Porque Venezuela no sale para PSN

AbrahamAMS

AbrahamAMS
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
69
Karma
16
Ubicación
Venezuela,Edo Bolivar,Ciudad Guayana
Hola soy abraham soy de Venezuela pero tengo una id argentina y quisiera saber porqué venezuela no aparece por favor ayudenme??????
--- [ Añadido ] -----
Ayuda por favor??
--- [ Añadido ] -----
????ayuda por favor
--- [ Añadido ] -----
Alguien por favor me puede responder? ???
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
No hay información al respecto, o por lo menos yo ignoro del tema. Pero además de eso, hay algunos países de latino américa sin PS Store. La última noticia que dieron, fue que iban a agregar las Store en Perú y Colombia, luego nada más, no dijeron fecha. Pero se rumoreaba que iba a ser a finales del 2013, pero no paso nada...
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola soy abraham soy de Venezuela pero tengo una id argentina y quisiera saber porqué venezuela no aparece por favor ayudenme??????
--- [ Añadido ] -----
Ayuda por favor??
--- [ Añadido ] -----
????ayuda por favor
--- [ Añadido ] -----
Alguien por favor me puede responder? ???
Amigo, con los problemas que tiene actualmente tu país, Sony ni de broma invertiría en un lanzamiento de psn. Es triste pero es la realidad, psn para tu país se ve como algo demasiado lejano, veo difícil que salga para esta generación de consolas.

Y si lo preguntas para poder comprar vía PSN, te recomiendo que te hagas una cuenta de USA o de México, que por precios y contenido es lo que más te conviene. Una Española ni de broma, porque tendrías que comprar con psn cards en EUROS, y pues tu me dirás en cuanto te puede salir allá una tarjeta de esas...
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Pero igual eso no importa, yo no me hice Colombiana pero bueno ya empezarla me da pereza.
 

Silfarion

Neo-Silfarion
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
20
Karma
2
Te recomiendo que te crees una De Gringolandia.. puedes comprar psn card mas facil via amazon entre otras cosas. es mucho mas facil y dudo mucho que agreguen a venezuela al psn..
 

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Pero me ladilla un poco volver a sacar los trofeos porque no se puede cambiar de ubicación
si a mi tambien me paso, tenia una cuenta española y cuando compraba juegos y colocaba el pase online no servia y pensaba que me venia mal, pero luego cambie de cuenta a una de USA sirvieron todos los codigos y tuve que cambiar de cuenta; me dio un dolor xq en la española tenia 16 platinos y me toco sacar todos los trofeos de nuevo, en la USA ya voy por 19 :D
 
Superior