Portal 2 permitirá juego cruzado entre PC/Mac y PlayStation 3

Unido
enero 31, 2010
Mensajes
354
Karma
1
Ubicación
Atlantida - Uruguay
Muy buena la noticia a ver si estos de valve incluyen la opción de jugar con ratón y teclado que tengo mis inalámbricos y me molaría bastante poder usarlos ya que solo los he utilizado para el navegador y estan juntando polvo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
@xaQes dijo:
@Rygar dijo:

Parten con ventaja porque?
A mi me parece que es un gran aporte asi se podran ampliar los jugadores que habra online.
porque donde este un buen raton y un teclado no hay ningun pad que le pueda hacer sombra y menos el sixaxis o el dualshock3 :hola:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
@charleesatch dijo:
Jojojojo, que la versión de PS3 va a ser la mejor...
Pero si la mayoría de desarrolladoras no consiguen siquiera mejorar la tostadora box. Como para decir que va a superar a los PC...
En fin, si fuera un exclusvio me lo creería, pero en un multi. Que le vayan a otro con el cuento, que eso no va a hacer que me interese más en el juego.
Deja de trollear, solo dicen que es la mejor porque puede conectarse con PC/MAC y la de xbox no.
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
39
Karma
4
Portal es un juego de puzzles cooperativo en el que no hay que matar nada... La sensibilidad y rapidez del ratón en principio no supone una ventaja de ningún tipo ya que vas a cooperar con el otro usuario, no a matarlo... Así que a ver si nos informamos un poco antes de trollear con el rollo del ratón...
Ah, y si gabe newell dice que es la mejor versión de consolas pues no sé qué mas evidencias tenéis de que así será joder, ahora vais a contradecir vosotros al jefe de valve, tócame los huevos xD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@ragn_narok dijo:
Portal es un juego de puzzles cooperativo en el que no hay que matar nada... La sensibilidad y rapidez del ratón en principio no supone una ventaja de ningún tipo ya que vas a cooperar con el otro usuario, no a matarlo... Así que a ver si nos informamos un poco antes de trollear con el rollo del ratón...
Ah, y si gabe newell dice que es la mejor versión de consolas pues no sé qué mas evidencias tenéis de que así será joder, ahora vais a contradecir vosotros al jefe de valve, tócame los huevos xD
Eso es lo que decia tambien, que ganas de molestar tienen algunos. Sobre lo del raton tienes razon, ademas me hace gracia la gente que llega a decir que es mejor para jugar. Lo será para vosotros que ya estais acostumbrados por que a mi no se me hace comodo, preciso si que lo es, con la practica, pero es bastante incomodo estar presionando los botones del teclado. Yo juego bastante bien con los mandos de 360, PS3 y gamecube, y como yo muchos asi que...
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
@xXDarkKilleRZXx dijo:
Aquí esta el futuro del Online
(por lo que se deduce que van a haber servidores dedicados en PS3)
yo me lo pillaré para PC
a ver si esto llega a los COD's porque desde hace años dice mi colega que me gana en PC y yo en PS3
a veri si podemos jugar yo en PS3 vs el en PC
:roto2:
juegos FPS o de guerra el mouse es simplemente mejor que el control de una consola aunque yo prefiero mi control jeje
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Valencia
@Rygar dijo:@Rygar dijo:@Rygar dijo:
@ xaQes dijo:
porque donde este un buen raton y un teclado no hay ningun pad que le pueda hacer sombra y menos el sixaxis o el dualshock3
Sinceramente creo que depende a que estes acostumbrado, yo personalmente con el Dualshock soy un manco y con el raton no, pero hay gente que es al reves y espero que pronto implementen la opcion de jugar a juegos shoters conectando tu teclado y raton.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
MATARO
ONLINE libre para todos que tomen nota las conpañias aver si en un futuro no muy lejano se puede jugar en qualquier plataforma ps3 x-box pc mac y sin pagar por jugar (x-box)

osea todos contra todos y libres
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
ome yo me alegro del cruce pero realmente una persona que juegue con raton jugara mejor la mayoria de veces por muy acostumbrado al mando que estes, lo que no se es hasta que punto es una desventaja para los usuarios de consolas... que esto no es un shooter tipo CoD xD
 
Superior