porque se cierra lo que no os interesa?

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Anda que la que estais montando.

Parte de la premisa de que el hilo se titula:
porque se cierra lo que no os interesa?

Referido a este mensaje
http://www.laps3.com/foro/85_papelera/140751-critica_las_exclusividades_de_los_juegos_de_sony.html#post1486192

Donde se explica que se le banea por multinick.

Que a su vez es el mismo que abrio este tipo de mensajes (las fotos escatologicas han sido suprimidas)

http://www.laps3.com/foro/85_papelera/140905-verdadera_cara_de_la_ps3_com-post1487546.html#post1487546

http://www.laps3.com/foro/85_papelera/140915-nuevo_video_killzone_2_a.html#post1487664

Y ahora que alguien me diga donde estan esos supuestos mensajes que no nos gustan y que cerramos alegremente porque critican a SONY.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Anda que la que estais montando.

Parte de la premisa de que el hilo se titula:
porque se cierra lo que no os interesa?

Referido a este mensaje
http://www.laps3.com/foro/85_papelera/140751-critica_las_exclusividades_de_los_juegos_de_sony.html#post1486192

Donde se explica que se le banea por multinick.

Que a su vez es el mismo que abrio este tipo de mensajes (las fotos escatologicas han sido suprimidas)

http://www.laps3.com/foro/85_papelera/140905-verdadera_cara_de_la_ps3_com-post1487546.html#post1487546

http://www.laps3.com/foro/85_papelera/140915-nuevo_video_killzone_2_a.html#post1487664

Y ahora que alguien me diga donde estan esos supuestos mensajes que no nos gustan y que cerramos alegremente porque critican a SONY.

a ver señor mod que yo no estoy diciendo el porque de cerrar o no cerrar ese tema.
la vedad es que si lo ha hecho mal que le jodan y se le banee,pero yo como mucha otra gente leyo ese post y vimos que tiene su polemica y su razon,lo que pasa que lo posteo una persona equivocada.
a lo que concluyo que si esa persona fuera otra,un nuevo users y pusiese lo mismo sin conocerlo,como se conoce a otros user ese usuario ¿estaria baneado?
solo digo que hay usuarios que no les gusta leer la realidad,que esta en estos momentos,que lo mismo cambia en unos meses,y cuando no leen lo que quieren se monta el cristo.
porque no se si need for speed,por ejemplo sabia que el tio que creo ese post era el de ayer,porque la primera frase que dijo ahroa reporto para que te baneen.
una de dos si sabia que es el,como lo sabia?no creo que tenga acceso anuestas ip...o la otra es que no le gusto lo que leyo y solto eso
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
hay juegos de 360 malos, y de ps3 malos tb. joer , todavia recuerdo el juego droids en el spectrum +2a, y era cutrecisimo. me parace mentira que seamos tan criticos con los juegos nextgen. (me incluyo). salu2
 
D

Dave_Gahan

El problema radica cuando se habla o se critica sin saber.

Se perfectamente del hilo que hablais, puesto que yo y otro compi hemos sido los encargados de cerrarlo.

Aqui JAMAS, y quiero que quede claro, JAMAS, se cierra ningun post por intereses.

Todos los MOD, y repito tambien esto, TODOS, tenemos unos criterios basados en las normas del foro.

Si un usuario es baneado de por vida, está prohibido volver a registrarse en el foro, y ten por seguro que si yo o alguno de mis compis lo pillamos, va a volver a ser baneado.

Este usuario, el que ha sido baneado esta tarde, fue baneado ayer.

El motivo? Lo digo porque fue visible para todos: La PS3 igual a mierda.

Registrarte en un foro de PS3 y directamente abrir un post de ese tipo, a mi por lo menos me resulta extraño y provocativo, lo cual, no tiene cabida en este foro.

Veis ahora motivos suficientes?

Lo dicho, juzgais demasiado pronto sin saber ni la mayoria de los fundamentos por los cuales procesamos.

Un saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
a ver señor mod que yo no estoy diciendo el porque de cerrar o no cerrar ese tema.
la vedad es que si lo ha hecho mal que le jodan y se le banee,pero yo como mucha otra gente leyo ese post y vimos que tiene su polemica y su razon,lo que pasa que lo posteo una persona equivocada.
a lo que concluyo que si esa persona fuera otra,un nuevo users y pusiese lo mismo sin conocerlo,como se conoce a otros user ese usuario ¿estaria baneado?
solo digo que hay usuarios que no les gusta leer la realidad,que esta en estos momentos,que lo mismo cambia en unos meses,y cuando no leen lo que quieren se monta el cristo.
porque no se si need for speed,por ejemplo sabia que el tio que creo ese post era el de ayer,porque la primera frase que dijo ahroa reporto para que te baneen.
una de dos si sabia que es el,como lo sabia?no creo que tenga acceso anuestas ip...o la otra es que no le gusto lo que leyo y solto eso
Solo soy mod no señor xD

Entiendo tu postura y es totalmente lógica.

Somos muchísimos usuarios, aquí cada uno postea lo que piensa y hay gente que no le gusta que critiquen a SONY o a Microsoft y en cuanto pasa eso se alteran.

Si se da el caso de que un post de crítica está cerrado puede ser por tres razones que se me ocurren ahora:
1. Que la critica sea: El juego tal es una mierda. Es decir, una crítica sin fundamento y sin argumentos.
2. Que en el post se hayan puesto a parir los unos a los otros. Cosa común y habitual porque hay gente que se lía con dos de pipas.
3. Que el usuario que lo abre sea un troll o multinick.

Respecto a lo de saber si era o no en la contestación, a nada que lleves un tiempo por aquí se les ve a la legua a los trollacos. Simplemente NEED acertó (como podía haber fallado)

NINGÚN USUARIO (QUE NO SEA MODERADOR) TIENE ACCESO A NINGÚN DATO PERSONAL DE VUESTRAS CUENTAS EN LAPS3.COM.

LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE MANTENER EL ANONIMATO Y DISCRECCIÓN CON TODOS LOS DATOS FACILITADOS EN VUESTRO REGISTRO.


Gracias.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Somos sonyers pero algunas veces cuando se habla de un título exclusivo de PS3 y a alguién no le mola van a saco a por él,y eso tampoco es,una vez dije que MGS4 no era lo que me esperaba y hice unas críticas sobre él y me hincharon por todas partes,incluso me bajaron la reputación creo recordar,y eso cabrea mucho la verdad,por mucho que se pueda ser fiel a Sony o a Microsoft también hay que criticar lo que es bueno o malo,no estar ciego diciendo "Qué juegazo" y luego resulta que es una mierda.

Por cierto,sobre Julio de este mismo año apareció un tio que se llamaba de nick PS3=LA MIERDA,no me extraña que fuera él otra vez...

Saludos.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
1-los mods deciden y decidieron echarlo

2-ese usuario tenia otro nick y con ese otro nick le banearon, asi que era un troll baneado que volvia de nuevo y si con ese nick fue echado de por vida no es por su cara bonita ( entendeis este punto 2 o no, es que lo llevo repitiendo no se cuantas veces en otros temas )

3-soi el unico que ve raro que en su primer post en el foro critique a ps3 ? en su primer post ?

4-"FF vs XIII es el hermano podrido de FF XIII" pedazo de argumento tenia el troll ese no ?? o el "las texturas de killzone 2 son horribles" o el "killzone 2 a nivel grafico y jugable es mediocre"

5-informaos un poco antes de abrir esta clase de post
Yo de ese tio ya sabia que eran un troll desde que entro
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja yo nunca me he casado con ninguna consola y como mismo defectos hay en la play3 lo hay también en la xbox360 pero me he cagado de la risa con los post que ha escrito el chaval ese...........y lo mas cómico los nick que se ponía en chaval aunque en muchas cosas tiene 100% de razón pero eso ya todos lo sabemos no hacia falta repetirlo ........que cansa joder
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
El chaval este a venido a trolear para crear polemicas entre los usuarios, en su primer post ya critica a la ps3 y sus juegos, sin presentarse ni nada, eso no es debatir ni dar su opinión es tocar las narices.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Como dice Dioscheke, en este foro se te tiran al cuello por quejarte que Sony no esta haciendo los deberes, y me quejo porque me afecta economicamente que no lo haga. He pagado 600€ por un producto que no tiene las caracteristicas que me prometieron, ni los accesorios, ni los juegos, ni la resolucion 1080p, ni las fechas que me marcaban junto con Home, LBP y ese Resistance que iba a superar en todos los aspectos al GOW de 360 (dios mio!!!), dando un plazo de reparacion a las consolas de 60GB de 5/6 meses (y si la tienes menos de un año, porque nos intentan robar el año de garantia que marca la ley muy descaradamente), unas consolas que nos costaron ( medio año despues que el resto de los mortales, como si fueramos un pais por civilizar) a los que ahora llamamos "PALetos" (o ultimos monos) 600€, que compramos a ciegas por confiar en la marca, y esa misma marca nos bajo el precio a 400€ a los dos meses, quedandose a 2/3 de su precio y dejandonos a los compradores mas fieles de la marca con cara de "mandriles" y un dinero perdido que muchisimo cuesta de ahorrar. Despues de decirte que no vana a sacar vibracion en los mandos te acabas comprando el 2º SIXAXIS para que tu cuñado juegue un par de veces al año y un mes despues deciden que van a sacar el DS nuevo, que ahora la vibracion es "cool" y antes "no molaba" y mientras gastas tu Sixaxis con juegos que graficamente no rinden igual que los de 360, siendo los mismos, y tu con tu "bestia negra" que iba a conseguir humillar a todas sus rivales con el poderoso Blu-ray, un Blu-ray necesario para poder tener juegos de la talla de Assassin´s Creed, Far Cry 2, COD4 y un inmenso etc. que lo unico que te trae a la cabeza es ¿y porque puñetas el mismo juego esta en 360 en un DVD sin ningun tipo de recorte? Por suerte tenemos juegos como LBP, que aunque no esten muy cargados graficamente ¡¡¡siguen sin funcionar a 1080p!!! y solo podian existir en PS3, bueno, que despues de decir esto para asegurar que 360 era incapaz de mover semejante derroche grafico, Media Molecule aseguro que estaba trabajando para llevar LBP a PSP (¿Ahora Sony insinua que PSP es mejor que 360? de chiste). Y la suerte que tiene Sony, es que me ha metido tantisimos despagos que he perdido la cuenta, y estos que he escrito no son ni la mitad de ellos, pero desde luego no confio en nada que salga de nadie que trabaje en Sony.

no si, tienes razon es obio pero que le vamos a hacer, los inutiles de sony son los unicos que tienen en su consola a cosas como MGS4, Uncharted, LBP, Killzone 2, etc. Un apunte: si media molecule hace un LBP para PSP no quiere decir nada sobre 360, lo unico que quieren ( si es que lo hacen ) es el juego en psp y ya esta. Sobre los 1080, yo de ese tema no se mucho no todos los juegos de 360 van a 1080 y juegos de ps3 que van a 720p tambien se ven perfectos como uncharted, MGS4 o Killzone 2.
Estoi seguro que aunque estes descontento con sony habra juegos de PS3 que te gustaran mucho y que por ellos si te merecen comprar la consola, a mi sony me parece la peor compañia ahora mismo pero tiene juegos que tendria que jugar si o si ( MGS4, Killzone 2, GT5, god of war III, FF XIII, yo en marzo 2007 estos juegos eran los que tenia en mente cuando compre la ps3, luego se añadieron otros con el paso del tiempo como LBP, heavy rain y FF vs XIII ).
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Defiendo totalmente a moderacion.

Muchas veces he expuesto mi desacuerdo con el hipe a juegos y a la politica de sony y NUNCA he sido baneado ni se ha borrado el tema. Como mucho se ha cerrado el hilo, y no por lo que se criticaba, si no por que la gente empieza a faltar y el hilo se descontrola. Nada mas pero es lo normal. si dejan seguir el hilo por un triste juego o una maquina hay gente que es capaz de llamarte cualquier cosa, pero si el hilo transcurre con modales y correctamente ni siquiera se cierran los hilos.


Como os han explicado nada tiene que ver con ser nuevos usuarios, si no por las ganas dearmar gresca con comentarios subidos de tono.


No me negareis que nada tiene que ver la frase "ps3 es una mierda" con "ps3 no me gusta" o decir "360 es una buena maquina". De una forma estas faltando a los que les gusta la ps3, y de las otras simplemente criticas o opinas sobre ello o que la compe te parece mejor. El problema radica con el respeto a los demas users...

Salu2

PD: Fanaticos claro que hay, pero en moderacion el fanatismo si lo tienen se lo guardan para ellos, ya que demuestran bastante su imparcialidad. Lo tienen ya bastante demostrado y hacen buen trabajo con la cantidad de usuarios que postean y entran aqui. Tampoco tiene nada que ver lo que pueda decir un fanatico con buenas palabras y exponiendo sus opiniones, a uno que se defiende increpando por que no se diga lo que el quiere.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Pero me parece mal que baneen a personas que dan una opinión crítica y no malintencionada contra las personas del foro... o sea, a mi me parece que cualquier opinión en un foro, mientras no tenga frases que ofendan directamente a una persona por su calidad de persona o por algun post suyo debería poder darsele la opinión.

Si bien los moderadores tienen la última palabra con respecto a quien betan y a quien no, me parecería justo que dieran las razones por las cuales se les beta de la página para prevenir y dar cuenta de que es lo que está permitido y que no.

Por cierto, alguien me puede indicar en la dirección del tema que tenga las reglas del foro? que no las encuentro.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
las criticas deben basarse en un juego o consola probado muchos dias con 3 es mas que suficiente, se hacen criticas de lo bueno y lo malo de los juegos, pero hay usuarios que no se bazan en nada para criticar, ojo las criticas pueden ser buenas o malas
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
44
Karma
12
Para mi hay varias claves, de las "guerras" que se vienen disputando por foros ultimamente.

1. Me da la sensacion, de que todo esto, al final es una reaccion debido a la impotencia que sienten muchos usuarios de PS3 debido a los irregulares resultados que está obteniendo en esta next-gen. (NO SE LES PUEDE CULPAR POR ELLO, ES UNA REACCION NORMAL)

2. Creo que los xboxers no contaban con el hecho de que PS3 al final no fuera tan potente como se estaba diciendo. Se daba por hecho de que saliendo 1 año despues deberia ofrecer mas calidad tecnica en cuanto a graficos. Esto se esta viendo que no es asi y los fans de xbox se alegran de que su consola sea actualmente la que tiene una ligera ventaja en el mercado, (NO SE LES PUEDE CULPAR POR ELLO, ES UNA REACCION NORMAL).

Creo que estos puntos son inegables, y no me vale que me digan que PS3 es mejor porque es de sony, ni que XBOX es mejor por ser de microsoft. Las dos ESTAN MUY A LA PAR. Eso tampoco quita que Microsoft tenga una ligera ventaja comercial. Y esto es asi, no se puede negar, y reconocerlo no signifca que sea xboxer o que sea un troll.

Se puede entender que haya cierta rivalidad, cada uno barre para su casa y esto esto no es nada nuevo, pero tampoco quita que que los usuarios de una y otra deban tratar con respeto siempre, y aceptar las criticas de cada bando siempre que estas sean argumentadas y expuestas con respeto. En dichos casos no se puede aceptar que sean baneados simplemente porque al que lo lea no le guste lo que esta diciendo.

En cualquier caso, por lo que veo no comentó nada sobre XBOX... sino que se limitaba a criticar el juego sin nombrar para nada a la competencia, con lo cual, lo veo menos justificable aun.

Es mi sincera opinion.
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Tal ves sea verdad, pero vamos, para hacer un Banneo es muchas cosas malas
Míra un símple ejemplo, es como si fuera MOD yo te baneará en este instante sin razón.

Todos se quedarián así de queee .. por que el Banneo.

Pero hay causas más internas, Ofenzas por MP que son reportadas entre otras cosas
Y claro tus demás posts..

Bueno saludillos, y si un Hilo se cierra es por que o no tiene nada de imrpotante, o por que es un Troll o por que símplemente no sírve

Saludos amigiiin.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
fanatismo es algo que esta prohibido en el foro, pro hay que ser sinceros, si hay fanatismo hacia sony en este foro pero es algo normal ya que es de ps3...la ps3 si tien defectos, tambien encuentro mal lo de que a los nuevos los critiquen tanto habeces y eso esta mal (amenos k solo se registren para kriticar .___.) y bueno laps3 es una pagina para hablar de ps3 obviamente pero de forma educada.... pensar las consecuencias antes de decir algo y todo eso, esperemos que en un futuro eso cambie salu2:victoria:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Dudo mucho que el post se haya cerrado por el simple hecho de que el chaval fuera en contra del Killzone, además, que esperas en un foro de ps3, que adoremos a xbox?
Yo creo que aqui nadie se pasa con la xbox, y si lo hace no dura mucho en el foro, además, si crees que aqui criticamos la xbox como se nota que no te as pasado por muchos foros de xbox o de todas las consolas.
 
Superior