Televisor Porque puede ser esto?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues tengo conectada la ps3 a mi monitor de 22 pulgadas hd ready pero la verdad es que se ve mal... destellos, dientes de sierra... Esta conectada por hdmi (10 euros) que creo que esta es la causa porque si la conecto a la tele del comedor una panasonic full hd pasa lo mismo, si me podeis decir que puede ser. Gracias:chocala:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
es eso ami me pasaba con el hdmi aunque em costo 25 € que no me llegaba a 1080p asi que te recomiendo comprarte uno de 50 euros en el TIEN21 que alomejor ya los an bajado de precio e intanta comprartelo de marca
saludos y espero averte servido de ayuda
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Pues tengo conectada la ps3 a mi monitor de 22 pulgadas hd ready pero la verdad es que se ve mal... destellos, dientes de sierra... Esta conectada por hdmi (10 euros) que creo que esta es la causa porque si la conecto a la tele del comedor una panasonic full hd pasa lo mismo, si me podeis decir que puede ser. Gracias:chocala:
Hombre si dices que conectandolo en dos teles diferentes pasa lo mismo lo bueno es que sabes que no es la tele. Por lo tanto puede que sean dos cosas, o el cable o la ps3. Si tienes otro dispositivo que te de pueda dar una salida de alta definicion conectalo a las TV's y si sigue pasando lo mismo sabes que es cable. Aunque mi consejo es que te compres uno con las puntas bañadas en oro y que sea 1.3

1Saludo!
 
Superior