Posible robo de cuenta?

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
bueno os boy a explicar lo que me a sucedido con un personaje en my play.

estaba yo tan tranquilo jugando al killzone2 cuando de rrepente me sale un mensajito arriba," A recibido un mensaje de: dj-pox " (ese soy yo..) claro al ber eso me quedo con la cara rrara, miro el mensaje y pone: 110010101. ,digo j**er alguien se a metido en mi cuenta es lo primero que e pensado,y me e asustado bastante pero no era posible? , yo estaba conectado .al pasar el rato recivo otro mensaje diciendome: ola te boy a reventar la play. bien cojo el mensaje y le doy a agregar amigo y me sale un psn id con letras chinas y decorado tipo msn, asi que era un graciosillo? o es que alguien se a metido en mi cuenta? total que me da por mirar su perfil. es español y tengo su id online real. que ni es dj-pox ni letras chinas como las que tiene puestas ahora. alguien me aclara todo un poco? se puede cambiar las letras del psn id y asi enviar mensajes como a hecho el? gracias y un saludo

pd:perdon por la ortografia
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Creo que el tenia una cuenta japonesa , ya que las cuentas japonesas se le puede modificar el nick segun tengo entendido , al parecer te queria gastar una broma...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
Creo que el tenia una cuenta japonesa , ya que las cuentas japonesas se le puede modificar el nick segun tengo entendido , al parecer te queria gastar una broma...
pues si es eso me alivia ,no sabia que en las cuentas japonesas se pudiese modificar el psn id de esas formas.. por que es imposivle que pueda recivir un mensaje desde mi propia cuenta no?
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
si quieres puedes cambiar la contraseña ..pero e escuchado que aveces da problemas.

suerte
 
Superior