¿posible jugar con router xavi?

Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
saludos! Ya se que el foro esta lleno de este tema... pero no me aclaro. Router xavi7968, 6mg con imagenio. Cuando juegas al COD6, este se tira la vida para encontrar partidas, pone NAT moderada (con se exactamente como ponerla abierta). Luego tiene mas lags... (es frustrante ver como te matan sin poder defenderte). Y las rayas de conexion suelen estar al 2 en amarillo. Configurando la ps3 no me deja activar el upnp, acabo de probar el xyzel y con nat estricta encontre partidas al minuto, con 3 rayas en verde y la partida fue real (no necesite vaciar un cargador entero para matar a un jugador). Pero no puedo mantener el zyxel por el imagenio.

¿ALGUIEN CON EL XAVI PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE AL COD 6? Saludos y gracias!
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
HOla amigo!

Yo no sé si al COD6, pero yo he juegado al CODMW2 y al BBC2, RDR, GTAIV, fatprincess, etc...

Y no he tenido nunca problemas. Has activado el DMZ y el Upnp?? Si no lo has hecho te lo recomiendo. ;) mejores peore routers Busca tu router y activa el DMZ y el Upnp.

Un saludo! Y verás como mejora y tienes mejor NAT
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
saludos! Ya se que el foro esta lleno de este tema... pero no me aclaro. Router xavi7968, 6mg con imagenio. Cuando juegas al COD6, este se tira la vida para encontrar partidas, pone NAT moderada (con se exactamente como ponerla abierta). Luego tiene mas lags... (es frustrante ver como te matan sin poder defenderte). Y las rayas de conexion suelen estar al 2 en amarillo. Configurando la ps3 no me deja activar el upnp, acabo de probar el xyzel y con nat estricta encontre partidas al minuto, con 3 rayas en verde y la partida fue real (no necesite vaciar un cargador entero para matar a un jugador). Pero no puedo mantener el zyxel por el imagenio.

¿ALGUIEN CON EL XAVI PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE AL COD 6? Saludos y gracias!
te recomiendo que llames a telefonica para que te cambien de router porque tio tienes el peor router de todos y si vas bien de pelas te compras otro de telefonica pero que sea mejor
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
11
Karma
1
yo tengo ese router y otros 2 diferentes mas k me a dao telefonica un zyxel y un comtremd o algo asi , y la verdad es k bien configurados todos me van igual,las partidas siempre con 3 rayas ty alguna k otra vez 4 cuando soy el host,si lo configuras bien no te dara problema ninguno
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Si no te gusta el router... pues te compras otro!! El xavi 7968 es un regalo, y nadie.. ni Timofónica ni cualquier otro te va a vender un router bueno.

Así que si quieres algo mejor, te lo compras y te lo instalas. El problema viene cuando tienes un contrato como el tuyo (con Imagenio es imposible cambiar de router...)

Yo lo intenté y al final decidí darme de baja de Imagenio, ahora tengo un router nuevo (Linksys WAG54G2) y todo va perfecto, con 10 Mb y de Timofónica.

Mi solución no es la mas barata, pero si de las más eficaces cuando tienes los huevos llenos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Si es posible jugar pero si tienes Imagenio olvida configurar el router con DMZ y eso es un gran problema para poder jugar bien con ese router.

Con respecto a que es un router gratis y no hay que quejarse,no estoy de acuerdo pues telefonica sirve 3 routers principalmente:Zyxel,Xavi y Comtrend.De esos tres,el que mas instalan es el Xavi pero tienen los otros dos en menor cantidad y son estos los que instalan a empresas o particulares con conocimientos del tema routers para que no haya quejas.

Los equipos te los regalan?bueno,yo diria mas bien que van incluidos en lo que pagas ya de adsl o de alquiler de linea aunque queda mejor decir que lo regalan.

No hay que conformarse sino exigir calidad y mas cuando tienen en stock que es lo gracioso porque otra cosa seria pedir que te instalen un lynksis,que no tienen en stock.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Y por que no te pillas el Zyxel y solucionao??? Esta es la respuesta tonta y facil... pero es la unica que te puedo dar ya que no he probado ese router en la vida... es mas es la primera vez que oigo esa marca... bueno suerte compañero y no te preocupes que aveces es super dificil o por lo menos lo parece y luego siempre hay solución. Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Si es posible jugar pero si tienes Imagenio olvida configurar el router con DMZ y eso es un gran problema para poder jugar bien con ese router.

Con respecto a que es un router gratis y no hay que quejarse,no estoy de acuerdo pues telefonica sirve 3 routers principalmente:Zyxel,Xavi y Comtrend.De esos tres,el que mas instalan es el Xavi pero tienen los otros dos en menor cantidad y son estos los que instalan a empresas o particulares con conocimientos del tema routers para que no haya quejas.

Los equipos te los regalan?bueno,yo diria mas bien que van incluidos en lo que pagas ya de adsl o de alquiler de linea aunque queda mejor decir que lo regalan.

No hay que conformarse sino exigir calidad y mas cuando tienen en stock que es lo gracioso porque otra cosa seria pedir que te instalen un lynksis,que no tienen en stock.

Saludos!!
Si lo digo es por algo que me ha pasado a mi... no por otra cosa

A la pregunta si pueden cambiarte de router: la respuesta en un primer momento es sí, después de largas conversaciones a un teléfono de pago 902. Tienes que exponerles todas tus quejas muy bien argumentadas para que te digan ese sí.

Una vez hecho eso, te pasan con el departamento de logística, el cual no te asegura que en el momento de envío vayan a tener el modelo solicitado porque puede que no tengan existencias en ese momento, con lo cual lo que te va a llegar a tu casa va a ser nuestro querido Xavi 7968.

Cuando has repetido los pasos anteriores tres veces y ya estás hasta los cojones de todo, tienes dos opciones:

1 Resignarte, ya que en tu zona solo ellos te garantizan cobertura

2 Ir a la tienda mas cercana y comparte un router, dando de baja todos los servicios extra que te dá Timofónica.

Elegí la 2a y te aseguro que estoy muy contento. A TimoStar.. les dije que en cuando tuvieran algo mejor, estaria encantado de volver a pagarles demas, pero si no me podían ofrecer el servicio que les pedia, lo sentía pero tenía que escoger otra opción.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Cuando has repetido los pasos anteriores tres veces y ya estás hasta los cojones de todo, tienes dos opciones:

1 Resignarte, ya que en tu zona solo ellos te garantizan cobertura

2 Ir a la tienda mas cercana y comparte un router, dando de baja todos los servicios extra que te dá Timofónica.
Jajaja :D Muy buenas razones y muy buenas propuestas, te queda una tercera:

3 - Resetear el router, con lo que el servicio Imagenio se va al cuerno :D tendrán que arreglarlo desde el servicio técnico (lo que puede conllevar varios días sin internete). Lo probé en su día y no lo recomiendo :)

El DMZ no puedes activarlo como bien indica el IncreibleHulk (en este caso no has dicho lo de "Hulk aplasta Xavi 7968" :) cosa que me congratula ;) ), pero la apertura de puertos sí, aunque tienen que hacerlo desde el servicio técnico si no recuerdo mal.

En ese caso, ssimplemente deberías abrir todos los puertos para la dirección IP de tu PS3.

Un saludo a todos!

PD: El xavi va mal, pero configurado correctamente a mi no me da demasiados problemas. De vez en cuando se resetea solo :D Pero eso es porque quiere que le "meta mano" ;)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
El Xavi va regular conectando por cable, conectando por Wi-Fi va de pena, y sin DMZ o UPnP ya no se juega. En definitiva, si quieres jugar decentemente compra un buen router. ;)

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
A la pregunta si pueden cambiarte de router: la respuesta en un primer momento es sí, después de largas conversaciones a un teléfono de pago 902. Tienes que exponerles todas tus quejas muy bien argumentadas para que te digan ese sí.

Cuando has repetido los pasos anteriores tres veces...
Ya lo siento McToth por tu experiencia tan negativa pero yo he pasado mucho tiempo con telefonica y he aprendido los pasos mas efectivoa y a los que le he recomendado seguirlos para que les hagan el cambio les ha ido bien.

En primer lugar,llamas al 1004(gratuito),te daran negativas al cambio de router a coste 0,pides que te pasen con el departamento de calidad(gratuito) y ahi lo vuelves a pedir(normalmente y dependiendo del tiempo que lleves con ellos,te aceptaran la solicitud),si estos te niegan el cambio pides hablar con el departamento de bajas(gratuito) y le comentas porque te vas a dar de baja porque tu router va fatal y no quieren cambiartelo por un modelo que vaya mejor(ahi te lo cambian fijo)

No te ha costado ni 1€ ninguno de los pasos y conseguido el objetivo del cambio.

En el peor de los casos e imaginando que te cruzas con las tres personas menos habiles de la gestion de telefonica(esto no conozco que haya sucedido nunca)y no te hayan cambiado el router,te das de baja y te vuelves a dar de alta al dia siguiente.Cuando te llame el instalador le preguntas que router te va a poner:si te dice Xavi le dices que ni se moleste en ir.Veras como te dice que le queda un Zyxel en el almacen!!XD

Probadlo y vereis.Saludos!!
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
saludos! Ya se que el foro esta lleno de este tema... pero no me aclaro. Router xavi7968, 6mg con imagenio. Cuando juegas al COD6, este se tira la vida para encontrar partidas, pone NAT moderada (con se exactamente como ponerla abierta). Luego tiene mas lags... (es frustrante ver como te matan sin poder defenderte). Y las rayas de conexion suelen estar al 2 en amarillo. Configurando la ps3 no me deja activar el upnp, acabo de probar el xyzel y con nat estricta encontre partidas al minuto, con 3 rayas en verde y la partida fue real (no necesite vaciar un cargador entero para matar a un jugador). Pero no puedo mantener el zyxel por el imagenio.

¿ALGUIEN CON EL XAVI PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE AL COD 6? Saludos y gracias!
A mi tambien me pasa lo mismo amigo, todos los juegos me van muy bien la verdad menos el modern warfare 2 que como tu bien dices pues tarda en encontrar partida un siglo y no acaba de ir bien . Al final la solución que adopte ya que solo me da problemas con un juego fue la tener al xavi conectado cuando quiero jugar a cualquier juego y cuando me apetece jugar al modern warfare conecto un monopuerto que tengo antiguo y va perfecto, es rudimentario pero efectivo. Un Saludo
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Estoy mas perdio que adan el dia de la madre... llame a timofonica, me abrieron los puertos... y seguia igual. No se como con este router puedo conectar el upnp. Con 6 mg nunca se me han puesto 4 ryas de conexion, tengo nt moderada que tampoco consigo ponerla abierta... joer, en cambio con el zyxel pone nat estricta y me va mucho mejor.. cosa que no entiendo.

Ademas una de las cosas que me molesta es que cuando cambia de Host siempre ( o el 90% de veces) me echa de la partida y si tengo algun amigo jugando con esta misma partida le doy a unirse y puedo jugar sin problemas... es una pena que ono no llegue a mi casa... si no de cabeza me iva...

Y lo de cambiar de router... timofonica una vez me lo cambio (dijeron que era gratis) y un mes despues.... ZASCA!! Un incremento de la factura brutal pk me cobraron el router... ( e imaginaos el follon para que devuelvan el dinero)... saludos!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
frankymca yo te recomiendo que cuando te puedas pillar ono pillatelo sin dudar a mi me va de fabula
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Gracias pero ONO es imposible... no tienen pasado el cable y si no lo han hecho ya no lo haran, es una urbanizacion y no les sale a cuenta por la poca densiddad de habitantes. Tengo imagenio por ser gratuito por 1 año, despues a la merd... el imagenio y cambiare el router.

Pero de mientras si alguien tiene el xavi este y se va bien o sabe configurarlo me vendria bien que me echaran un cable. Saludos!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
franky intenta cambiar tu xavi por un zyxel o comtrend que seguro que va mejor que el xavi ese es horroroso
 
Superior