port tomb raider para ps4

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
pues eso, he leido que van a sacar un port de actual tomb raider para ps4. todavia no es oficial, pero amazon italia y algunas paginas más ya lo tienen fechado para finales de enero.
es la definitive edition con todos los dlc.
espero que las fisicas se note el salto generacional por que si no no creo que les merezca hacer un port.
yo creo que usarán la grafica de pc que se veia mas bonito, el pelo hecho pelo a pelo y poco más.
depende de lo que vea me lo recompro o no.
vosotros que opinais?
si alguien sabe algo nuevo que comente!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
pues eso, he leido que van a sacar un port de actual tomb raider para ps4. todavia no es oficial, pero amazon italia y algunas paginas más ya lo tienen fechado para finales de enero.
es la definitive edition con todos los dlc.
espero que las fisicas se note el salto generacional por que si no no creo que les merezca hacer un port.
yo creo que usarán la grafica de pc que se veia mas bonito, el pelo hecho pelo a pelo y poco más.
depende de lo que vea me lo recompro o no.
vosotros que opinais?
si alguien sabe algo nuevo que comente!
Todavia no sabemos nada oficial como para echar las campañas al vuelo. Quizas sea una versión aun mas HD a 1080p pero no sabemos nada. Dejemos que la información fluya.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Todavia no sabemos nada oficial como para echar las campañas al vuelo. Quizas sea una versión aun mas HD a 1080p pero no sabemos nada. Dejemos que la información fluya.
Tomb Raider: Definitive Edition apareció filtrado en Amazon Italy, y como suele suceder en muchos casos, el juego es real.

Square Enix ha respondido sobre la información que "¡es difícil mantener un secretos estos días! Agradecemos vuestro entusiasmo, sin embargo no tenemos detalles que compartir por ahora. Os recomendamos echar un ojo en los grandes eventos de juegos a principios de diciembre", lo que apunta claramente a una presentación en los VGX del canal Spike el 7 de diciembre.

El juego se mostró en su versión para PlayStation 4, pero los rumores indican que también llegaría a Xbox One. Se espera que incluya todo el contenido descargable para el multijugador y unas mejoras gráficas acordes a las nuevas plataformas.

FUENTE
Parece ser que se confirma la existencia de ese recopilatorio. Lo que no se sabe es si será una versión mejorada (espero que si) o será una simple versión completa del juego.

Aun así, esté mejorada o no, no le veo sentido cuando el juego no hace ni un año que salió a la venta y la versión next-gen no ha sido demandada en casi ningun sitio, al menos hasta donde yo sé.

En mi opinión, lo que debería hacer Crystal Dinamics es sacar este recopilatorio en las consolas de esta generación y trabajar en una secuela de Tomb Raider next-gen, así ese recopilatorio saldría a la venta en la generación que le corresponde al juego y no desviarían recursos en mejorar este juego.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Y luego dicen que no hay diferencia entre la actual generacion y la próxima...normal si tiran de revisiones de los mismos juegos con cuatro mejoras,esta claro que asta 2015 no se van a ver juegos realmente next gen.
 
Superior