Posble muerte de mi segunda PS3

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.
Estaba jugando al inFamous y de repente se me ha colgado, apage la consola, del boton de delante claro, y volvi a encender. Se volvio a petar, todo esto en media hora de juego. Asi que la apage, y la deje descansar como 2 horas. La volvi a enchufar y a la media hora frita otra vez.
He reinstalado firmware, he formateado... ahora estoy restaurando los datos y lueog tengo que probar.
Por cierto, a alguien se le ha cambiado el pitido? A mi desde que se me ha petado se escucha raro, antes era mas agudo (no me tomeis por loco) es como si se hubiera petado hasta el altavoz interno.
Alguna idea o sugerencia? Un saludo
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
prueba con otro juego. o llama al sat a ver que te dicen. No veo muy normal que te cambie el tono del pitido...
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Joe , nunca he escuchado tu caso, lo que te asonsejo ,es que hagas uan copia de seguridad a tus partidas para que no se borren, dejes descansar tu ps3 por lo menos un 1 dia, y resultala de nuevo el firware , y sino pues ya sabes, SAT...
 
Y

Yeisser

No lo tomes a mal amigo pero si ya es tu segunda playstation 3 que se te dano creo que la culpa no es de la consola sino tuya yo creo que el error que tu cometes es cuando vas a sacar un juego para colocar otro no sales de la partidas que esta jugado es decir sacas el juego sin salir de el y presionas el boton de sacar el juego esto produce que si lo haces repetidas veces se te quede petada la consola.

PD: Es solo un comentario espero que no te molestes y que puedas arreglar tu consola
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Si, me pasó con la 2.80

No lo tomes a mal amigo pero si ya es tu segunda playstation 3 que se te dano creo que la culpa no es de la consola sino tuya yo creo que el error que tu cometes es cuando vas a sacar un juego para colocar otro no sales de la partidas que esta jugado es decir sacas el juego sin salir de el y presionas el boton de sacar el juego esto produce que si lo haces repetidas veces se te quede petada la consola.

PD: Es solo un comentario espero que no te molestes y que puedas arreglar tu consola
Y no, no me molesto, pero no hago eso. Siempre salgo del juego es más espero hasta un rato para sacar el bluray para qeu deje de dar vueltas en el lector. Siempre desde el XMB. Ademas, quien ha dicho que he cambiado de juego, me pasa con este, y no he probado otro aun, pero llevaba varios dias jugando y de repente esto.
Lo que me extraña es el cambio de tono del pitido
 
Y

Yeisser

Y no, no me molesto, pero no hago eso. Siempre salgo del juego es más espero hasta un rato para sacar el bluray para qeu deje de dar vueltas en el lector. Siempre desde el XMB. Ademas, quien ha dicho que he cambiado de juego, me pasa con este, y no he probado otro aun, pero llevaba varios dias jugando y de repente esto.
Lo que me extraña es el cambio de tono del pitido
Bueno si asi no sabria que decirte pero mi pregunta es donde compraste la segunda consola tambien compraste la primera consola por que puede ser que en la tienda que la compraste venden consolas defectuosas
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Bueno, recuerdo una cosa, hace poco me ocurrio que con el resistance 2 no me cargo el escenario, solo un pequeño cuadrante y el personaje, lo demas todo blanco durante unos segundos y luego sale todo. El inFamous me va petadisimo, a alguien le va así, va con unos frames muy bajos algo muy raro para ser exclusivo. lo del resistance me ha pasado varias veces, no se porque me da a mi que el lector ha vuelto a morir, que opinais?, por cierto, alguien me puede poner una imagen detallada de la ranura del lector, porque me da la sensacion de que la goma esta hasta metida para dentro y juro que yo no he sido. Es para ver si es asi o no, durando tres meses... vete tu a saber si no era con defecto de fabrica o algo y esta petada
--- [ Añadido ] -----
Sabeis si el SAT abre mañana? y de que hora hasta que hora
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Bueno, la he formateado entera y ya funciona, por lo menos hoy he estado jugando todo el dia y ningun problema. Gracias a todos.
Un saludo
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Menudo tute le debes dar a las play´s para haberte cargado 1 y media :)

Espero que esta segunda sea solo un susto.

Suerte
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Pues el tute es de hora y media como mucho, asi que ya veis. A veces la culpa la tiene el usuario, pero en mi caso os puedo asegurar que no. ¿Es que nadie se percata que sony mete componentes de "dudosa" calidad en sus consolas? Yo es lo que pienso. Si no no se como con hora y media todos los dias, y con dias que ni la enchufo, limiandola todos los dias, limpiando los bluray, teniendo mucho cuidad con todo, como es que se rompe. Por otra parte conozco a gente que la tiene encajonada y con una capa de 5 cm de polvo y le funciona como siempr desde que la compró. Osea esto es una tombola. Menos mal que la mia al final solo necesitaba un formateo, ya funciona bien.
 
Superior