Portatil

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Hola, amigos de :laps3:, abro este tema para haceros una pequeña preguntilla. La cuestión es que para estas navidades me quiero comprar un portatil. Me gustaria que el portatil valiera entre 500 y 600 euros, tambien quiero que tenga una buena tarjeta grafica para que soporte los juegos de ultima generación (GTA IV por ejemplo). Resumiendo, quiero un ordenador barato, que sirva para jugar a todos los juegos de ultima generación y que este bastante curioso.

¿Conoceis algun ordenador con estas prestaciones?
Poner el modelo y la marca porfavor...

Gracias:hola:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
mirate unos toshiba, van de lujo, tio hazme caso, para nada te recomiendo la marca accer lo tuve que descambiar...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
pues mira yo mire ayer uno y me lo compre, valio 600 euros era un packard bell y va muy bien
e por 600 euros y el tio del mediamark me dijo quesi valia para juegos tiene 320 gigas y y 3 de memoria ram pues eso jeje
saludos y pillate uno bueno o espera ala play 3 jaja
salu3
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
mirate unos toshiba, van de lujo, tio hazme caso, para nada te recomiendo la marca accer lo tuve que descambiar...
Yo en el curro tengo un toshiba y me va bastante bien. Es bastante completo, lo que no se es si en él tiran los juegos.
--- [ Añadido ] -----
pues mira yo mire ayer uno y me lo compre, valio 600 euros era un packard bell y va muy bien
e por 600 euros y el tio del mediamark me dijo quesi valia para juegos tiene 320 gigas y y 3 de memoria ram pues eso jeje
saludos y pillate uno bueno o espera ala play 3 jaja
salu3
Pues me parece buen precio.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Un portatil para jugar GTA IV, lo dudo vamos, necesitas tener un pepino i dudo que encuentres un portatil con GTX260 y core2Quad, 4 gb de ram etc xDD Si quieres jugar a juegos de ultima generacion no puedes pretender que el ordenador sea barato esta claro xD
 
Superior