Portada definitiva y mando oficial de Tekken 6

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Las portadas estan muy chulas pero la de psp mas triste y te dan el juego sin caratula y el mando está tambien muy chulo muy parecido al de street fighter 4

P.D : Sigo prefiriendo jugar con mi SF4 y no me comais por haber dicho esooo xDDD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Gracias por arreglarlo y personalmente la que mas me gusta es la de PSP, es la mas elegante, las otras no me molan porque desde el 5 nose porque pero a estos japoneses les ha dado por hacer a los personajes ultra-musculosos a no poder mas y queda fatal a la vez que esta mal hecho porque son unos cabezas reducidas todos.
 
A

aron_linares

Ya sí se pueden ver, está muy guapa la portada, y ese mando al estilo recreativas, ya había uno no oficial de SONY que se puede adquirir por ebay desde hace ya lo suyo, pero sinceramente éste está mucho mas guapo.

SALUDOS
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Sin duda la mejor carátula la de PSP, es elegante y no una cagada como las otras :amor:

No creo que pille el juego porque nunca me gustaron los Tekken, gracias Danto ;)
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Puf la caratula es genial el mando esta pero que muy bien yo cuando salga puede que me pille la edicion que venga con el mando.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
el mando tiene una pinta buenisima pero el precio es excesivo. si son 150£ imaginaros en la converison q hagan al euro, igual clavan 200€ por el juego con el mando
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
La de PSP la veo muy sosa... y el "mando" lo veo feisimo xD

Si fuera por poner ciclados.. ponen a Jack y sobra XD
 
Superior