Posible prohibición de Mafia II

Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
Un miembro del parlamento europeo, la italiana Sonia Alfano, ha solicitado la prohibición del videojuego Mafia II.

El padre de Alfano fue asesinado por la Mafia en 1993, mientras ella estaba en la Universidad. Desde entonces ha defendido los derechos de las víctimas del crimen organizado italiano, siendo además presidenta de la Asociación Italiana para Familias Víctimas de la Mafia (Familiari Vittime di Mafia).

Según la parlamentaria, "duelen mucho este tipo de situaciones. No podemos dejar que ocurran. Las heridas aún están demasiado frescas".

El vicepresidente de Take Two, la distribuidora de Mafia II, ha afirmado, sin embargo, que "Mafia II explica una historia profunda y compleja sobre el crimen organizado en America, un tema que ha sido representado durante décadas en galardonadas películas y series, como El Padrino o Los Soprano".


Espero que os halla servido de informacion. saludos!! :hola:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
En tiendo el sufrimiento de esta diputada, pero atacar los videjuego ya roza lo absurdo y van..., como si los videojuegos fueran el demonio personificado y mas cuando se han echo películas y series de la mafia y nadie se ha rotos las vestiduras, sin animo de ofender, el parlamento europeo tiene cosas mas IMPORTANTES que atender, que empezar a prohibir videjuegos, ni que europa fuera una dictadura, es que lo que pide esta diputada, como no le gusta y no pongo en duda sus motivos, pero lo que pide esta diputada se llama dictadura, sin animo de ofender a esta señora que vaya a llorar a otra aparte.

En resumidas cuenta, quedara en agua de borrajas, esta señora quería salir en la prensa, pues ya lo ha conseguido, felicidades :eaea::eaea:, ahora señora Sonia deje los videojuegos en paz, todos los jugones se lo agradeceremos enteramente.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
El vicepresidente de Take Two, la distribuidora de Mafia II, ha afirmado, sin embargo, que "Mafia II explica una historia profunda y compleja sobre el crimen organizado en America, un tema que ha sido representado durante décadas en galardonadas películas y series, como El Padrino o Los Soprano".
Para que decir mas.

Pero vamos, que esto no es nada nuevo y casi siempre son los videojuegos quienes salen ganando a las prohibiciones, asi que tampoco hay que preocuparse mucho.
Si quieren porhibir algo, que sea el tabaco, que eso si mata a miles de personas cada año.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Porque a su padre le asesinaron, quiere prohibir un juego? anda yaaa, vete al McDonalds a comerte una hamburguesa... ademas que su padre no se hubiese metido en chanchullos con la Mafia....
 
Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Hadexis dijo:
Para que decir mas.

Pero vamos, que esto no es nada nuevo y casi siempre son los videojuegos quienes salen ganando a las prohibiciones, asi que tampoco hay que preocuparse mucho.
Si quieren porhibir algo, que sea el tabaco, que eso si mata a miles de personas cada año.
Coincido contigo, si se han hecho miles de versiones para que joder esta ....
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Es absurdo. A veces ya se protesta porque no se tiene otra cosa que hacer. Se han hecho infinidad de películas sobre la Mafia y nadie puso el grito en el cielo. Que se queje de Berlusconi que motivos hay para ello y deje en paz a los videojuegos.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Snake_killer dijo:
Porque a su padre le asesinaron, quiere prohibir un juego? anda yaaa, vete al McDonalds a comerte una hamburguesa... ademas que su padre no se hubiese metido en chanchullos con la Mafia....
un poco de respeto, me gustaria ver si te hubiera pasado a ti que harias....

yo entiendo que este asi, pero se hacen pelis, series, etc. y solo critican a los videojuegos, es lo que no entiendo pero vamos, que no van a prohibir nada
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Respetando a esta ministra y su dolor digo q seria como q ahora los hijos y/o nietos de los caidos en la guerra pidieran hacer lo mismo con los Call of Dutys o los Medar of Honors me parece una tonteria aunke lo dicho antes con todo respeto a esa ministra
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
@jose_tnt dijo:
Respetando a esta ministra y su dolor digo q seria como q ahora los hijos y/o nietos de los caidos en la guerra pidieran hacer lo mismo con los Call of Dutys o los Medar of Honors me parece una tonteria aunke lo dicho antes con todo respeto a esa ministra
el modern warfare 2 estubo prohibido en brazil y no lo vendieron alli. un colega que esta casado con una brasileña vino con su hijo y el niño me dijo que ese juego no habia salido alli, tonces ya me autoconfirme que era verdad que en brazil no salio el MW2.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
pues me parece una tonteria como la del presidente venezolano q kiere prohibir los videjuegos si no te gustan pues no lo juegues y punto a ver q culpa tienen los demas
 
Superior