Posible llegada de la versión GOTY de Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2011
Mensajes
26
Karma
4
La BBFC de Reino Unido ha añadido a su lista de títulos futuros la versión GOTY (Game of the Year-Mejor juego del año) de Red Dead Redemption, la obra maestra de Rockstars. Parece ser que sólo incluirá el paquete Undead Nightmare (Pesadilla de los No Muertos) y no los demás DLCs (Contenidos Descargables). Además le pone fecha y todo, quedando supuestamente listo para su salida el 16 de Septiembre en Inglaterra.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Bueno ya tengo el RDR mas el undead nightmare pero es una buena oportunidad para los que no lo tengan a probarlo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Era lo más lógcio. A mí me va a ir de perlas, ya que yo vendí el RDR cuando me lo pasé la primera vez y no jugué ningún DLC. Si lo sacn en GOTY, de seguro que cae.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Yo aún estoy a la espera de comprarme el undead nightmare, pero tengo muchos juegos que acabarme todavía, la verdad es que DLC como estos o los del GTA dan gusto tenerlos porque valen la pena, no que te claven 10€ por unos trajes.

De todas formas creo que ya se confirmó la llegada de la versión goty no? No recuerdo donde lo leí.

Saludos!
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Ya esta confirmada la fecha del 16 de Septiembre, yo en su dia tambien lo vendi y quiza espere a alguna rebajita y vuelva a caer. Es muy buen juego y creo que se merece una 2º oportunidad en mi caso. Un saludo.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
pues menuda goty...una goty se supone que contiene todo lo que ha salido sobre DLC'S
lo que sí se hace es más cómodo para los que van a comprar el red dead y así les vienen las 2 historias juntas en un mismo BR,pero repito que no incluír los otros dlc aunque solo sean del online me parece un poco mal y le resta bastantes puntos si quieres jugar online
^^saludos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No he jugado al RDR y se que me pierdo algo muy bueno. Esperaré a que salga la versión GOTY y a ver si me lo puedo comprar :)
 
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
5
Karma
1
@Temwu dijo:
@Victor14 dijo:

Estamos iguales jaja hace unas semanas lo conseguí, pero bueno, estoy de lleno en sacarle todo el jugo que pueda y más. Los que no lo tengan a pillarse el GOTY se ha dicho xD
Juas creo que nos ha pasado lo mismo xD Aun así, me pille también el DLC de los zombies cuando estaba rebajado y me ha salido tirado... el resto de DLCs ya me los pillare tambien con el tiempo

Quien no lo tenga y si se confirma finalmente esto, no dudeis en pillarlo, porque es uno de los mejores juegos de esta generación, y un gran homenaje al gran mundo del western.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@kratos21 dijo:
que diferencia ai del GOTY al original?
La edición Goty lleva todo el DLC (contenido descargable) incluído en el disco (puede estar en el blu-ray o mediante códigos de descarga gratuitos dentro de la caja en un panfleto, pero siendo rockstar seguro que viene todo en el disco).
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo ya tengo todos los contenidos descargables ya que aproveche la oferta de hace cosa de 1 mes pero para la gente que lo vendio o no lo ha catado aun es muy buena oportunidad.

Saludos
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Tengo el Red dead redemption , incluso tengo el platino ( por lo que acabé aborrecido un poco del juego , sobre todo del modo online ) mi pregunta es si merece la pena descargarse de la store el undead nightmare ? es mejor que el principal ? un colega empezo a jugarlo y me dijo que le estaba gustando mas , que me decis ?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Era demasiado esperar a la edición GOTY, me compré el juego a los pocos días de que saliera, no pude evitarlo.. :amor:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior