Posible exclusividad de RE5

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Electronic Gaming Monthly (EGM), ha lanzado varios rumores en su último número aparecido en territorio estadounidense. La columna que normalmente se dedica a los rumores, viene cargada este mes de octubre con muchas más especulaciones de lo normal.

Esta podría haber convencido a Capcom para que programase en exclusiva para PS3 la quinta entrega de la saga Resident Evil, además de una secuela de Dead Rising.
De ser verdad seria un golpe sobre la mesa de SONY, pero claro, es solo un rumor, espero que en el TGS se diga si es verdad o no, porque de ser cierto tendriamos Dead Rising 2.

Fuente

 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
de ser cierto seria una muy buena noticia para Sony, y un titulo Vende consolas. Ahora que me acuerdo Capcom dijo que daria una importante noticia sobre la playstation 3 en el TGS, ¿Podria ser esto?

saludos
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Seria una gran noticia,visto que eso traeria muchas ventas para sony.Ojala fuera cierto...la mejor saga de terror en esclusiva en ps3...seria una autentica maravilla.Esperemos que sea todo cierto
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pués si ciertamente sería un gran carpetazo de parte de Sony, es para mi, de las mejores zagas de la historia de PlayStation, espero que esto pueda ser así para que más de uno LLORE...XDDDD.
Salu2.


PD: Ronaldo hace una eternidad que no te veo postear por estos lares, me alegro de verte otra vez por aquí...
Saludos tío.
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Ya ,he estado muy ausente,pero he vuelto,veo que esto ha crecido ,espero que lleguemos a ser de las mejores paginas de ps3 de españa y una referencia en internet(ya lo somos pero da gusto decirlo,xD)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Un buen golpe de efecto por parte de Sony de ser cierta la noticia. Recordemos que la saga Resident Evil no tiene ni una sola versión en consolas de Microsoft, puede ser que esta saga sea exclusivamente Japonesa :D . Además, Biohazard vende como churros en Japón, y apenas hay Xbox360 allí, puede verse como un éxito para la de M$ de salir también para ella, o por el contrario no suponer un gran cambio, ya que se seguiría vendiendo igual de mal. Por ejemplo mirad el Resistance que en Japón no va a salir, ya que no es un juego del gusto de los japos, más o menos esto es lo que le pasa a 360. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Seria un golpe de efecto mucho mas fuerte que lo de los juegos de futbol sin duda. DE todas formas a la PS3 no le hacen falta mas titulos vende consolas exclusivos, pero a uno mas no se le hace ascos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Resident Evil 5 ya se anuncio que iba a ser exclusivo en Japon, lo que no se ha dicho es si sera exclusivo en el resto del mundo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno pues como dice Chaze esto si seria un golpe muy duro...

Pero si no se da no me importa lo que realmente me interesa es jugarlo.

Un Saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
En Japon, se rumoreo que podria ser exclusivo, en ningun momento se confirmo dicho rumor, ya veremos si esto se queda solo en eso, o se confirma.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
EL Resident Evil no recuerdo el Numero, se formaron colas de Kilometros en todo el mundo, para la PS2...

Jamas se ha visto eso en un VideoJuego, aun lo recuerdo.

Si el RE 5 es para la PS3, se formaran Colas de campeonato. Es un AS de Sony.
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Como se confirme el rumor seria lo unico que falta para que la PS3 sea mas vendida que la XBox 360 va a ser una gran decepción para todos los que tienen una...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
bueno, recordemos que es capcom. En teoria cuando salio el re4 para ps2 aun estba vigente el contrato de exclusividad con nintendo. Asi que supongo que si hay exclusividad sera temporal... o incluso "exclusividad localizada" es decir que la exclusividad tal vez sea como se estuvo comenteando antes solo en japon.

Entodo caso ya es hora de que sony comience a dar buenos golpes de exclusividades porque 360 va avanzando en ese aspecto a buen ritmo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues a mi no me importa que salga en exclusiva para la ps3 el RE5 mientras que lo pueda jugar en mi ps3 esta todo bien. Y respecto al dead rising ojala sea la noticia de CAMPCOM tan importante que tenia que decir en el TGS. Si este sale ya son dos las compras obligadas.

Salu2
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Para que Capcom haga una cosa así, $ony tiene que haber soltado la pasta del siglo, ya que Capcom está enamorada de las ventas que tienen sus títulos en la 360 tanto normales como del live! arcade, de hecho la propia Capcom Europa en Leipzig dijo que propondría a Capcom Japón hacer también el Devil May Cry 4 en la 360, ya que los títulos en la 360 se están vendiendo como churros, así que lo dicho, si ocurre el rumor es que $ony ha soltado la pasta del siglo xD.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues no se porque pero Devil May Cry solo sale en PS3, lo pone en la web oficial "Only for PS3". Si Sony quiere vender consolas debe tirar de talonario, cosa que ya hizo M$ con PRO y FIFA.

PD: en meristation han hecho un avance de PRO 6 de PS2 y 360 y lo ponen a parir.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit dijo:
Para que Capcom haga una cosa así, $ony tiene que haber soltado la pasta del siglo, ya que Capcom está enamorada de las ventas que tienen sus títulos en la 360 tanto normales como del live! arcade, de hecho la propia Capcom Europa en Leipzig dijo que propondría a Capcom Japón hacer también el Devil May Cry 4 en la 360, ya que los títulos en la 360 se están vendiendo como churros, así que lo dicho, si ocurre el rumor es que $ony ha soltado la pasta del siglo xD.
Si todos es os juegos como DEad Rising y...., coño si no hay mas :D. Normal que vendan como churros si es de lo poco llamativo que tienen :D.
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Solo Por Resident Evil Comprare La Ps3

Toda Esa Noticia Tiene Que Ser Verdadera Si O Si

Y La Verdad Si No Existiera El Juego Para La Ps3 No La Compraria

Espero Que Este Juego Me Dea Una Sorpresa Como La Re4
Con Un Nuevo Guion Y Personajer, Aunque Wesquer Siempre Le Da Espectativas Al Juego

Y Eso De Que Re5 Venede Consolas ... Vende
Salu2
 
Unido
julio 27, 2006
Mensajes
18
Karma
0
ojala sea exclusivo aunq es poco probable .y en los de las ventas de capcom con la xbox360 es ovio no es la unica consola de next gen funcional y de hecho q tiene q vender la ps2 no es competencia .
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Que yo sepa NO hay ningun Resident Evil para la 360...

Y no lo van hacer ahora con el RE5, aunque ya le gustarian.. Pero NO, es para SONY exclusivo. :)
 
Superior