Posible cambio radical de la interfaz de PS3

Que os parece esta nueva interfaz?

  • Mejor que la de ahora

    Votos: 9 18.0%
  • Igual

    Votos: 11 22.0%
  • Peor que la de ahora

    Votos: 30 60.0%

  • Total de votantes
    50
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Según un beta tester de Sony nos muestra la imagen del posible fututo de la interfaz de PS3 como se puee ver en la imagen el rediseño esta muy bien hecho a parte de que parece que traera nuevas funciones.
Si te fijas en la supuesta imagen de la nueva interfaz de PlayStation 3, ahora parece que está todo mucho más unificado con un XMB desplegable en la parte superior derecha y una barra de menús en la parte de arriba que apenas se ve pero que intuyo que pone opciones como Google+, ¿integración con la nueva red social de Google? Y también hay una pestaña, la primera por la izquierda, que pone Apple ¿algún tipo de acuerdo con la empresa de Cupertino? Finalmente la barra de la izquierda parece un buscador de información de productos PlayStation.

Aqui os dejo el enlace de la imagen ja que no se ponerla si alguien sabe ponerla que la ponga o me diga como se hace.

http://www.livingps3.com/2011/11/29/rumor-sony-prepara-una-renovacion-completa-de-playstation-network/
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
100% a que se trata de una nueva web de PlayStation.

No tiene sentido alguno que eso sea una nueva Store. Primero porque se ha renovado hace dos días con nuevos iconos. Y segundo porque contará con opciones de estúpidos, como "Amigos" o "Trofeos"...¿Eso no aparece ya en el menú de PS3? ¿Para que lo vas a meter en la Store?

P.D Mirad los comentarios de los lectores.

P.D 2 Si tiene hasta barra de direcciones xDDDDD

http://i436.photobucket.com/albums/qq87/Isamito/psn.png
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo ya lo dije en esa web. Seguro que es un nuevo diseño de la web PlayStation de USA - http://us.playstation.com/ - es más, yo diría que es una captura echa de la web de USA sin cambio alguno, porque la imagen del fondo sale en esa página de PS.

Saludos. ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi no me parece tan fea, lo único es que no le veo la necesidad..
 
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
3
Karma
1
No me gusta perono creo que sea el menu de la PSN, hace poco la cambiaron pero ese cambio fue apenitas xD. Para que es como dijeron mas arriba, una web de PSN pero en internet fuera de la play. Sino ese menu de "Amigos" y "Trofeos" estarian muuuuuy demas ya que eso ya esta dentro de la PS3.
 
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1
Karma
0
eso no es una interfaz es solo la pagina web de playstation network abierta
desde una mac
metanse en la pagina y lo veran.
Pienso que la ps3 ya necesita un cambio en su interfaz dado que el xbox
ya saco 3 interfaces mientras playstation
sigue en la primera. Sabemos q el ps3 es mejor que el xbox
hay q mostrarlo
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
La actual esta muy bien, pero si se confirma la noticia y el cambio es bueno, bienvenido sea.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pero que cojo... me parece mucho mejor la actual vamos yo la dejaria asi, que se preocupen antes de que no fallen las consolas, que de cambiar el menu...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
La interface actual me parece muy poco perfeccionable la de 360 no me ha gustado ninguna tanto como la de ps3

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
que se dejen de interface nuevas y hagan un navegador en condiciones que da asco el internet con el pesimo navegador que cuenta ps3
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Vaya desilusion me he llevado con el titulo, yo pense que era un cambio de la interfaz de PS3 no del PSNetwork......
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior