[Posible portabilidad] Recomendarme un móvil

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hola buenas :hola:

Ya que he cumplido el contrato con Movistar, lo mismo les llamo para que me regalen (o al menos pagar poco) un móvil. También puede que haga la portabilidad con alguna otra compañía.
El problema es que no sé cuál elegir, nada nuevo en mí. Soy más indeciso...

Actualmente tengo un Samsung F480 pero no puedo tener whatsapp, navegar por páginas de Internet con fluidez, etc.

Me gustaría uno que:

- Se le pudieran instalar bastantes aplicaciones.

- Sistema Operativo fluído, páginas internet fluídas.

- Cámara de 5 Megapíxeles o más.

- Que admita Whatsapp.

- Tenga acelerómetro (cuando pones el móvil horizontal, puedes ver el teclado, vídeos, imágenes...)


Vamos, como un tipo Iphone (Éste mismo le he estado mirando y sale carísimo).
No sé que tal están los que tienen Android, siempre he utilizado Nokia (Symbian OS) y el último Samsung que es el que tengo ahora.

Como máximo quiero pagar al mes 20€.

Saludos y gracias :chocala:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola tor mira un Samsung galaxy s 1 te diría el 2 pero ese sera muy caro tambien puedes mirar el Nokia n8 otro pedazo de móvil que no te defraudara
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tengo estos en mente, los he visto a buen precio pasándome a Vodafone u Orange:

HTC Wildfire S

Samsung Wave 723

Samsung Galaxy ACE

Nokia c5-03

Samsung Wave S8500 VS

Nokia X6 8Gb Negro

Nokia C6 y C7

LG GT400

¿Cuál se adapta a lo que he dicho en el post principal?

Gracias @locoporkko, miré el N8 pero me sale muy caro. Le echaré un ojo al Galaxy S, porque el 2 será excesivamente caro también.

Saludos :hola:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@ToRHKiD dijo:
Tengo estos en mente, los he visto a buen precio pasándome a Vodafone u Orange:

HTC Wildfire S

Samsung Wave 723

Samsung Galaxy ACE

Nokia c5-03

Samsung Wave S8500 VS

Nokia X6 8Gb Negro

Nokia C6 y C7

LG GT400

¿Cuál se adapta a lo que he dicho en el post principal?

Gracias @locoporkko, miré el N8 pero me sale muy caro. Le echaré un ojo al Galaxy S, porque el 2 será excesivamente caro también.

Saludos :hola:
de tu lista el que me suena es el Nokia c6 con ese móvil tus necesidades estarn cubiertas de los otros no se nada pero ya te digo intenta sacarles el galaxy s como sea ese si que es un autentico smartphone y no sera tan caro porque es antiguo y esta el 2 yo ese me lo pillare dentro de poco el 1 fijo y si les puedo sacar el 2 a buen precio pues me tiro a por el de cabeza
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Nokia? No te plantees comprar un Nokia ahora mismo. Symbian está muerto.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Si quieres gama muy alta Samsung Galaxy SII, HTC Sensation,HTC EVO,LG Optimus 3D...
De gama algo menos alta: Galaxy SI,HTC Desire, LG Optimus P970.....

Luego mucha gente te recomendará un Aifon, y te dirán muchas gilipoyeces de qe es lo mejorcito y bla bla bla, simplemente creen que la manzanita de detrás del movil les hace superiores, pero bueno, dejales
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@OzRuLeZ dijo:
Si quieres gama muy alta Samsung Galaxy SII, HTC Sensation,HTC EVO,LG Optimus 3D...
De gama algo menos alta: Galaxy SI,HTC Desire, LG Optimus P970.....

Luego mucha gente te recomendará un Aifon, y te dirán muchas gilipoyeces de qe es lo mejorcito y bla bla bla, simplemente creen que la manzanita de detrás del movil les hace superiores, pero bueno, dejales
cuanta razon tienes yo no quiero un aifon ni regalado hoy he visto en vivo el s 2 y que decir macho es impresionante el que lo tenia vendio el aifon 3gs y otro movil y le dieron el samsung galaxy s 2 y al verlo me quede sin palabras
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
@locoporkko dijo:
@OzRuLeZ dijo:

cuanta razon tienes yo no quiero un aifon ni regalado hoy he visto en vivo el s 2 y que decir macho es impresionante el que lo tenia vendio el aifon 3gs y otro movil y le dieron el samsung galaxy s 2 y al verlo me quede sin palabras
Un colega mio se dejo 620 euros a tocateja por el SII, y dice que es lo mas basto que ha tenido en telefonía.... (y trabajó en Movistar).
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@OzRuLeZ dijo:
@locoporkko dijo:

Un colega mio se dejo 620 euros a tocateja por el SII, y dice que es lo mas basto que ha tenido en telefonía.... (y trabajó en Movistar).
vamos que no lo he podido ver a fondo pero lo que me ha enseñado del movil fue los videos y las fotos ya te digo me quede asi :babas::babas::babas::babas::babas::babas: la verdad que un autentico pepino
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Varrelo a qué te refieres con que está muerto? Yo siempre he visto que les puedes meter aplicaciones por un tubo... El C7 tiene una pinta...

Por otro lado, es que no me atrevo mucho con los Samsung, aparte que esos que me decís se me van de precio, tengo el F480 y no le puedo meter casi nada, y la cámara es mejorable. Sin embargo los Nokia, tienen de lente de cámara Carl Zeis que es de lo mejorcito.
Digamos que a mí el aspecto cámara me interesa mucho.

¿El HTC Wildfire S que tal lo veis? Los demás HTC se me van de precio.

Gracias! :hola:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@ToRHKiD dijo:
@Varrelo a qué te refieres con que está muerto? Yo siempre he visto que les puedes meter aplicaciones por un tubo... El C7 tiene una pinta...

Por otro lado, es que no me atrevo mucho con los Samsung, aparte que esos que me decís se me van de precio, tengo el F480 y no le puedo meter casi nada, y la cámara es mejorable. Sin embargo los Nokia, tienen de lente de cámara Carl Zeis que es de lo mejorcito.
Digamos que a mí el aspecto cámara me interesa mucho.

¿El HTC Wildfire S que tal lo veis? Los demás HTC se me van de precio.

Gracias! :hola:
el htc desire lo tienen preguntalo porque ese esta muy bien pero el samsung galaxy s no es como el f480 eso te lo aseguro
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Samsung galaxy S 2 es lo más pepino, lo siguiente es HTC Desire S

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@ToRHKiD dijo:
@Varrelo a qué te refieres con que está muerto? Yo siempre he visto que les puedes meter aplicaciones por un tubo... El C7 tiene una pinta...

Por otro lado, es que no me atrevo mucho con los Samsung, aparte que esos que me decís se me van de precio, tengo el F480 y no le puedo meter casi nada, y la cámara es mejorable. Sin embargo los Nokia, tienen de lente de cámara Carl Zeis que es de lo mejorcito.
Digamos que a mí el aspecto cámara me interesa mucho.

¿El HTC Wildfire S que tal lo veis? Los demás HTC se me van de precio.

Gracias! :hola:
Symbian está tan muerto como que en unos 5-6 meses dejará de ser utilizado por Nokia, para pasarse a Windows Phone y Meego (por lo pronto un modelo).

Symbian es un SO que lleva 4 años sin innovar. Se ha convertido en algo bastante lento, y muy deficiente visualmente respecto a otros competidores como Android, iOS o Windows Phone.

Aplicaciones muchas, pero menos que en las anteriores plataformas, y mucho peor optimizadas.

Ni se te ocurra comprar un movil con Symbian a día de hoy. Es como comprar una PSP xD

P.D Y es una pena porque a nivel de hardware sus móviles siguen siendo auténticos pepinos. Sólo en cámaras y gracias a la óptica Carl-Zeis, se lleva a todo lo que podamos encontrar en el mercado.

Pero de nada sirve tener un "superordenador" si le metemos Windows 98 :D
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ok ok, gracias por esos datos ^^

Ahora sólo me queda decidirme entre:

- HTC Wildfire S

- Samsung Wave 723

- Samsung Galaxy ACE

- Samsung Wave S8500 VS

Y creo que el HTC y el ACE tienen muy buena pinta...

¿Qué me decís de esos? Como ya dije, los que me decís se me van mucho de precio.

Saludos :hola:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@ToRHKiD dijo:
Ok ok, gracias por esos datos ^^

Ahora sólo me queda decidirme entre:

- HTC Wildfire S

- Samsung Wave 723

- Samsung Galaxy ACE

- Samsung Wave S8500 VS

Y creo que el HTC y el ACE tienen muy buena pinta...

¿Qué me decís de esos? Como ya dije, los que me decís se me van mucho de precio.

Saludos :hola:
Mira esta comparativa http://www.knowyourmobile.com/comparisons/926962/samsung_galaxy_ace_vs_htc_wildfire_s.html

http://www.compare-cellphones.org/HTC-Wildfire-S-vs-Samsung-Galaxy-Ace

Uno gana al otro en algo y viceversa xD. Yo me quedaría con el ACE. Aunque tiene menos RAM, el procesador y tamaño de pantalla, lo compensa.

Además, he visto que todos los que han probado ambos, se decantan por el ACE.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bueno pues ya lo tengo decidido, al final me voy a pillar el Samsung Galaxy ACE, espero no equivocarme y que salga todo bien. Ya os contaré que tal funciona.

Un saludo y gracias a todos ^^
 
Unido
agosto 6, 2011
Mensajes
26
Karma
4
Te recomiendo que te pases a Yoigo y pidas el Samsung Galaxy I. Mi padre tiene tres líneas y por cada una le dieron ese móvil al pasarse a Yoigo, antes estábamos con Vodafone. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) recomienda esta compañía telefónica por encima de Orange, Movistar y Vodafone.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Temwu dijo:
Te recomiendo que te pases a Yoigo y pidas el Samsung Galaxy I. Mi padre tiene tres líneas y por cada una le dieron ese móvil al pasarse a Yoigo, antes estábamos con Vodafone. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) recomienda esta compañía telefónica por encima de Orange, Movistar y Vodafone.
En Orange con la tarifa delfín 20 me sale:

Pago 9€, me dan el móvil, y pago 20€ al mes.

- precio/min: 0€ y sin coste de establecimiento de llamada de 18h a 8h todos los días
- nº minutos a 0€: 300 min./mes
- resto de llamadas:18 cénts €/min.
- internet en el móvil ilimitado las 24hrs con 100 Mb a máxima velocidad.

Todo esto hablando del Samsung Galaxy ACE.

En Yoigo el Galaxy S no me renta, aparte de que tengo que pagar 49€ por la tarifa del cuatro (que es la que más me conviene) me hacen pagar 40€ al mes.

Lo veo excesivo...

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues yo tengo un iPhone 4 y es un pepinaco , no porque tenga la manzanita ya me creo lo mejor , además , hay que admitir que actualmente el Galaxy SII es más potente.
Pero bueno , al tema , ToRHKiD , yo creo que el Galaxy SI esta perfecto para tus necesidades y no se te ira demasiado de precio ya que el SII está en el mercado.
Saludos!
 
Superior