Portada Oficial FIFA 13 confirmada (Europa)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
Les traigo la nueva portada para este año de FIFA 13.
KARIM BENZEMÁ acompañará a Leo Messi en la portada del mejor simulador de fútbol de la historia. La noticia ha sido expuesta al público por el propio Karim hace pocos minutos a través de su Facebook oficial. Espero que les guste.
Palabras del jugador blanco:



Salut a tous, hello, hola a todos, salam !!!

Voici en exclu la jaquette du jeu FIFA 13, vous êtes les premiers a la voir ! C’est avec grand plaisir que je poursuis l’aventure avec EA SPORTS pour cette nouvelle année. Le jeu sortira le 27 septembre et s’annonce énorme… bonne saison de FIFA 13 a tous! Benz


 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues no la veo :ein:

P.D.: Fuente?
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Seguro que es oficial? Karim parece que este gordo xD

P.D:

Y eso de Ultimate Edition?

Puede que no, pero a mi me parece fake...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmmm hay algo de metro y medio que no me llega a convencer..
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
Lo ha anunciado Karim en su facebook a menos de 1h o así... No creo yo que Karim mienta sobre esto...
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Ademas, creo que deberías quitar eso de Europa, porque creo que en cada país ponen a jugadores distintos... repito, CREO.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Me parece impresionante que siempre tenga que salir algún jugador del Real Madrid, sea cual sea en la portada, si por lo menos fuera Cristiano lo entendería, pero que aparezca Benzema al lado de Messi solo por los Madridistas que hablan me parece impresionante.

PD: No por ello quita de que la portada sea más fea, a mí me gusta.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Me parece impresionante que siempre tenga que salir algún jugador del Real Madrid, sea cual sea en la portada, si por lo menos fuera Cristiano lo entendería, pero que aparezca Benzema al lado de Messi solo por los Madridistas que hablan me parece impresionante.

PD: No por ello quita de que la portada sea más fea, a mí me gusta.
Es normal, si los dos mejores equipos del mundo están en el mismo país, pues me parece normal... aunque Messi haya fichado por FIFA, de Messi no te quejas ehh :roto2:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Dudo que sea la real, se dijo que iba a salir Messi solo, y eso de Ultimate Edition es para la edición especial, no para la edición normal.



Pero vamos.
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
A mí personalmente me gusta, y Benzemá es mi jugador preferido osea que mucho mejor... Estoy harto de tanto Cristiano y Messi... Para mí la portada perfecta hubiera sido Casillas e Iniesta o Xavi :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Me parece impresionante que siempre tenga que salir algún jugador del Real Madrid, sea cual sea en la portada, si por lo menos fuera Cristiano lo entendería, pero que aparezca Benzema al lado de Messi solo por los Madridistas que hablan me parece impresionante.

PD: No por ello quita de que la portada sea más fea, a mí me gusta.
CR7 no puede salir en una portada del FIFA, tiene un acuerdo con los del PES
 

TKiller

TKill3r-
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
70
Karma
13
Ubicación
Bilbao
Veo la portada un poco raro pero bueno. Que se supone que sera la de Fifa13 en España¿
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Araziel dijo:
Dudo que sea la real, se dijo que iba a salir Messi solo, y eso de Ultimate Edition es para la edición especial, no para la edición normal.



Pero vamos.
Creo que dijeron que iría acompañado de alguien.

@Peligr0 me acado de acordar de que Messi ha fichado por FIFA, así que alomejor si que es para toda Europa, ya que Messi saldrá en todo el mundo...

P.D.:

No me gusta nada que se vea lo de detrás en blanco y negro.
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
@Araziel dijo:
Dudo que sea la real, se dijo que iba a salir Messi solo, y eso de Ultimate Edition es para la edición especial, no para la edición normal.



Pero vamos.
El propio Karim ha expuesto que saldrá en la portada de este año, y yo no veo dando falsos testimonios a un chaval tan "inocente" :buf:
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Fua, me acabo de dar cuenta, pone exclusivo para PS3 XXXD eso es mas falso... si me equivoco citarme.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior