Posible!! Metal Gear Solid 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Ciudad de Guatemala
Kojima en su día dijo que no habría más Metal Gear. Pocos meses antes de salir Metal Gear Solid 4, cambió de opinión y dijo que si habría más Metal Gear, pero que no lo desarrollaría él y nuestro querido Snake no sería el protagonista.
Ahora, Ryan Paton, productor de la cuarta entrega, dice que Metal Gear Solid 5, posiblemente sea una precuela.


Por ahora es demasiado pronto para decir quien protagonizará esta nueva entrega, pero hay quien dice que la historia se situará antes de lo acontecido en Metal Gear Solid y el personaje jugable será como no, Big BoSS.
Otros en cambio opinan que el juego se situará entre MGS2 y MGS4, pues entre estos dos juegos transcurren unos años y no es normal que Snake esté tan tranquilo durante tanto tiempo sin ninguna misión.
También cabe la posibilidad de ver en el juego como Big BoSS llega a ser el aprendiz de The BoSS.

Todo son rumores en estos instantes, pero lo que si sabemos seguro es que habrá Metal Gear para rato.


Yo lo espero con ansiedad!:XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esto no va en sugiere tu noticia, lleva una serie de normas postear ahi. Movido.

Un saludo!:hola:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
kojima considera que el 5 es peace walker, para psp, que esta confirmado desde el E3, kojima esta involucrado en su desarrollo, no como en el mgr que lo hara su equipo y kojima no tendra nada que ver
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Es cierto, kojima a dicho que el peace walker es el 5 XD, esperemos un remake de este para el PS3 porque sino, me quedare con ganas de este puesto que no tengo PSP y no creo comprarlo.
SALUDOS
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Con tal que nos quede de exclusividad no hay ningún problema, ojalá que sea con Big Boss, es simplemente el mejor personaje y verlo con The Boss mucho mejor, me acuerda del MGS 3
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
¿Soy el único al que le pone palote la idea de un juego contando la historia de Adamska?
Desde la operación Snake Eater, "ayudando" al Big Boss, pasando por la creación de los Patriots, el incidente de Shadow Moses, Big Shell, y Guns Of The Patriots.

Es un personaje acojonantemente complejo, jugando durante toda la saga a dos y tres bandas, y podríamos vivir toda la historia de nuevo desde otro punto de vista totalmente distinto.

:hola:
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
a mi me gustaria ver los dos primeros juegos pero claro esta, con los graficos de hoy dia, seria la caña poder tener el metal gear y metal gear 2 solid snake con los graficazos del metal gear solid 4
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Kojima en su día dijo que no habría más Metal Gear. Pocos meses antes de salir Metal Gear Solid 4, cambió de opinión y dijo que si habría más Metal Gear, pero que no lo desarrollaría él y nuestro querido Snake no sería el protagonista.
Ahora, Ryan Paton, productor de la cuarta entrega, dice que Metal Gear Solid 5, posiblemente sea una precuela.


Por ahora es demasiado pronto para decir quien protagonizará esta nueva entrega, pero hay quien dice que la historia se situará antes de lo acontecido en Metal Gear Solid y el personaje jugable será como no, Big BoSS.
Otros en cambio opinan que el juego se situará entre MGS2 y MGS4, pues entre estos dos juegos transcurren unos años y no es normal que Snake esté tan tranquilo durante tanto tiempo sin ninguna misión.
También cabe la posibilidad de ver en el juego como Big BoSS llega a ser el aprendiz de The BoSS.

Todo son rumores en estos instantes, pero lo que si sabemos seguro es que habrá Metal Gear para rato.


Yo lo espero con ansiedad!:XD
joder macho te enteras un poko tarde Hideo Kojima ya ha confirmado Metal Gear Solid 5 y Metal Gear Solid Peace Walker.
Y sus Protas son Rayden convertido en un Ninja y Big Boss respectivamente el 1º lo haran para ps3 aunk puede ser multiplataforma y el 2º para psp y Kojima y el ekipo de MGS4 ya estan trabajando en el, todavia no se sabe kuando saldran pero seguro k salga kuando salga seran muy buenos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Todo esto ya se sabia hace mucho, pero ademas falta la fuente, sino parece que te lo sacas de la manga.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior