Portada de EyePet y fecha

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
tabiem estaria bien saber el precio, xk por lo que tiene tampoco pueden pedir mucho
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tabiem estaria bien saber el precio, xk por lo que tiene tampoco pueden pedir mucho
el precio ? pues 70 eurazos como todos por este.... llamemoslo juego ( y a mi el chimpance de la portada me da grima, me parece un juego para casuals y un juego algo friki tambien que cansara en unos minutos )
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
............................................

PD: No opino sobre este juego despues de cancelar dos posibles grandes juegos para este "juego" de crios (acepto criticas)
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Y de que va el juego? Aunque de igual manera ni me lo pillo porque no tengo y dudo que me compre el PlayEye.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
el precio ? pues 70 eurazos como todos por este.... llamemoslo juego ( y a mi el chimpance de la portada me da grima, me parece un juego para casuals y un juego algo friki tambien que cansara en unos minutos )
Bueno lo de 070€ supongo que sera con camara incluida
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
lo que me gustaria saber es sus trofeos,crea un coche en el que monte el mono raro...vaya estupidez de juego,para mi porlomenos...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
el precio ? pues 70 eurazos como todos por este.... llamemoslo juego ( y a mi el chimpance de la portada me da grima, me parece un juego para casuals y un juego algo friki tambien que cansara en unos minutos )
Pues lo mismo que eh pensado,es un juego que te sorprendera al principio pero despues......lo tienes abandonado..

Saludos!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
este juego es el arma secreta de SONY no? despues de cancelar dos posibles juegazos por "esta cosa" me hace replantearme muchas cosas respecto a la politica de sony
aunque bueno esta gracioso para los casuals y niños
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
haber no todos los juegos tienen que ser deportes y shooters no? ahy gente de otras edades que tendran una ps3 y les gustara ese juego no ahy que decir que sea un mal juego porque para mi es como algo nuevo como decian con LBP.

saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Que yo sepa no cancelaron esos proyectos, sólo los pospusieron. Ahora que Eyepet está listo, supongo que se pondrán con Getaway 3 y 8 days.

A mi me parece un juego simpaticón para los más peques. Es de agradecer la verdad. Yo seguramente lo compre para que jueguen mis sobrinos. No entiendo los que lo criticáis, saca un gran partido de la Eyetoy de una forma muy interesante. Recordemos que Sony lleva experimentando con la cámara muchísimos años, y seguramente esto será la punta del iceberg de la competencia de Natal, junto con el nuevo mando de gran precisión.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Que yo sepa no cancelaron esos proyectos, sólo los pospusieron. Ahora que Eyepet está listo, supongo que se pondrán con Getaway 3 y 8 days.

A mi me parece un juego simpaticón para los más peques. Es de agradecer la verdad. Yo seguramente lo compre para que jueguen mis sobrinos. No entiendo los que lo criticáis, saca un gran partido de la Eyetoy de una forma muy interesante. Recordemos que Sony lleva experimentando con la cámara muchísimos años, y seguramente esto será la punta del iceberg de la competencia de Natal, junto con el nuevo mando de gran precisión.
Amen

+1:victoria:
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
60
Karma
13
Ubicación
Alcala
hombree!! me parece perfecto mi ermana lleba tiempo pidiendome un juego xorra ii xa se lo ke comprarle xDxD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
ese juego casual para ps3 del cual cancelaron 8days y the getaway 3 para hacerlo, pues saldra el dia 2 de octubre y aqui la portada:
Falso. Por cierto el juego este no sale para la store?
 
Superior