Portada PES 2010 con tito Floren ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
REcalificaciones. Podeis ser del Madrid y no querer abrir los ojos (de acuerdo) porque quizas me pasase lo mismo con mi barça pero Florentino es mas mafioso que Calderon (ya es decir) solo que este tiene los medios suficientes para taparlo y es mas listo que el bobainas de Ramon.

El pelotazo no sabes lo que es? Hasta el mismo lo "reconocio"
Recalificaciones? Por dios!


* Lo que siempre me extraño a mi es como un tio que os dejo tirados (sí sí sí, tirados) despues de ganar el dinero que ya queria ganar, le insultastes (muchisimos, la gran mayoria) y luego suspirabais para que volviese. Eso no lo acabo de entender. Un equipo no se hace a talonario. El tiempo, me dara la razon. Igualmente en Europa suerte, si el Barça no puede, ojala sea el Madrid, ante todo español.


Saludos.


PD: No quiero ofender a nadie, solamente son mis ideas documentadas.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
mira, el puede sacar el dinero de donde quiera??? ati te esta perjudicando?? creo que no y si quiere gastarme 94 millones es porque los tiene y que triresentido. ya como aveis ganado el triplete soys lo mejors 9 CHAMPIONS 31 LIGAS 17 COPAS DEL REY 3 INTERCONTINENTALES 2 o 3 UEFAS,
sacar el dinero de donde quiera? luego eres el primero que te quejas de la crisis, que incluso conocidos tuyos los despiden o simplemente cierrran el negocio porque no tienen dinero? dejando de banda ya el ver a gente muriendose de hambre.... es normal gastarse 94 millonres por un jugadore que ya ni se lo mereze siendo como es, un niñato, que ponia la mano al fuego ke si fuese un gitanillo mas de esta vida estaria robando a xavaless de 16 años?

nose tu pero sí somos bastantes mejores, que la mitad de esos titulos, la mitad de la poblacion ni sabia que era el futbol, ni habia la rivalidad que hace un par de decadas. nose pero el barça tiene bastante mas titulos que el real madrid, porque nosotros no solo tenemos el futbol, tenemos mas deportes en el que competimos, luego que si vais de cultos y de superiorees...., y ya dejando de banda el extra de ke el barça tambien representa a una nación como catalunya(sin discriminar a ninguna otra), no como el madrid que os odia la mitad del pais.

y en lo deportivo ya haber si empezais a aprender a tener una filosofia, que llegara un momento que de tanta pasta que el madrid sabra gastado no podra devolverla a los bancos... que no veis que el cristiano este ala minima que vaya mal las cosas sera el primeor en dar puerta?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
sacar el dinero de donde quiera? luego eres el primero que te quejas de la crisis, que incluso conocidos tuyos los despiden o simplemente cierrran el negocio porque no tienen dinero? dejando de banda ya el ver a gente muriendose de hambre.... es normal gastarse 94 millonres por un jugadore que ya ni se lo mereze siendo como es, un niñato, que ponia la mano al fuego ke si fuese un gitanillo mas de esta vida estaria robando a xavaless de 16 años?

nose tu pero sí somos bastantes mejores, que la mitad de esos titulos, la mitad de la poblacion ni sabia que era el futbol, ni habia la rivalidad que hace un par de decadas. nose pero el barça tiene bastante mas titulos que el real madrid, porque nosotros no solo tenemos el futbol, tenemos mas deportes en el que competimos, luego que si vais de cultos y de superiorees...., y ya dejando de banda el extra de ke el barça tambien representa a una nación como catalunya(sin discriminar a ninguna otra), no como el madrid que os odia la mitad del pais.

y en lo deportivo ya haber si empezais a aprender a tener una filosofia, que llegara un momento que de tanta pasta que el madrid sabra gastado no podra devolverla a los bancos... que no veis que el cristiano este ala minima que vaya mal las cosas sera el primeor en dar puerta?
1º Cataluña no es una nación, es una comunidad autónoma del estado Español.

2º Deberias revisar la historia, porque el barsa tener mas titulos que el Madrid como que no.


Y más cosas, ¿Sabes porque el barsa no tiene ni un duro, sino ves al señor Laporta gastar dinero en jugadores, es porque los contratos de los jugadores tenian un acuerdo, que si hacian el triplete, el club debería pagarles cierta cantidad, pasó asi, y como resultado, no pueden realizar ninguna inversión.

4º El señor Florentino es muy bueno con los negocios, y lo que se ha gastado en sus fichales lo recuperará en nada usando los derechos de imagen de los jugadores. Beckham por ejemplo generó muchisimo más de lo que costó
que ponia la mano al fuego ke si fuese un gitanillo mas de esta vida estaria robando a xavaless de 16 años?
Esto sobra mucho, la verdad, no tiene por donde cogerlo.

no como el madrid que os odia la mitad del pais.
Entonces la mitad del pais es del barsa :/
Saludos.
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
1º Cataluña no es una nación, es una comunidad autónoma del estado Español.

2º Deberias revisar la historia, porque el barsa tener mas titulos que el Madrid como que no.


Y más cosas, ¿Sabes porque el barsa no tiene ni un duro, sino ves al señor Laporta gastar dinero en jugadores, es porque los contratos de los jugadores tenian un acuerdo, que si hacian el triplete, el club debería pagarles cierta cantidad, pasó asi, y como resultado, no pueden realizar ninguna inversión.

4º El señor Florentino es muy bueno con los negocios, y lo que se ha gastado en sus fichales lo recuperará en nada usando los derechos de imagen de los jugadores. Beckham por ejemplo generó muchisimo más de lo que costó

Esto sobra mucho, la verdad, no tiene por donde cogerlo.

Saludos.

Exacto un TRIPLETE cosa que nuestro querido Madrid no ha logrado conseguir en toda la historia.

¿Juegas al FIFA? Poruqe nuestro querido Lama dice : " El Barça es el club mas exitoso español, y el que mas titulos tiene gracias a sus amplias secciones de deportes (asi que revisate este tema un poco, que el Madrid no le llega a la mitad de titulos que al Barça)

Sabes porque Florentino tiene tanto dinero? Por que juega con dinero no real. De recalificaciones, pelotazos, y demas (cosa que a la larga genera deuda y explota). Si no preguntaselo a nuestro querido amigo Aznar, que parte de la crisis española (sé que es mundial) viene del antiguo mandato del PP (Gracias a especular al igual que Florentino).

Otra cosa, si es mas importante pagar 96 millones por una bailarina de feria que juega a futbol-circo, o que coman un dia y no se mueran de hambre 96 millones de niños en el mundo?

Deberia dar verguenza esos precios.

Menos mal que la nacion catalana es un poco mas acorde al mercado (y tampoco, como ningun club pero lo del Madrid es de feria)

Lo de nacion sin ambito de provocar, ademas soy asturiano, pero solo hace falta pasar unos dias en catañuña para ver que es otra cultura, otro pais, otra gente, un nuevo mundo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior