Posible fallo en la conexión del cable de vídeo

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Jugando a la play me he dado cuenta que la imagen temblaba, alguna vez iba y venía y esas cosas.

Reviso la conexión del televisor y estaba perfecta, reviso el conector de la play y bailaba un poco y lo he tenido que ajustar hasta que se veía bien.

¿Esto es normal? ¿Sobretodo si pasa de repente?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Jugando a la play me he dado cuenta que la imagen temblaba, alguna vez iba y venía y esas cosas.

Reviso la conexión del televisor y estaba perfecta, reviso el conector de la play y bailaba un poco y lo he tenido que ajustar hasta que se veía bien.

¿Esto es normal? ¿Sobretodo si pasa de repente?
Pues hombre, si lo que dices es que el cable no estaba bien puesto, pues con cualquier cosa que hayas movido se ha podido salir un poco y haberte pasado eso. ¿Cuando pusiste bien el cable seguía pasando?
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
La play no se ha movido nada. La muevo una vez a la semana a lo sumo para limpiar el polvo de debajo pero por lo demás esta quieta y estable.

Lo que me mosquea del cable es que no está fijo como lo puede estar un usb sino que baila.

No sé si es que la play es así o hay algo mal en la clavija.

Me paso otra vez y en un momento bastante peor (fuí perdiendo imagen paulatinamente en un momento crucial de un juego) pero no le di importancia pensando que no lo habría conectado bien la primera vez.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
La play no se ha movido nada. La muevo una vez a la semana a lo sumo para limpiar el polvo de debajo pero por lo demás esta quieta y estable.

Lo que me mosquea del cable es que no está fijo como lo puede estar un usb sino que baila.

No sé si es que la play es así o hay algo mal en la clavija.

Me paso otra vez y en un momento bastante peor (fuí perdiendo imagen paulatinamente en un momento crucial de un juego) pero no le di importancia pensando que no lo habría conectado bien la primera vez.
¿Que cable usas, componentes o HDMI?
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Es que mi televisor no tiene entrada de HDMI XD

Me imagino que habrá mucha diferencia, sobretodo si me compro una tele nueva pero ahora no puedo permitirmelo.

De todos modos te agradezco mucho tu tiempo e interés.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Es que mi televisor no tiene entrada de HDMI XD

Me imagino que habrá mucha diferencia, sobretodo si me compro una tele nueva pero ahora no puedo permitirmelo.

De todos modos te agradezco mucho tu tiempo e interés.
De nada tío, para eso estamos.
 
Superior