Posible fecha GT5 en gamestop

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Pues eso muchachada, he entrado en gamestop online y habia un link para reservar el GT5, cuando he entrado me he fijado que la fecha de lanzamiento era 4/12/10.
Que creeis ????? sera verdad o simplemente se la han inventado.
Pues ahy queda eso, el debate esta servidooooo jajajajaj
Un abrazoooooo
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
pues he leido que han dicho que quieren sacarlo en diciembre asi que no te extrañe que sea el 4 justo un mes depues de la ultima fecha puesta.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
increible pero falso, si atinan es pura casualidad, llegara el dia 4, y en la web pondra el dia 5 y asi hasta que acierten.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
bueno os comento una cosilla cuando fui a reservar ayer el cod7.. el chaval siempre informa sobre los jeugos que van a salir pa reservar y eso. y el del game menciono que si queria reservar el assasin el gt5 o alguno de esos, a lo cual respondi esque el gtt5 no ai fecha por q lo han retrasado, su respuesta fue que si, se habia retrasado pero que en game lo habian fechado entre el 4 y el 10 de noviembre... ahora bien yo creo q es probable, aunq bueno viendo que estamos a 20 de octubre y sin saber si a entrado en fase gold la cosa cambia... pues bueno alo que iva adecir, como dijo el del game entre el 4 y el 10 lo tendremos, y si os dais cuenta el juego sali en europa el 3 de noviembre, y el anuncio de ono de 50 megas lo anuncia para el 4 de noviembre.... eso si lo que esta claro qe si lo retrasan no es para hacerlo un dia y seguramente no salgga ni el 4 ni el 10, pero bueno siempre qda esa posibilidad.... y mientras no haya confirmacion de salida lo que diga game va amisa xdd... ahora quizas, lo que hayan hecho los de gt5 sea una estrategia de marketing y el retraso sea un engañabobos... en fin ami me da igual porq lo pillare cuando baje de precio antes tengo otros juegos en mente.
 
Superior