vamos, que vete tu a saber). Por lo demás es todo inconvenientes... Enfin, esperemos que esté en el menor tiempo posible.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Miralo por el lado bueno, si te lo cambian, digo yo que los nuevos lectores seran más seguros y fiables, suerte tenemos que haya petado en tiempo de garantía.
 
Superior